La venganza de los sith.

Buenas me gustaria vengarme de un colega que aller me mando un virus que me controlo el ordenador y era el y me engaño diciendo que era una cosa importante que la mirase, porfavor, el muy cabron,me metio archivo y controlo todo,tube que quitar el cable de internet y eliminar el archivo y buscarlo por doquier,hasta que me di cuenta que eliminandolo se acababa el rollo,y ahora os pido que puedo hacerle,no matarle ni nada,se donde vive y todo que puedo hacer que tampoco sospeche y tal.
Empanadas rellenas de amor XD
Si sabes donde vive pq no vas a preguntarle pq no se mete los virus por el culo?
Hechale acido surfurico en el pene!!
vas a su casa y si es amigo te abrira, llegas con un bate de baseball (beisbol) y le destrozas el PC delante de su cara a ver como se queda. Le dices ¿que te ha parecido mi virus?, ¿a que te ha jodido el PC? mira afecta hasta la pantalla y todo.
Contrata a un travelo que se lo ligue una noche de borrachera...
Haz algo de ingeniería social.

Hazte pasar por tía en el messenger, y luego le mandas a una foto de una tía buena...

No se si conseguirás algo... pero te vas a descojonar xD
manquez escribió:Hechale acido surfurico en el pene!!

xD
joseag escribió:

xD

te ha faltado poner zurfurico para que nos partamos la poya

Hechale  es sin " H " por que es del verbo echar y no del verbo hacer y lleva tilde en la é.

no te molestes que lo decimos de broma para reirnos un rato
EL TITUTLO ME A RECORDADO A STARS WARS Xdddd
jajaja me di cuenta tio de lo de sulfurico, pero me daba una pereza editar el post :o
jaaf escribió:
joseag escribió:

xD

te ha faltado poner zurfurico para que nos partamos la poya

Hechale  es sin " H " por que es del verbo echar y no del verbo hacer y lleva tilde en la é.

no te molestes que lo decimos de broma para reirnos un rato

Me cawen la madre que os extrajo!!! Que estoy currando, y casi me pillan!!! XDDDDDDDDD
xapa escribió:EL TITUTLO ME A RECORDADO A STARS WARS Xdddd

bastante logico [+risas]
Tanto los hilos offtopic como el spam tienen un límite, incluso en el Rincón.
13 respuestas