La velocidad de subida de Movistar supera al ADSL Telefónica

Según publica http://www.movilzona.es La velocidad media real de subida que ofrece Movistar en sus ofertas de banda ancha móvil es de 346 Kbps frente a los 234 Kbps que ofrece Telefónica en todas sus modalidades de ADSL.El medidor especializado Testdevelocidad.es ha recogido 4534 análisis de Movistar 3G y más de 360.000 de ADSL de Telefónica durante los meses de mayo, junio, julio y agosto. La paradoja es que los clientes de la operadora móvil pueden enviar ficheros más rápido que los usuarios de ADSL de 3, 6 y 10 megas de Telefónica.

La media de velocidad de subida de Movistar es un 32,4% superior a la del ADSL, mostrando la necesidad imperiosa de aumentar la velocidad ascendente por parte del ex monopolio en sus ofertas de banda ancha fija.

Imagen

Noticia: http://www.movilzona.es/2009/10/05/la-v ... elefonica/
encima nos lo restriegan por la cara .....

sacan una promocion para usuarios de ps3 de 10 megas ..... XD pero para que queremos los 10megas si solo tenemos 1/3 de mega para enviar datos xD
dagumora escribió:encima nos lo restriegan por la cara .....

sacan una promocion para usuarios de ps3 de 10 megas ..... XD pero para que queremos los 10megas si solo tenemos 1/3 de mega para enviar datos xD

Pues para ver videos en streaming y bajarnos películas y música gratis.

Oops
jarl, que jarcor, aquí vamos al revés tu...

Saludos!
dagumora si tienes cobertura 10 Mb / 320 Kbps con TESA, seguro que tienes cobertura con cualquiera de los alternativos, y ya sabes que ofrecen desde 512 de subida hasta 2 megas Jazztel con Anexo M

Saludos
adminttd escribió:dagumora si tienes cobertura 10 Mb / 320 Kbps con TESA, seguro que tienes cobertura con cualquiera de los alternativos, y ya sabes que ofrecen desde 512 de subida hasta 2 megas Jazztel con Anexo M

Saludos

Yo no [decaio]
adminttd escribió:dagumora si tienes cobertura 10 Mb / 320 Kbps con TESA, seguro que tienes cobertura con cualquiera de los alternativos, y ya sabes que ofrecen desde 512 de subida hasta 2 megas Jazztel con Anexo M

Saludos

Yo tengo esa cobertura con telefónica, de hecho, he llegado a tener esa velocidad contratada, y aquí los alternativos pasan sí o sí por Telefónica, y no ofrecen más de 320k, además, de que el ahorro por contratarlos es ínfimo.
Pues no me hace ni "chispa" de gracia la verdad... vale que me puse la oferta de 19.90 pero me sigue repateando en general el mal servicio que tenemos en España que vamos a ganar a todos los países Europeos pero siendo LO PEOR en todo y eso es lamentable.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Esta noticia no llega a dar ni pena...
Chechuty escribió:Esta noticia no llega a dar ni pena...

Correcto, solo llega a esto:

:-| :-|

Saludos!
Lo veo normal teniendo en cuenta que hay mas usuarios que no tienen adsl desde que esta el 3G con modem 3G usb se las apañan desde que salieron las mini tarifas , y hay gente que no se conecta todo el mes pues veo normal la evolucion de estadistica a dia de hoy a favor de la red movil.

Teniendo que el 3G Es facíl de implantar fisicamente en comparacion del mantenimiento que hay que hacer con el cobre , sobre todo para nivel nacional es todo un lujazo .
10 respuestas