El caso no es que haya carreteras por las que se pueda ir a 140 y otras a más ni na, el caso es que muchos de los jovenes(sobretodo estos, aunque hay algunos no tan jovenes que els gusta dar al peldal que da gusto) pasan de ir a una velocidad adecuada tal como marcan las señales de trafico para cada tramo y entonces si se encuentran uan curva o un lugar un poco mojado, pues no muchos reducen la velocidad.
A parte de ello también estan los adelantamientos en lugares totalmente peligrosos, lineas continuas etc. Hoy por ejemplo a mi algo así me ha sucedido, yo tan tranquilo por la carretera a 60 tal como marca la señal de tráfico de esa zona, cuando una furgoneta toda lanzada se me pega detras(igual que muchos otros, eso me pone de los nervios) y al llegar a un tramo más o menos recto me adelanta, sabiendo que a pocos metros venian otros coches, cual tiene que ser mi reacción para no pegármela con el de la furgoneta? pues frenar casi bruscamente para que ese tipo de la furgoneta pudiera pasar al carril, y rezar para que el que venía más atras no se la pegara conmigo. Esa manera de jugarse la vida es lo peor que he visto en mi vida, y lo peor de todo, que no juegan con su vida, si no también con la vida de los demás. Y para finalizar lo que más me fastidió es que un minuto después entró en una de las urbanizaciones que había.
La conduccióntemeraria tan famosa entre muchos jovenes es lo peor que he visto en mi vida, en una autopista en hora punta donde muchos coches circulan juntos... como puede haber alguien que vaya a una velocidad mucho mayor esquivando cual Rally y haciendo que los demás estemos pendiente de ese "energúmeno"? En fin, si una señal pone 120 pues vayamos a 120 y punto. Si por tener prisas hay que jugarse la vida... elijo ir en tren.