La velocidad de este disco duro SSD es mas rapido que uno normal?

Hola Estuve viendo discos SSD tiraos de precio claro la pega es que son chinos , pero lo que realmente me interesa es saber si este disco duro SSD es mas rapido que un disco duro convencional Gracias al que me responda.
SSD
http://www.subeimagenes.com/img/hhhhjjjjj-1470006.html
Tamaño:
2.5"
Paquete:

Tipo de interfaz:
SATA,SATAII
Condición del artículo:
Nueva
Aplicación:
Escritorio,portátil,Servidor
Capacidad del disco duro:
32GB
Número de modelo:
K3-32G
Sequential Read:
160MB/S
Sustained Write:
50MB/S
Disco duro normal:

Nº de modelo: ST1000DM003
Interfaz SATA 6Gb/s
Caché 64MB
Capacidad 1TB
Densidad de área (promedio) 625Gb/in2
Sectores garantizados 1,953,525,168
Velocidad de giro (rpm) 7200 rpm
Latencia promedio 4.16ms
Tiempo de búsqueda de lectura aleatoria <8.5ms
Tiempo de búsqueda de escritura aleatoria <9.5ms
Porcentaje de errores anuales <1%
Corriente inicial máxima, CC 2.0
Dimensiones Altura 20.17mm x Anchura 101.6mm x Largo 146.99mm
Peso (típico) 400g
Yo no compraria esa marca rara, pero de rapido (siempre que sea un SSD de verdad) deberia ser mas rapido que un disco duro, por el tiempo de acceso mas que nada
pues los datos que pone no son de un ssd, primero pone que es sata2 y luego pone una velocidad de 160MB/s que están muy por debajo de las teóricas de un SSD, de hecho es la mitad de lo que teóricamente alcanza la interfaz sata2 y los SSD son SATA3 (a no ser que los primeros de todo sean sata2 que no lo sé)

Para mí un timo sin saber el precio.
Pero es mas rapido que uno normal entonces no?
Imagen
solo vale 15€ 32 gb .
el_languii escribió:Pero es mas rapido que uno normal entonces no?
Imagen
solo vale 15€ 32 gb .

No lo creó, si ponen 160 serán teóricos y no llegarán a 140. Además ya que no sea sata3 me huele mucho. Pero aunque fuesen prácticos serían en la mejor de las condiciones de medición con lo cual si le haces un test así no llega ni loco a 160 y aunque llegase poca diferencia ibas a notar además de jugártela porque se joda por no tener una calidad respaldada.
Yo personalmente por 15€ no lo quiero.
Yo compré uno hace meses (en aliexpress) y aunque no tiene el rendimiento de uno decente (ni de lejos), hace el apaño.

Todo depende de para qué lo quieras, si es para un htpc o similar, de lujo, no necesitas más y no vas a encontrar nada más barato. Si es para algo más serio yo no te lo recomendaría, merece la pena juntar los 50 o 60€ de un kingston gama baja.

Lo que sí te recomiendo es que mires bien la descripción, que te la van a colar si pueden , a mi me costó 12€ pero tiene casi 8h de uso al día durante 2 años xDDD
siempre sera mas rapido que uno mecanico
como tengas un problemas el envio a china saldra caro deja de marcas ya tuve una experiencia con una targeta yo tengo una disco ssd de seguendamano desde hace un año y medio un corasir me costo 120 euros 480 gigas va como una moto lo demas tonterias
Me gustaría ver esos SSDs por dentro, tienen toda la pinta de ser como un pendrive con interfaz SATA. Vamos, que mejor no le des mucha caña en lo que a escritura se refiere
8 respuestas