¿ La veis muy cara ?

Encuesta
¿ Es la PS3 muy cara ?
72%
196
28%
77
Hay 273 votos.
Pues eso.

Encuentro la PS3 muy cara... A ver vosotros que pensais.

Me voy a comprar la PS3 o la Xbox360 pero no me decido. Esta la encuentro muy cara...

¿ No creeis ?
He votado que si.
Si la vemos como consola con opcion de ver pelis en blu ray es bastante cara (que es para lo que lo usamos nosotros normalmente).
La cosa cambia cuando te la compras como uso de reproductor blu ray y ademas lleva el añadido de que es consola.. entonces ahi no es cara.
Como para lo que la vamos a gastar nosotros es para jugar, SI la veo cara.
yo no la veo para nada cara, y mas para ser novedad , solo viendo lo que valen los reproductores de salon de blueray ya me quedo contento pagando 600 euros por reproductor mas consola next-gen.
Para todo lo que trae no la encuentro cara, por ejemplo, un reproductor blu-ray ya es más caro que la PS3 la cual tiene: Disco duro, chip Cell, wi-fi, bluetooth y mucho más.
Yo no la considero cara...
Si la PS3 es o no es cara depende de una cosa:

Tienes una pantalla plana o un proyector HD Ready o Full HD y piensas ver películas Blu-Ray? - Es barata
En caso contrario, es más bien cara.
cara segun la mires ...

xbox 360......+hd dvd 200 + wifi 75 + hdmi (perdon q no tiene) +
conector de teclado y raton 75 + bateria para mando y cargador 30 +bluetooth ( a que tampoco lleva) y ademas menos disco duro)....joder mas de 800 euros

ps3 .......lo lleva todo y sale por 600 euros [tadoramo] [flipa]
Para jugar solamente= CARÍSIMA

Si lo vas a usar todo: NO ESTÁ MAL

Personalmente yo soy de los de la primera opción así que, de momento (y hasta dentro de muuuuuucho tiempo) paso de pillarla

Además, yo no sé vosotros pero en donde vivo no hay ningún sitio en donde alquilar BLU RAYS y como que paso de tener que gastar 20 euros cada vez que quiero ver una peli....

Lo dicho, para dentro de muuuuuuuuuuuuuucho tiempo puede que me la pille.

Saludos
la PS3 cara, con reproductor de Blu-Ray, mas wifi, bluetooth, disco duro, etc... pues no, ten en cuenta, que si quieres solo un reproductor de blu-ray, ya son minimo 1000€. asique... echa cuentas
alexfigueras escribió:Para todo lo que trae no la encuentro cara, por ejemplo, un reproductor blu-ray ya es más caro que la PS3 la cual tiene: Disco duro, chip Cell, wi-fi, bluetooth y mucho más.
Yo no la considero cara...

totalmente deacuerdo
AzagraMac escribió:la PS3 cara, con reproductor de Blu-Ray, mas wifi, bluetooth, disco duro, etc... pues no, ten en cuenta, que si quieres solo un reproductor de blu-ray, ya son minimo 1000€. asique... echa cuentas

La pregunta es: ¿LA GENTE QUERÍA EL BLU RAY?

YO quiero una consola para jugar. PUNTO.

Mira que hace tiempo que tengo la ps2 ¿sabéis cuantas pelis de dvd he visto en ella? CERO. Ni una.

Para ver pelis, d e momento, me sobra y me basta con mi dvd de 32 euros del carrefour que lo lee TODO, TODO, TODO...

Saludos
Hola.

He votado sí.

En un principio no me lo parecía, porque pensaba que ofrecía mucho por 600 €.

Pero haciendo balance de todo lo que no hace, como no reescalar DVD a 720p, no reescalar BD a 720p, la baja compatibilidad con juegos de PS2, el precio de los pocos juegos que hay, y de los accesorios, la exquisitez para reproducir videos... En el global me parece muy cara.

Pero sobre todo hay que considerar que la "infraestructura" que requiere para poder jugar con todas sus prestaciones es carísima: tele LCD, equipo de sonido, cables, accesorios bluetooth.

Todo ello la hace carísima en su conjunto.
catapum escribió:

Yo, por lo menos, no

De momento me sobra y me basta con mi dvd de 32 euros del carrefour que lo lee TODO, TODO, TODO...

Saludos

la gente cuando salio ps2 d¿la gente dijo queremos dvd?

y al final el dvd triunfo ..pues ahorra lo mismo los tiempos corren y la tecnologia tambien.
catapum escribió:

Yo, por lo menos, no

De momento me sobra y me basta con mi dvd de 32 euros del carrefour que lo lee TODO, TODO, TODO...

Saludos

Pero piensa que es = que con la ps2... cuando salió a la venta diciendo la peña que si cara que si lo otro... que para que DVD... :Ð . Yo veo mejor opción una consola que saque un nuevo formato. Ya que por mucho que exprimamos el DVD...
Por otra parte, viendo lo que trae la consola no me parece cara. Pero viendola como producto sí. Gastarse 600€ no es que sea lo que más ilusión le hará a la gente... pero en fin la novedad es lo que tiene.
1 saludito
Yo solo la quiero para jugar y muy de vez en cuando ( 1 vez al año?) para ver Blu-Rays que alkile.... y pa jugar es megacara...

Y me la compro el viernes mas que na por tenerla xq me estoy volviendo un friki.... y porque soy un poco sonyer la verdad... pero es CARA DE COJONES [+risas]

Pero claro si la kieres para ver BR con el añadido de jugar a juewgos de ultima generacion esta medio regalada... no sé lo k costará un reproductor de BR de calidad media... seguro que mas de 600...

He votao que SI xq solo voy a jugar...
Si, ya que yo con mis DVDs me apaño, y ademas no me reescala los juegos de PS2-PSX haciendo que no me sea necesario jugarlos en la PS3
eltorosoft escribió:
la gente cuando salio ps2 d¿la gente dijo queremos dvd?

y al final el dvd triunfo ..pues ahorra lo mismo los tiempos corren y la tecnologia tambien.

Pero ¿y por qué tener que arriesgar? Por qué tener que inventir pelas en algo que a priori mucha gente no va a usar, porque no puede o simplemente no le interesa?

Piensa una cosa: El vhs ha estado en el mercado en solitario muuuuuchos años y el cambio del vhs al dvd denotaba un salto cualitativo muy grande, el cual podían disfrutar TODOS con sólo invertir xx euros en el reproductor porque el cambio se apreciaba ya lo conectases a una sony triniton o a una firstline del carrefour.

Ahora, el cambio del dvd a blu ray, en mi opinión, no es tan grande como el anteriormente mencionado, y, encima, para verlo realmente bien además de tener que tener el reproductor blu-Ray tienes que tener UN BUEN TV de lcd o plasma. Y amigo, estamos hablando de muuucuhas pelas.

Amigo, a la gente en general LE CUESTA MUCHO CAMBIAR. Ha sido muy reciente el cambio de vhs a dvd así que la gente se lo va a tomar con calma, ya lo verás.

Saludos
Wenas,

Yo he votado NO. Como otros foreros dicen mas arriba, es producto caro como consola, pero tiene un precio razonable teniendo el cuenta la tecnologia que lleva de serie y al ser reproductor bluray.

Un saludo.
ummm el cambio del dvd al bluray... yo no se, pero a mi me parece más grande que el del VHS al DVD. Sino prueba a conectar a una tele de alta definición un VHS un dvd y la ps3... y mira a ver... el salto de resolución y definición del DVD al BLURAY es ENORME :p .
1 saludito
miky1986 escribió:ummm el cambio del dvd al bluray... yo no se, pero a mi me parece más grande que el del VHS al DVD. Sino prueba a conectar a una tele de alta definición un VHS un dvd y la ps3... y mira a ver... el salto de resolución y definición del DVD al BLURAY es ENORME :p .
1 saludito

Y si lo conectamos a una tele de tubo, sí, de esas que tiene el 85-90% de la gente ¿se aprecia ese gran salto?

Porque yo la vi conectada en una tv de lcd de media calidad y.. qué quieres que te diga.. [tomaaa] [tomaaa]

Saludos
G. de Fronsac escribió:
Pero sobre todo hay que considerar que la "infraestructura" que requiere para poder jugar con todas sus prestaciones es carísima: tele LCD, equipo de sonido, cables, accesorios bluetooth.

Todo ello la hace carísima en su conjunto.

esas t las compras si quieres no ace falta tener un equipo de musica bueno ni una tele de alta definicion ademas tampoco se nota tanto

salu2
Conectado a una tele de tubo, no puedes apreciar la definición bien, las teles de tubo manejan resoluciones muy bajas. Para apreciar los cambios tienes que moverte por el mundo de las pantallas HD. Sino el salto no será tan apreciable... pero alguien que tiene poder adquisitivo para comprarse una consola de 600€ , no puede pillarse una pantalla HD , que en el medimarkt sacan ofertas cada 2 x 3 :-p .
Por otro lado puedes hacer una prueba, si tienes un portatil o con tu ordenador, y sacas la señal por compuesto o s-video, y pones una película que por ejemplo no tenga mucha cálidad... lo mismo en el pc aprecias que se ve como una real mierd* , pero en la tv :-O , se notan mucho menos los fallos y demás. Pero claro está, mirate un trailer HD a 1080p en el pc y después miralo sacandolo por la salida a la tv... allí verás que se verá seguramente como un DVD en la tv, pero en una pantalla buena, notarás una definición bestial.
1 saludito ;)
Yo la veo cara, pero veo más cara la xbox360 aún.
Saludos [bye]
Si y no, pero me inclino por el si y es lo que he votado.

Como consola es carísima, no me cabe duda.

Para lo que ofrece no tanto y eso es así.

¿Te interesa todo lo que ofrece?. En función de la respuesta será más o menos cara. A muchos probablemente aún no, pero aún así tendrán que pagar por ello (wifi, lector de tarjetas, blu-ray, HDD de 60Gb) si no se esperan a ahorrarse parte del coste con el modelo de 20Gb sin Wifi ni lector de tarjetas. Eso sí, la consola actualmente viene completísima, lástima que no incluyese cable HDMI o al menos de componentes el pack, pero al menos sí trae cable para cargar el mando y todo lo demás, que al final le puedes sacar partido ya que lo tienes. :)
He votado que SI.

Como consola a mi me parece bastante cara, ademas en gran medida esta enfocada a gente joven que en muchos casos no se puede permitir gastarse 600€ asi como asi.

Au
A mi me interesa PS3 como consola, del blu Ray paso complementamente, sigo con comprando DVD's, por lo tanto si me parece MUY cara, tanto que con el precio de una PS3 te compras 360+Wii. Por lo tanto cara no, CARÍSIMA.
Es un robo a mano armada... no pago eso a Sony ni arto de vino, cuando en unos meses me voy a ahorra muuuucho dinero, por lo mismo y encima podré de disfrutarla igualmente.
he botado k no ya que cumplemis espectativas cara es las cosas como son pero lo bueno se paga...

SALUDOS
Viendo los resultados delas votaciones, una de dos.

O la gente está votando que no es cara teniendo en cuenta el blu-ray y todas estas cosas de valor añadido y por eso no le parece cara o... ¡yo soy mu pobre!

Al 40% no le parece cara una consola de 600€. Joer, yo mucho no curro, pero aún así el sueldo de un mes no me llega para pagarla y eso me parece un poco fuerte.

Teneis suerte de poder pagar ese dinero por una consola, yo creo que me esperaré a que cueste 400€ o así, que ya me parece un poco caro (sí, la 360 tb lo es, aunque ya se que la blanquita ofrece menos, pero yo un reproductor de hd no lo quiero pa nada).
No deja de ser una consola, y si, es carisima, todas me parecen caras pero esta ya es un pasote.

SaLu2.
Es un producto caro,pero lo vale sin dudarlo y mas en este momento,en el cual comprar un bluray te sale por un ojo de la cara. No solo es una consola,tambien tiene la posibilidad de instalarle linux y utilizarlo como un completisimo ordenador.

Como producto de entrenimiento es caro,pero hablando en plata,hoy por hoy no te la pueden dejar mas barata o casi se estarian haciendo un harakiri comercial. Dentro de un tiempo ya bajara un poco pero si alguien se la puede permitir y no lo hace,lo veo una soberana tonteria,es una maquina IMPRESIONANTE y vale la pena ahora y valdra la pena el dia de mañana.

Saludos
Para lo que se puede hacer con ella HOY, si. A penas hay bluerays (nadie tiene ninguno en casa salvo excepción), a penas hay juegos (y además ningún AAA) y la scene se mueve menos que los ojos de espinete.

Todo eso HOY. Mañana con MGS4 en la calle, los blueray "estandarizados" y costando 400 boniatos, será barata.
[carcajad] No es muy cara.Pensar k $ony pierde 150 euros en coste de produccion por cada PS3, y 600 E por un lector BR,chip cell,wifi,HDMI 1.3 ETC es bastante racionable.Esta es mi opinion, para gustos estan echos los colores. [carcajad]
Salu2
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
es cara en terminos absolutos y barata en terminos relativos.

Eso si, aunke yo no soy el mejor ejemplo, comprarse las consolas de salida, no suele ser muy sensato ;)
Es ostentosamente cara, y la excusa para ello el Blueray, ¿donde puñetas alquilo uno....? por poner un ejemplo... y para jugar que es para lo que la queremos básicamente encma no supera a la 360 si es que llega a parecerse. y eso que tenia mis dudas..
para mi presupuesto es cara cuando valga menos y haya juegos guapos sera otro hablar
para los k tienen mucho dinero no es muy cara
como ami no me llega para comprarla todavia(estoy ahorrando ya mismo la tendre ojala)por lo menos k costara 500€
Es cara. Pero de esa manera $ony alimenta lo tipico que la gente piensa de:
"Mas cara = Mejor"

Asi, cuando la bajen de precio (no creo que tarden) la gente se lanzará en masa y habrá muertes y todas esas cosas.

O algo. [burla3]
Una posible pregunta en este hilo seria:

Según todo lo que trae la consola....¿qué precio le pondriais recién estrenada?
Yo haciendo cuentas...la verdad es que la pondria incluso mas cara (asi gano mas)jaja
No,en serio,este precio está bien pero dentro de dos añitos...con un amplio catálogo de juegos,vibracion en los mandos y y por mucho menos precio,se van a vender como churros!
Para mi es cara, ya que ahora mismo, 600 eur son muchos eur...

Pero la verdad es que ofrece bastantes posibilidades, pero a dia de hoy, no las necesito, asi que mi opinion es la de esperar.

Un salu2
Bueno, yo pienso que 600€ es un gasto grande, claro esta, pero hay que pensar una cosa, la consola es una novedad, acaba de salir!!!

Cuanto costaron la psx y la ps2 de salida, lo recordais verdad? pues no andaban tan lejos.

Si se quiere una Ps3 "barata" esperate meses y meses, como en todo ;)

Saludos!
cara no .. carísima :/
No es muy cara.Pensar k $ony pierde 150 euros en coste de produccion por cada PS3, y 600 E por un lector BR,chip cell,wifi,HDMI 1.3 ETC es bastante racionable.Esta es mi opinion, para gustos estan echos los colores. smile_[carcajad]

De verdad alguien sigue creyendose que fabricarla les cuesta mas cara que el PVP al publico??? ...la verdad es que si uno se lo cree tiene que estar super satisfecho de la compra.
Ni Sony ni nadie saca un producto que venda por un precio inferior al coste de los materiales y fabricacion. Distinto es que las empresas al decir estas palabras juntan el coste de las campañas de marketing,I+D,...y asi si que es logico que al principio de lanzar un producto te comas los beneficios dandole la publicidad que necesita,pero esas cuentas de la abuela de que el lector BR vale X,el Cell vale X,el wifi,...

Pues cara lo es,para ser una consola lo es.Sus posibilidades ahora mismo estan limitadas y sabiendo todo el mundo que en poco tiempo podras tener lo mismo mas barato,un linux bien perfeccionado,programas para la scene,...
escarpene está baneado por "troll estafador"
comprarla con un repro BR de salon
es la misma gilipoyez que comprar
la ps2 con un DVD Egoteric P03
que vale 20 mil Euros...
no te jode ¡¡¡¡

el que dia que NO...
que muchos lo pensaran
pero joder...
como consumidores que nos interesa?
....

ale a chupar...
calentinto el pure de sony...
600€ es mucho dinero.
Ahora 600€ para lo que ofrece me parece barato.
Cuando salió PS2 en su dia , el 23 de Noviembre del 2000 costaba 75000 pesetas . casi 7 años después, PS3 cuesta 100000 , 25000 mas que su predecesora . Yo por mi parte no lo veo tan exagerado , teniendo en cuenta el gran salto que han dado de una versión a otra y la gran cantidad de opciones que tiene esta ultima .
PS3 cara ? para ser el precio de lanzamiento y por la novedad , No .
Saludos
Por 600 euros es cara, teniendo en cuenta que en USA la venden por 600 dolares.
Vamos hombre, el que diga que no es cara.......

Muy cara, aunque a veces nos olvidamos de las 75000 que valía PS2 cuando salió, el precio similar de PSX en su salida....
claro que es cara, pero el problema creo que mas que el precio de las consolas de nueva generacion, es que para sacarles rendimiento se necesita una tele de nueva generacion y eso si que es caro...... [uzi]
los 400€ de la x360 tampoco es que sea barata, aun me acuerdo las criticas hacia la PS2 porque valia esos 400€ y ahora para algunos parece un regalo X-D (deben ser acccionistas)
58 respuestas
1, 2