Secreto055 escribió:Ufff.. madre mia.
Ayer lo hablamos y dice que no siente lo mismo que al principio, que lo dejamos.
Estoy hecho polvo.. joder que mal me encuentro.
Que asco de vida, de verdad. Cuando hace 20 dias habiamos pasado la mejor tarde de estos meses, como puede cambiar tan de pronto?
Tio tranquilo, que es mejor ahora que dentro de 1 año. Ademas piensa que esa chica no te convenia, las hay a puñados Y MEJORES, mucho mejores, yo pienso que te ha hecho un favor, ¿de verdad crees que esa chavala era el amor de tu vida? venga hombre.. no me hagas reir! si llevabais 3 meses y ya estavais asi que no quedaba contigo ni nada, no tenia empeño, y encima que eres su primer novio le importa una mierda.. eso no es normal, es que ocurre algo, no ibais a ninguna parte. No tiene las ideas claras.. y sobretodo, no le supliques, pasa de ella igual que ella pasaba de ti, piensa que no te conviene no seas tonto anda.
Mira, yo te aseguro que lo he pasado muy mal en el amor, he tenido mala suerte, despues de años la puñalada trapera, y ahora soy feliz, muy feliz, tiro adelante gracias a que pienso en lo jodidamente mala persona que era, y que ella no me convenia, que en en realidad me hizo un favor demostrandome de que pasta estaba hecha, me ha servido para pasar pagina definitivamente y conocer a chicas nuevas, darme cuenta de que las hay muuuucho mejores, tu debes hacer lo mismo. Mantente ocupado y sal de fiesta, que conoceras a alguna chica encantadora tenlo seguro, que si esta te veia 3 horas x seman es que no le gustabas demasiado.
Un saludo, y piensa que es mejor para ti, por tu bien.. buscate otra