Gente, a ver, que sea una cadena privada es una payasada, no se puede defender de ninguna manera, que el periodismo en medios masivos de comunicacion este tan , tan, tan, tan, radicalizado en favor de un equipo, porque simplemente es una verguenza para la sociedad, para los seguidores del futbol y para todo el mundo. Me parece la peor cadena de television de españa, me quedo con aquella telecinco del principio, y les dire, que un cambio de direccion en el informativo, mas bien un cambio de politica, acabaria haciendo que alguien mas viese ese telediario, si fuese madridista, me daria vergüenza ver esos telediarios, y nunca en mi vida podria defenderlos, yo como no soy dde cataluña tampoco, no veo los de tv3, aunque evidentemente, una cadena autonomica barre para casa, como lo hacen las televisiones de mi comunidad, que barren y dan mas del equipo de casa. Lo digo para que no me salgan con la mitica de tv3, que no es una cadena de nivel nacional, vamos, en definitiva, antena 3, y su seccion de deportes me dan autentico asco, ganas de vomitar... menos mal que no lo veo mucho, solo cuando pierdo los de telecinco, que son un poquitin mas neutrales, pero solo poquitin. Tenemos madrid hasta en la sopa.
Un saludo.