La veo muy poco y se empiezan a acumular cosas...

Hola, vereis, hace 3 meses que tengo novia y empiezo a estar harto, pero hay bastantes razones, vereis:

Es una chica no tiene mucho tiempo libre (para quedar conmigo) porque tiene dos hermanas a las que cuidar, recogerlas al cole, etc(sus padres trabajan y no siempre se pueden ocupar ellos). Aparte va a bachillerato y le mandan bastantes trabajos/deberes.

Bien, esto lleva a que nos vemos solo los fines de semana 1 vez por la tarde. Solemos vernos solo 3 horas. a que a las 9 tiene que estar en casa. (Sus padres son muy estrictos) Ella tiene 17.

Eso a mi me jode mucho, porque la veo muy poco, y ademas tampoco es que se conecte mucho. Bueno, pero lo comprendo y lo llevo entre comillas bien. A eso le añadimos a que no tiene saldo, por lo tanto ni perdidas ni mensajes. Hace poco que se ha puesto, pero vamos se puso 5 euros y tampoco nos hacemos perdidas. Mensajes no quiero enviarle porque ya nos hemos enviado unos cuantos y no quiero que se quede sin saldo.

Pero vamos, llevo aguantando 3 meses que nos veamos solo los fines de semana, pero es que hoy ha sido una patada en los cojones, y a ella parece darle igual.

Resulta que hacia 2 semanas que no nos veiamos. Quedamos para vernos 3 horas, y vamos a un sitio. Curiosamente en ese sitio vemos a una pareja que son amigos de ella, y se nos han acoplado. Y ella tan contenta, como si le hubiera tocado la loteria.

Osea, que despues de 2 semanas sin vernos YO lo que queria era estar a solas cn ella, hablar...Pues a ella parece darle igual... Se lo he dicho pero no me ha dicho su opinion. Tampoco se ha enfadado.

Hace poco fue mi cumpleaños y no me ha regalado nada, y yo ya le he regalado 2 cosas. Que ya se que tampoco deberia de importar, pero bueno. Mas que nada porque para regalarme algo no tiene dinero pero para tener el armario lleno de ropa, sí. No se que hacer.. que hariais vosotros/as? Yo la quiero pero es que cada vez es mas dificil...
Ayudadme porfavor, no se qué hacer...
Una relación de 3 horas a la semana no es relación.
Además no parece darle mucha importancia.
Déjala.
Nuad está baneado por "troll"
Lo siento, en esto no puedo aconsejarte porque eso depende de lo que la quieres y de si estás enamorado lo suficiente como para esperar a que las cosas vayan mejor, a que crezca y tengáis más tiempo para vosotros y si es el amor de tu vida. Como no lo parece te recomiendo que lo dejes, porque poco te importa.
Puff joder, 9 de la noche en casa, 3 h por semana, os veis poco, poco contacto, la relacion se va enfriar dentro de no mucho, o cortas de raiz, o solucionas hablandolo con ella o poco mas te queda que hacer
En una pareja, lo importante no es el tiempo que se vean, sino en el interés que se tenga por la otra persona. Y eso es lo que tienes que valorar.

Aunque, sinceramente, verse tres horas en un par de semanas, y mientras no os veis apenas habláis ni nada... Me parece excesivamente poco, pero cada pareja es un mundo.
¿Porque no vas a su casa mientras cuida a sus hermanas? o la acompañas a recogerlas al cole?...

En fin que si quieres verla encuentras formas.
Creo que en las relaciones de pareja siempre hay alguno que pone algo más que el otro. Ese "algo" puede ser ilusión, ganas de seguir adleante luchando lo que sea, echándole la paciencia, como quieras llamarlo.

Esta claro que ese alguien eres tú en esta relación, ahora debes plantearle el problema a ella y ver si lo entiende lo suficiente como para intentar arreglar las cosas. Suerte ;)

Saludos! [bye]
Hablalo con ella, intenta sacar mas tiempo, acompañala a buscar a sus hermanas, o a cuidarlas. Y con el tiempo igual la dejan mas tiempo.

Pero de todas formas, yo creo que si no os veis mas es por que no quiere. Esta haciendo bachillerato... si dijeras que trabaja 10 horas al dia...

Tiene todas las tardes libres, que esta toda la tarde estudiando? Me vas a decir que no es capaz de sacar una o dos horas por las tardes? Cuando tenga examenes es normal que no tenga tiempo, pero a diario...? A sus hermanas ira a buscarlas a las 5 de la tarde no? Y los viernes por la tarde? Y el sabado por la mañana? Y el sabado por la tarde? Solo 3 horas? De 6 a 9? Y el domingo entero??

Hablalo con ella, pero una relacion de 3 horas no es una relacion, si las cosas no cambian dejala.
Odalin escribió:En una pareja, lo importante no es el tiempo que se vean, sino en el interés que se tenga por la otra persona. Y eso es lo que tienes que valorar.

A partir de esto valora lo que tienes delante y decide tu mismo ;)
En mi sincera opinión por mucho que se diga que eso es una relacion... para mi no lo es. Una relación de verse 3 horas a la semana? no te da tiempo a nada, encima me comentas que ni hablais por telefono en internet no se conecta casi nada.. si me dijeras que por lo menos manteneis un contacto asi digamos "activo" estais de buen rollo etc..

Pero es que yo en tu relacion segun lo que tu cuentas eso no lo veo y tarde o temprano aunque tu seas el que estas sosteniendo la relacion y a priori (parece) el unico que tiene interes se te acabaran cruzando los cables y la acabaras dejando...

Tu solo reflexiona y ten un poco de visión de futuro..en 2 o 3 meses te ves con una persona de la manera en la que estas ahora mismo?

Que si que es muy jodido dejar a una persona que quieres y cuesta olvidar y sobre todo se tiene mucho el miedo a estar solo, pero si miras por tu bien te puedes dar cuenta que una relacion de este estilo a la larga lo unico que te hará es que a cada dia que pase te comas el tarro todavia mas..

Yo la unica solucion que le veo .. es que intentes estimularla de alguna manera y ver si de verdad ella tiene interes en arreglar esta situacion y que la cosa vaya para adelante.. si tu en sus palabras no ves ninguna intención ya mas claro el agua..
El amor no entiende de condiciones... vamos, yo ahí veo que estás en la última posición de sus prioridades, no se a ti, pero a mi no me gustaría nada.
Creo que debes de hablarlo con ella ya. Que te de su opinion y ver su reaccion. De su reaccion deberas decidir que hacer, como solucionar el problema.

salu2
Sinceramente yo adelantaria lo que va a terminar pasando; cortar. Por las razones de que cada vez vas a estar mas jodido y con mas dolores de cabeza, ahora que llevais poco estas a tiempo, una relacion asi no merece la pena, no lo digo por lo de que solo os veis los fines de semana, sino porque parece que no tiene ilusion, y cuando empiezas con alguien y llevas poco tiempo es cuando mas ilusion y ganas le pones a la relacion, pero tu novia parece que ilusion poca... y ademas, 3 horas a la semana? menuda mierda.. 3 meses asi llevais..pero por cuánto mas? habla con ella, y si lo ves negro corta con ella.
Si realmente estuviera enamorada haria lo que fuera por sacar tiempo para verte
es que 3 horas a la semana es poquísimo. A no ser que sea el amor de tu vida no seguiría con la relación mucho más.
Uf... gracias, me estais ayudando..
Es que nos vemos muy pocas horas... Pero soy su primer novio y para ella es normal.
Pienso en dejarla pero no creo que lo haga, la echaria de menos... pero es que si esto sigue asi.. no se, me siento estupido, me siento como una mierda, porque soy como una parte pequeña en ella aunque ella me diga todo lo contrario...
Os habeis besado? habeis pinchado?
Lo ve normal?

Dejala.

Con 17 años y siendo su primer novio querria estar todo el dia contigo, pasar el mayor tiempo posible juntos, hacer ñoñerias, besitos por aqui besitos por alla. No te comas la cabeza, y aunque no quieras dejala.

Como ya te dije en mi otro mensaje, si no quiere estar mas tiempo es por que no quiere.

Un saludo.
Darkboss escribió:Una relación de 3 horas a la semana no es relación.
Además no parece darle mucha importancia.
Déjala.

A mi sin embargo 3 horas me parecen ideales XD

...no puede dar tiempo a que te pongan la cabeza como un bombo [rtfm]
Ademas nos dices que eres su primer novio. Pues peor lo pones aun... si eres su primer novio da por hecho de que no vais a estar juntos para siempre, y si ademas a eso le sumas que ella pasa bastante, no os veis, etc... Dejala, eso de que la echaras de menos es una tonteria, encontraras a una mejor, esa relacion esta condenada al fracaso. Tengo experiencia hazme caso
Ufff.. madre mia.
Ayer lo hablamos y dice que no siente lo mismo que al principio, que lo dejamos.
Estoy hecho polvo.. joder que mal me encuentro.
Que asco de vida, de verdad. Cuando hace 20 dias habiamos pasado la mejor tarde de estos meses, como puede cambiar tan de pronto?
Secreto055 escribió:Ufff.. madre mia.
Ayer lo hablamos y dice que no siente lo mismo que al principio, que lo dejamos.
Que asco de vida, de verdad. Cuando hace 20 dias habiamos pasado la mejor tarde de estos meses, como puede cambiar tan de pronto?

Tranquilo, hay más tías que peces en el mar ( era algo así , no ? :-? )

Se te pasará el mal estar de cuerpo que tienes, y si lo ha dejado pues ale, que le aguante las tres horas otro por ahí, se que duele y que se le da muchas vueltas pero ahora es cuando tienes que distraerte y pasar de todo el tema.

ánimo tio !!!

Saludos !
pues sí que te enamoras rápido tío, os habeis visto 4 tardes y ya estás loquito... Que lo hayais dejado es lo mejor, una relación así no va a ningún sitio.

Te dice: "no siento lo mismo que al principio", como si fuesen años, y fue casi ayer XD

estos jovenzuelos... tú tranquilo, que la vida te dará más palos y mucho más duros.
¿Pero como la vas ha hechar de menos si no la veias apenas? Busca una chica simpatica que veas todos los dias y habla con ella. No ligar, pero si hablar con chicas que veas mas a menudo. Veras que pronto la dejas de hechar de menos
Pero es que si desde un principio sabíais que iba a ser difícil por la falta de tiempo y por ser estrictos sus padres, antes de comprometeros a llevar una relación seria deberíais haber esperado a ver cómo iba.
Lo que tampoco puedes esperar es que porque tú le hagas regalos y seas detallista ella lo se de igual manera contigo.Hay personas que no son nada detallistas y no se fijan en esas cosas y no por eso son peores personas. Si ella es así - aunque en tres meses no es que de tiempo a demostrar mucho, pero en fin- no le exijas que sea como tú pretendes. Si te gusta alguien que sea igual de detallista que tú y le de la misma importancia a los regalos, búscate a otra pero no intentes cambiar a nadie, que al fin y al cabo el dinero cada uno se lo gasta en lo que quiere y si sólo te ve tres horas a la semana no creo que tengáis tal compromiso emocional que sea para echar en cara esas cosas.
Y lo de las parejas...La chica lo habrá pasado bien, serán sus amigos y tampoco es culpa de ella que os veais con poca frecuencia, así que tampoco es para tirarse de los pelos. De normal, las parejas se presentan a sus amigos y a veces se sacrifica el tiempo privado para estar con los de uno y con los de otro, así que acostumbrate porque será más dicícil si encima os veis poco.
O piénsalo bien, que no es malo dejar una relación porque se te hace complicado seguirla.
Ánimo.
No te preocupes, esa relacion no tenia mucho futuro, muy pocas horas en contacto..
Exacto tío no te ralles.... hazme caso a lo que te dije cuando pasen unas semanillas lo pensaras mejor, incluso cuando llegue la próxima y veas que quedas con una persona que queda mucho mas de 3 horas a la semana.... te reirás y dirás pero que tonto era por dios con lo mal que lo pase por ella, etc.

En cuanto al tema de que una persona te de mas o menos.., yo personalmente discrepo, vuelvo a repetir mi frase "no me voy a preocupar de alguien que por mi no se preocupa", asunto suyo (de ella) era que también hubiera(si de verdad estaba interesada en el) luchado por verse mas horas, etc. Me parece incomprensible y de un egoísmo increíble.

Lo del tema de regalitos y eso si que es verdad, es una chorrada (para la próxima vez yo desde luego no regalaba nada..); Pero yo insisto en que aparte de los regalos esa chica ha estado muy equivocada por muchas cosas y si de verdad le hubieras gustado ella hubiera hecho todo lo posible para que esa "relación" que llevabais hubiera salido bien.

Asi que tu con la cabeza muy alta y ya veras como llegara algo que de verdad te mereces ( o por lo menos no una relación de verse 3 horas a la semana.....¬¬)
Secreto055 escribió:Ufff.. madre mia.

Tio tranquilo, que es mejor ahora que dentro de 1 año. Ademas piensa que esa chica no te convenia, las hay a puñados Y MEJORES, mucho mejores, yo pienso que te ha hecho un favor, ¿de verdad crees que esa chavala era el amor de tu vida? venga hombre.. no me hagas reir! si llevabais 3 meses y ya estavais asi que no quedaba contigo ni nada, no tenia empeño, y encima que eres su primer novio le importa una mierda.. eso no es normal, es que ocurre algo, no ibais a ninguna parte. No tiene las ideas claras.. y sobretodo, no le supliques, pasa de ella igual que ella pasaba de ti, piensa que no te conviene no seas tonto anda.

Mira, yo te aseguro que lo he pasado muy mal en el amor, he tenido mala suerte, despues de años la puñalada trapera, y ahora soy feliz, muy feliz, tiro adelante gracias a que pienso en lo jodidamente mala persona que era, y que ella no me convenia, que en en realidad me hizo un favor demostrandome de que pasta estaba hecha, me ha servido para pasar pagina definitivamente y conocer a chicas nuevas, darme cuenta de que las hay muuuucho mejores, tu debes hacer lo mismo. Mantente ocupado y sal de fiesta, que conoceras a alguna chica encantadora tenlo seguro, que si esta te veia 3 horas x seman es que no le gustabas demasiado.

Un saludo, y piensa que es mejor para ti, por tu bien.. buscate otra ;)
26 respuestas