› Foros › PlayStation 2 › Juegos
Jabo escribió:Lo llevo diciendo desde que salio, yo lo he jugado en modo Hard y no estaba deacuerdo con las mayoria de las criticas vertidas.
Parece que ya la gente empieza a darse cuenta.
Sephirot Dios escribió:y veo como el notas se coloca para bajar pero...sólo sube hacia arriba
y no como muchos han dicho por aca,cosas como que le tiras una granada y se quedan como tontos esperando que explote es más falso que un billete de 38 euros siempre que tiraba una granada los que estaban cerca se abrían a correr
Después de ir andando como un puto borracho todo el rato he llegado a una escalera a la que he subido presionando como 4 ó 5 botones sin saber ni cuales eran, porque con uno sólo no sube claro...
Pego un par de tiros con el rifle de francotirador, me acerco de nuevo a la escalera y veo como el notas se coloca para bajar pero...sólo sube hacia arriba. Baja y...sube. Así todo el rato. Le des a lo que le des solo hace eso. Impresionante.
alejo escribió:Asalto a la playa. No tengo que decir nada más.
Alejo I escribió:Asalto a la playa. No tengo que decir nada más.
marvicdigital escribió:...y lo dice alguien que lo ha pasado todo en modo Hard,que viene de ser legendario con ambos Halo y que apesar de que la IA de KillZone no supera o iguala a la de Halo si está algo cerca
Alejo I escribió:No hay que irse a juegos de otra consola, en PS2 hay títulos bastante más potables en ese aspecto.
ero despotricar sobre un juego solo por esto cuando la puesta en escena es espectacular, posee uno de los mejores doblajes y posee otras grandes virtudes como la adiccion...
Cocokras escribió:El Mace Griffith, juego que paso totalmente desapercibido le da doscientasochentaytres patadas al killzone.
Sephirot Dios escribió:La ironía te la metes por el ojete Cocokras.
IridiumArkangel escribió:Ufff ... que "ambiente" hay por aki . Relajación señores, relajación... Dentro de poco aparecerán, dos juegos con muy buena pinta tales como:
- El Area51(ya dicho por nuestro santísimo... )
- El Snowblind (Que tiene tambien mu buena pinta..., despues veremos si el Killzone vale lo que decís que vale)
Un saludo
Cocokras escribió:El Mace Griffith, juego que paso totalmente desapercibido le da doscientasochentaytres patadas al killzone.
Alejo I escribió:
[list][*]Premio, y eso que está muy lejos de la perfección.
Hacedle caso, este chico sabe de que habla. Y después de hacerle caso, escuchadme a mi y darle un tiento al Area51 cuando salga.
dante88 escribió:El killzone es el mejor juego que he visto de su género. Me quedé de piedra con cosas como el efecto que tiene al correr y lo que hace al cargar las armas. Tiene un control muy intuitivo. Además en el modo multijugador offline puedes poner hasta 7 IA por equipo que si le sumas los 2 jugadores en los mandos son 16 soldados en la batalla. Los videos y los doblajes de los mismos son impresionantes. Sin duda uno de los mejores juegos que he visto.