¿la venden?

¿Saben si hay alguna tienda en españa que vendan dreamcast nuevas?saludos
Dreamcast nuevas? quizás con suerte te pilles una en ebay internacional, porque en españa...chungo chaval..
Somos muchos los coleccionistas que buscamos Dreamcast nuevas de fábrica...
la verdad que esas cosas aparecen a veces en el lugar mas insopechado

saludos
Hoy mismo me he comprado una Dream Cast de segunda mano en una tienda de Valencia. Me ha costado 40 €, precio que considero aceptable. Y funciona de maravilla. En la misma tienda, me he comprado también 2 mandos de segunda mano (los últimos que les quedaban), uno me ha costado 4 € y el otro 6 €.

En total: DC + 3 MANDOS = 50 €

Una ganga, ¿no creéis?.

El caso es que he intentado grabar algunos backups que he encontrado en formato cgi, pero ya llevo algunos posavasos. He oído que con el Utopía Loader v1.1, puede hacer que algunos juegos lleguen a funcionar. Ese disco si que me ha salido bien a la primera, ya que venía en formato .nrg. Como suelo usar el Nero, he utilizado la herramienta cgi2nero, pero nada, todo posavasos... Alguna idea o un tutorial sobre como quemar los discos DreamCast. Gracias de antemano.
Saludos.
Será CDI. Compra juegos originales, nadie te va a explicar nada de ese tema aki sin mas. ya que te pillastes la consola, aunke sea algun juego. Y lo raro es que te funcione algo en nrg y no en CDI.
40 euros esta bien, yo soy de huelva y aki es mas dificil que haya algo, buscare de segunda mano y espero tener suerte, salu2.
lo único que he visto nuevo de dreamcast desde hace mucho tiempo ha sido un mouse en una tienda poly
me acaba d ellegar una dreamcast NTSC precintada ke kompre en este foro es solo suerte asi ke suerte con tu buskeda!!
No sé si por la peninsula habrán tambien, pero aqui en Tenerife hay a patadas tiendas de electronica conocidas como "los hindues" en las que puedes encontrar flipadas.
Yo estoy en buskeada por pekeñas tiendas perdidas donde suelen kedar algunas cosas.
De ahí tuve suerte de conseguir juegos a 5 pavos algunos precintados.
Yo me pillé la mia hace poquito más un mando por 35 pavos, tuve que limarle los contactos de la fuente pero por lo demás, en perfecto estado.

En cuanto a lo de consolas nuevas a la venta, aquí en España lo veo sumamente imposible, a no ser que algún antiguo comprador la tenga aún precintada, con su correspondiente precio de infarto.

Envidio a Linatros, ya quisiera tener por mi zona tiendas de ese tipo...
nuevas nuevas a estrenar tuve la que compre en su dia cuando sega saco la consola una japo q me piye ace tiempo y otras dos q compre en el rastro de los domingos una a 10€ completa (consola,1mando y sus cavles) la segunda la piye por 20€ pero esta si q fue 1 pedazo de gangan la mayor q e piyado consola , 2 mandos , visual memori y juego STF ALPHA 3 y [looco] [looco] ai estan funcionando las 4
suerte con la busqeda
saludoss¡¡
Nuevas es muy difícil pero en chollogames las venden muy nuevecitas.A dia de hoy hay una dreamcast a 80€ y otra que es el modelo japo te cuesta la friolera de 180€.Tu decides.
como la dream japo ninguna pero por ese precio no [Ooooo]
13 respuestas