la vendo o no la vendo...

tengo una 360 halo edition, y estoy loko por pillar el xploit,pero actualize :S (ya, ya se k la e cagado :S) kisiera saber si el xploit saldra para todos los kerner o si no tiene pinte de k valla a salir pa los k somos desafortunados?
a esta la cuestion verderla o no venderla a mi pekeñita
Es muy dificil que la consola tenga otro xploit. Mi consejo es que la vendas y te hagas lo antes posible con una con xploit, ya que esto avanza muchisimo, cada día aparece una aplicacion nueva para hacernos la vida más facil.
Quítale la carcasa con sumo cuidado. Ve de caza y trae una Xbox vulnerable contigo. Quítale la carcasa. Pónsela a la vieja. Vende la vieja. JTAGEA tu consola vulnerable. Ponle la carcasa del Halo. Disfruta.

HAZLO YA!!!

Imagen

WE WANT YOU TO JTAG YOUR XBOX 360!!!!
muxas gracias,aver si encuentro alguna kon la k pueda acer xploit,mientros no keda mas k lamentarse,
downgrader para xbox ni se puede ni se podra tmp verdad?
junno escribió:muxas gracias,aver si encuentro alguna kon la k pueda acer xploit,mientros no keda mas k lamentarse,
downgrader para xbox ni se puede ni se podra tmp verdad?

Ninguno de los aquí presentes somos adivinos, pero downgrade me parece que no se va a poder hacer por cuestión de unos efuses quemados que no tienen vuelta atrás. Que en el futuro una civilización tecnológicamente más avanzada que la nuestra pueda venir a solucionar el tema, no te voy a decir que no. Pero así, de momento, más vale pájaro en mano, que ciento volando. Y más te vale correr que vuelan!!
ire a aver si piyo alguna en una tienda,le cambio la carcasa y la devulvo a la tienda.
junno escribió:ire a aver si piyo alguna en una tienda,le cambio la carcasa y la devulvo a la tienda.

Meck!!! Error. Lo que has de hacer es no joder al personal con estas cosas y pagar por lo que quieres su justo precio. No cuentes conmigo para responderte ni una sola duda más en este foro. }:/ }:/
lo siento don pelayo, la verdad k no es muy buena idea, pido mil disculpas
(mensaje borrado)
junno escribió:ire a aver si piyo alguna en una tienda,le cambio la carcasa y la devulvo a la tienda.

No , porfavor eso nó!!! que una vez me encasquetaron en el carrefour una falcon en una carcasa metalica de xenon Serrada con dremel para el hdmi y la carcasa metalica hacia contacto con los puntos y provocaba cortos , además de que me venia baneada de fabrica ¬_¬ por cosas como las que tu dices , es más , es ilegal eso que comentas, y despues explicales a los del carrefour que no fuistes tú el que hizo tal aberración , como el chico de la lata de sardinas o aceitunas que se encontró en vez de un lector juas.... hasta que no te pasa este tipo de cosas no aprendes creo yo...
Esas cosas no se deverian de ahcer, es joder al ke viene detras.
A mi se me jodieron 2 lectores y me propusieron hacer eso ke comentas, pero no me parecio etico, porlo ke me negue y preferi perder dinero y comprar dos lectores nuevos.

En cuanto a lo de venderla, ya estas tardando, yo ke tuantes de vender nada, me compraria una nueva, y si andas mal de pelas pues la vendes y si no te la kedas para el live.

Pero No hagas lo del cambio
Yo cuando compro algo pido que me lo abran allí mismo, y así te quitas de problemas.

Saludos
(mensaje borrado)
MeMoloMuxo escribió:Soy retrasado...

ya sé que no te va a afectar pero... estás reportado...

Salu2!!!

PD: No nos interesa tu vida privada ni lo que hagas con tu culo... (no te daré el placer de volver a postear las mismas imágenes contestándote...)
(mensaje borrado)
Yo solo las compro si me la dan precintada tanto con el latiguillo como con el plastico externo, el ECI lo hace asi y sin pegas, encima me salieron luces rojas en una falcon al año y 7 dias exactamente y fui al ECI y desprecintaron otra falcon v3 y me la dieron (solo la consola el resto de articulos no) sin ningun problema ni pedir explicaciones, mejor pagar un pelin mas y asegurarte de lo k compras a no tener ke pagar dos veces por algun listillo de turno, saludos.
15 respuestas