› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Escrito originalmente por flipe69pasti
Bueno, pues yo soy nuevo en el foro, y keria intentar conocer mas a la gente, me he leio casi tos los hilos.
Escrito originalmente por Preston4u
pero ke mas me choka de todo es deues de tanto tiempo, volver a españa (al aeropuerto de alikante en concreto) y ver que TODO esta en español, os juro ke despues de un año fuera, te acostumbras tanto a la lengua extrangera ke kuando vienes aki te parece muy rarro ke todo el mundo hable tu idioma, yo concretamente he evitado ir a una tienda los primeros dias ke estaba aki por el hecho de ke me resultaba muy raro entrar en una tienda y ke el dependiente me hablara español, me sentia super cohibido y raro... pero esto no se entiende hasta ke no te pasa.
Otro hecho ke me choka bastante de españa es el precio del tabaco... cuando te acostumbras a pagar 1.200 pesetas por un pakete y luego llegas aki y ves ke por 350 tienes uno es komo si se te apareciese la virgen.
Escrito originalmente por Preston4u
Pues n total, he vivio repartio por europa mas de 5 años, sobre todo en el reino unido (gales e inglaterra) pero kuando mas de puta madre me lo he ha sio el año pasao ke estuve solito yo con el makako del BOU, mano a mano en Cambridge... anecdotas... 5000
Escrito originalmente por Ramza
Te has leido todos los hilos de EOL???
Válgame el señor que bárbaro
Bienvenido