La verdad de KillZone!!!

Muchos se hicieron ilusiones con el juego ,lo elevaron a la enesima potencia antes de salir le pusieron un titulo que no se merecía "Halo Killer",entonces apenas salió la gran mayoría quedó defraudado que si que a 30fps,que gráficos muy pobres que el sonido en algunos casos no aparecía que fun ,fan farulin;está bien!, en gran parte tienen toda la razón pero en lo que no estoy deacuerdo es en que la IA es mediocre ,que son imbeciles de grueso calibre me parece blasfemia de la grande estoy casi seguro en un 100% que los que criticaron a este juego nunca lo jugaron en modo Hard y lo dice alguien que lo ha pasado todo en modo Hard,que viene de ser legendario con ambos Halo y que apesar de que la IA de KillZone no supera o iguala a la de Halo si está algo cerca y no como muchos han dicho por aca,cosas como que le tiras una granada y se quedan como tontos esperando que explote es más falso que un billete de 38 euros siempre que tiraba una granada los que estaban cerca se abrían a correr ,se cubren para cargar y si les estas dando duro ellos se esconden ,hubo muy pocos momentos en los que la IA se veía torpe tan pocos que se cuentan con los dedos de una mano,para mí lo que quería o esperaba bien de este juego era la IA que estuviera a la altura de un FPS y no me defraudó el resto de cosas ya está más que dichas,el sonido Dolby Pro II estuvo bien salvo algunos momentos en los que se perdía el sonido de explosiones,recargar y cosas asi, para mí es un juego que volveré a repetir y pocos son los juegos que me convencen para repetirlos...
Creo que los que han jugado en modo Hard saben a lo que me refiero.........
Saludos.
Totalmente de acuerdo en modo hard es completamente distinto al nivel normal en hard es una pasa y es verdad que la IA tiene muy pocos fallos en comparación con el nivel normal :O :O :O :O :O :O :O :O [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Lo llevo diciendo desde que salio, yo lo he jugado en modo Hard y no estaba deacuerdo con las mayoria de las criticas vertidas.

Parece que ya la gente empieza a darse cuenta.
El único fallo que tiene el killzone (y es un fallo tonto) es lo de la perdida de sonido en las armas algunas veces. Por lo demás es un juegazo.
juegazo salvando las odiosas comparaciones.
Jabo escribió:Lo llevo diciendo desde que salio, yo lo he jugado en modo Hard y no estaba deacuerdo con las mayoria de las criticas vertidas.

Parece que ya la gente empieza a darse cuenta.

De eso ya me había dado cuenta desde que salió aca an America,siempre decía que la IA era muy buena en Hard pero todos decía que no,me toco por motivos de curro dejarlo pausado en el tercer nivel y solo hasta la semana pasada lo retomé para terminarlo y ahora que llegué al fin puedo decir con toda seguridad que los malos comentarios de la IA no tiene pies ni cabeza....
Saludos.
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joer ya era hora ke akguien defendiera este juego, pensaba ke estaba solo a la hora de defenderlo. Por cierto alguien lo ha probado online? ke tal?
A mi este juego me ha gustado mucho, y graficamente está muy trabajado, pero como siempre, con unas limitaciones tecnicas por delante !!, en este caso la PS2!! :p
El único problema que le he visto al juego, es q es demasiado lineal y en ocaciones jodia un pokillo, de resto, un gran juego!!
Voy por mi tercera pasada de juego cambiando de personaje y de dificultad, comence en easy, con Templar, luego al modo medium con Luger y ahora estoy en el modo Hard y cuando se destrabe Rico en el parque seguire con el y amenudo cada uno tiene q hacer acciones diferentes con cada participante.
En cuanto a las granadas tengo q tenerlas en la mano bastante tiempo antes de lazarlas xq de los contrario los helgast se me van o esconden, eso me hace ver como un estupido lanzando granadas al pasto o a las montañas [lapota] .
Despues de aber jugado al Call o Duty y Medal o f Honor puedo decir q el Killzone es uno de los juegos q mas me gusta, y la verdad q los graficos me parecen muy buenos como tambien los sonidos, y tambien note el fallo de perdida de sonido en algunas armas, pero en fin son cosas mínimas comparado con lo q me da el juego

Cordiales saludos y espero pronto tengamos una version 2 de Killzone.. [fies] [fies] [fies]
Después de leeros he decidido probar este juego y lo he alquilado hace un par de horas. Pues bien, el juego no esta mal. Tiene una buena ambientación y un doblaje más que correcto, joder hasta los menús están chulos, pero digo yo:
¿a quién cojones se le ocurrió la idea de ponerle esa mierda de control?
¿¡Pero como puede ser que la tecla de andar sea la izquierda!? Oooh
Después de ir andando como un puto borracho todo el rato he llegado a una escalera a la que he subido presionando como 4 ó 5 botones sin saber ni cuales eran, porque con uno sólo no sube claro... [mad]
Pego un par de tiros con el rifle de francotirador, me acerco de nuevo a la escalera y veo como el notas se coloca para bajar pero...sólo sube hacia arriba. Baja y...sube. Así todo el rato. Le des a lo que le des solo hace eso. Impresionante.
No tengo ni idea como os habeis podido acostumbrar, yo no he pasado de la puta escalera.
Ah y por cierto, tampoco he logrado andar hacia atrás [comor?]
Sephirot Dios escribió:y veo como el notas se coloca para bajar pero...sólo sube hacia arriba


Si, es que subir hacia abajo es imposible, casi tanto como bajar hacia arriba
Este hilo me está llamando a gritos... ¡para rajar! X-D

Y no, marvicdigital, no es la verdad de Killzone, es la opinión de un usuario que no lo compara con el resto de juegos en primera persona. La verdad de Killzone es que es un juego que podría pasar por un mod curradete y poco más, la cantidad de fallos a nivel básico (diseño de niveles y posibilidades) es de auténtico espanto. Aparte de que hay veces que te dan ganas de romper el pad en la cara de alguien, como cuando EL BORDILLO de la acera de la tercera pantalla te impide el paso (anécdota real) o las persiana del final de la segunda no se quiere abrir. En ocasiones es un bug con forma de disco, no es ni medio normal.

y no como muchos han dicho por aca,cosas como que le tiras una granada y se quedan como tontos esperando que explote es más falso que un billete de 38 euros siempre que tiraba una granada los que estaban cerca se abrían a correr

Asalto a la playa. No tengo que decir nada más.
Después de ir andando como un puto borracho todo el rato he llegado a una escalera a la que he subido presionando como 4 ó 5 botones sin saber ni cuales eran, porque con uno sólo no sube claro...

Pego un par de tiros con el rifle de francotirador, me acerco de nuevo a la escalera y veo como el notas se coloca para bajar pero...sólo sube hacia arriba. Baja y...sube. Así todo el rato. Le des a lo que le des solo hace eso. Impresionante.


¿Eso es una broma verdad? Sólamente tienes que darle hacia delante y hacia atrás.

alejo escribió:Asalto a la playa. No tengo que decir nada más.


Pues entonces tus helgast (o como se escriba) deben ser mas tontos que los mios porque en modo hard en la playa los mios salen corriendo si voy a tirar una granada.
"Mis helgast" son más que eso, en medio de los fregados son capaces de quedarse quietos por unos segundos antes de reaccionar. Traca-traca-traca-me quedo quieto-espabilo-traca-traca-traca. Lo de la granda no es que ocurra SIEMPRE, pero si es bastante recurrente. En el escenario del asalto a la playa este error que he comentado se da bastante.

Pero vamos, que aunque la IA fuera buena sigue teniendo errores a piñón que justifican las críticas.
Alejo I escribió:Asalto a la playa. No tengo que decir nada más.


Amén. No se como la prensa del sector de este país tuvo la cara dura de ponerle una nota cercana a la de Halo.

marvicdigital escribió:...y lo dice alguien que lo ha pasado todo en modo Hard,que viene de ser legendario con ambos Halo y que apesar de que la IA de KillZone no supera o iguala a la de Halo si está algo cerca


La inteligencia de los Lemmings de la super era mayor que la de estos tipos, si, he jugado en Hard, aunque no me lo he pasado ya que tengo mejores cosas en que perder el tiempo, aún estoy por ver a un enemigo cubrirse cuando le disparo en lugar de cuando yo me cubro, he visto enemigos correr a esconderse a una esquina en la que yo había lanzado sin querer una granada y varias veces he observado algun enemigo que se queda alelado y puedes acercarte a él y sobarle que no se movera nunca más. Por favor, juega al Halo en Legendario(al 2 mejor) y veras lo que son enemigos implacables.
No hay que irse a juegos de otra consola, en PS2 hay títulos bastante más potables en ese aspecto. Pero es que como ya he dicho en algún otro hilo, hay cosas que me espantan bastante más que la IA.
Alejo I escribió:No hay que irse a juegos de otra consola, en PS2 hay títulos bastante más potables en ese aspecto.


¿Por ejemplo? Yo solo he jugado al Red Faction y al Serious Sam y aunque me gustaron, de IA poca, tengo unos euros ahora para gastar y no se en que, quizas invierta un poco en algun juego de la plei2.
El Mace Griffith, juego que paso totalmente desapercibido le da doscientasochentaytres patadas al killzone.
errores de IA existen en grandes juegos, hasta en far cry, cod y en el reciente moh pacific assault los encuentras (en este ultimo hay muuuchos pero no por ello es mal juego). en killzone existen , eso es evidente, pero despotricar sobre un juego solo por esto cuando la puesta en escena es espectacular, posee uno de los mejores doblajes y posee otras grandes virtudes como la adiccion...
y cada vez me alegra mas q la gente se anima a defender el juego, al principio todo el mundo criticaba (la inmensa mayoria de oidas, como vicente ...) pero cada vez leo mas alabanzas en TODOS los foros.
y weno, yo errores de atasques (lo de la escalera ???), de gente q no muere cuando las disparas y demas no he encontrado. solo he visto algunas cosas q flotan :P (pero es comun a los shooters).
juegazo y q odiosas son las comparaciones, la verdad.
ero despotricar sobre un juego solo por esto cuando la puesta en escena es espectacular, posee uno de los mejores doblajes y posee otras grandes virtudes como la adiccion...

  • Toda la acción es lineal al extremo. Una cosa es ir del punto A al B como pasa en casi todos los juegos y otra ir por pasillos imaginarios. Trincheras, valles estrechos, ríos, calles, oficinas... es como jugar a Doom pero sin techo y con las paredes más separadas.
  • El cambiar entre personajes apenas varía el juego. Como mucho cambia tu camino (¡EN PARALELO!) respecto al normal en un puñado de ocasiones.
  • "Voy a saltar por encima de este tronco y voy a trufar al guardia" ¡Oh, mierda! ¡No puedo saltar por encima de los objetos prefijados! ¡QUE GRAN IDEA!
  • Un muro más bajo que tu espinilla es la mayoría de las ocasiones un obstáculo insalvable. Urrrggg.
  • Hay muchas armas y excelentemente diseñadas, pero a la hora de la verdad buena parte son inútiles y el del resto importa poco con cual te quedas, sus efectos son bastante parecidos. No están nada diferenciadas, no hay equilibrio.
  • Las animaciones de recarga son cojonudas, pero todas las demás son de lo peorcito que se ha visto en los últimos años (así de claro). Hay veces que no sabes si te has cargado a un enemigo o si sigue en pie (pasan de vertical a horizontal casi de golpe)
  • El sonido es una auténtica basura. ¿Cuantos gritos de guerra tienen los Helgast? ¿Tres? ¿Cuatro? Parece la cueva del eco XD Lo peor es a partir de la mitad del juego, donde aparece un bug (ojo, juego original en consola nueva) gracias al cual el sonido de de las armas desaparece. Durante un nivel entero te puedes quedar sin oir tus disparos, los casquillos... penoso.
  • El sistema de apuntado es mediocre.
  • Aparte de que tus compañeros son unos paquetes, jamás mueren, por lo que el sentimiento de guerra "con camaradas" se desvanece por completo. No van a palmar, de poco importa que les cubras las espaldas, preocúpate de las tuyas y a cascarla.
  • La paleta de color de 16 bits duele bastante, especialmente en zonas oscuras.
Todos estos errores son gravísimos y que dejan bastante claro que los problemas de Killzone no son únicamente bugs más o menos molestos, sino problemas de concepción muy gordos que están solventados en juegos de mucho menos nombre desde hace años.

Ya dije en su momento que el juego es de lo mejorcito a nivel de dirección artística y que la presentación es una maravilla, pero esto es como los platos de Ferrán Adriá, te podrán poner una tortilla de patata deconstruida, muy bonita, por capas, en copa, pero a la hora de la verdad es una vulgar tortilla de patata... rota. A la gente que no tenga experiencia con los FPS o se conforme con cualquier cosa le entrará enseguida por el ojo y lo disfrutará, a cualquier otro le parecerá una medianía inmensa.

Cocokras escribió:El Mace Griffith, juego que paso totalmente desapercibido le da doscientasochentaytres patadas al killzone.

Premio, y eso que está muy lejos de la perfección.

Hacedle caso, este chico sabe de que habla. Y después de hacerle caso, escuchadme a mi y darle un tiento al Area51 cuando salga.
la poca variedad en armas: bua, no te imaginas lo q cambia una partida rapida con rico de otra ojo avizor sin el mega-arma [toctoc]
la linealidad, sí, es muy lineal pero con el cambio de personajes ciertas situaciones pueden llegar a variar. no pretenderas q vayas de A a B con uno y de B a A con otro, eso solo ocurre en the getaway ;)
lo de los obstaculos, a mi tb me jodian, el problema es q no se puede saltar en el juego, y esto pasa en unos cuantos, pero sí es molesto.
el modo de apuntado, a mi no me ha dado problemas, me encanta ese zoom, mas q el del finest. practica...
animaciones: el salto de obstaculo, la subida por escaleras, las recargas, etc etc etc
no recuerdo el nivel en el q no oyes tus disparos pero estos son geniales. doblaje doblaje doblaje, recuerda. el sonido de las armas me parece realista, lo mejor es cuando te cae una granada encima [sati]

largo largo largo, con una variedad de misiones q muy pocos juegos tienen, aun me acuerdo de los q se quejaban de q las primeras eran parecidas, espera a la nieve, arena, bases, oscuridad ...
tb se quejaban de la poca variedad de enemigos, coño, q hay unas cuantas, hasta droides voladores. es un ejercito, no un laboratorio.
la historia, la ambientacion, la caracterizacion de personajes, adiccion ... para todo los demas, mastercard.

lo de las granadas, a mi tb se me piran cuando se las lanzo, hay q hacer autenticas virguerias a veces para q se traguen una.

de todas formas tampoco quiero q penseis q mi opinion de el es la de un juego sobresaliente, tiene errores q no le permiten alcanzar esa concepcion por mi parte pero para nada defrauda. no hay mucho mas en ps2. pocos shooters me han enganchado como este.

salu2
La ironía te la metes por el ojete Cocokras.

Lo de no poder andar para atrás y presionar el botón del pad izquierda para ir hacia delante es el bug más estúpido que he visto nunca.
Nada más cambiar la configuración de botones se pone mal el control...
La I.A no está del todo mal...es cierto que no es el halo2 pero a mi me gusta. Está aceptable. Ahora que se moverme jeje.
Yo creo que el juego está bien. Es una pena que te encabrone por los bordillos o la escalera que no pude bajar, pero no esta mal.
Es una Beta de un buen juego...
Yo me lo compre y como prometia lo puse en hard y verdaderamente me lo pase de puta madre con el juego hasta el final(aunque al principio me costo el manejo).
A veces es mejor no calentarse tanto la perola con los juegos o no terminaras de encontrar el que te divierta.
Sephirot Dios escribió:La ironía te la metes por el ojete Cocokras.

Que es más o menos a donde te vas a ir como no aprendas modales.
Ufff [tomaaa] [tomaaa] ... que "ambiente" hay por aki [jaja] . Relajación señores, relajación... [jaja] Dentro de poco aparecerán, dos juegos con muy buena pinta tales como:
- El Area51(ya dicho por nuestro santísimo... [jaja] [jaja] )
- El Snowblind (Que tiene tambien mu buena pinta..., despues veremos si el Killzone vale lo que decís que vale)

Un saludo :p
IridiumArkangel escribió:Ufff [tomaaa] [tomaaa] ... que "ambiente" hay por aki [jaja] . Relajación señores, relajación... [jaja] Dentro de poco aparecerán, dos juegos con muy buena pinta tales como:
- El Area51(ya dicho por nuestro santísimo... [jaja] [jaja] )
- El Snowblind (Que tiene tambien mu buena pinta..., despues veremos si el Killzone vale lo que decís que vale)

Un saludo :p


joer, es q el project snowblind tiene una pinta fabulosa, los videos q he visto creo q son de la version compatible y son impresionantes, eso si, he visto algunos errores de IA en ellos del estilo de otros juegos de los q hablamos. pero pinta inmejorable :)
del area51 vi el trailer presentacion del pasado E3 y no me llamo en exceso la atencion aunque tampoco estaba mal, tb puede ser cosa del trailer q no mostraba demasiado in-game y sí demasiadas cinematicas.

pal q quiera videos del project, q visite su pagina oficial, son wapisimos:
http://www.eidos.co.uk/gss/snowblind/

salu2
El killzone es el mejor juego que he visto de su género. Me quedé de piedra con cosas como el efecto que tiene al correr y lo que hace al cargar las armas. Tiene un control muy intuitivo. Además en el modo multijugador offline puedes poner hasta 7 IA por equipo que si le sumas los 2 jugadores en los mandos son 16 soldados en la batalla. Los videos y los doblajes de los mismos son impresionantes. Sin duda uno de los mejores juegos que he visto.
Wenas a to2, mi opinión sobre el killzone es breve y concisa. Es un truño. y su modo online ya mejor hasta me callo q no merece la pena.


X cierto otro juego q le dá 3000 vueltas a mi humilde entender, y q les tiene q dar hasta verguenza a guerrilla de su killzone es el timesplitters 2, y cuando salga el 3 con modo online, si han echo los deberes como en el 2, será diversión a tope [poraki] [poraki] [poraki] .

Si no al tiempo.

SAlu2 [bye] [bye]
bah, a mi me gusto pero para jugar a shotters de ese estilo como un buen raton y un buen teclao no hay na xD aunk terminas aconstumbrandote. Bah a mi el modo multiplayer tampoco me desilusiona ta bien hecho, no sera tan adictivo como el socom pero weno tampoco es malo.
Para mí es un juegazo en toda regla!
Cocokras escribió:El Mace Griffith, juego que paso totalmente desapercibido le da doscientasochentaytres patadas al killzone.



Alejo I escribió:
[list][*]Premio, y eso que está muy lejos de la perfección.

Hacedle caso, este chico sabe de que habla. Y después de hacerle caso, escuchadme a mi y darle un tiento al Area51 cuando salga.


Hablando De Mace Griffint (Baunty Unter) Me quede trabado en una parte donde tengo q perseguir una nave q se escapa un tio de un planta y lo persigo por un tunel hasta salir al espacio con mi nave, luego no se q mas tengo q hacer ya q se me agota el tiempo, vreo q primero le tengo q pegar a las torretas de la nave de el pero despues ya no se q hacer y me gustaría terminarlo. Por favor si alguien lo paso y puede contestar estaré agradecido..

Saludos [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]
Pues a mi me parecio un juego bastante bueno. Cierto es q podia ser mucho mas... pero apunta maneras.

Lastima q la Ps2 se haya quedado corta. Siempre nos quedara el TimeSplitters 3 para resarcirnos xD

Un Saludo
dante88 escribió:El killzone es el mejor juego que he visto de su género. Me quedé de piedra con cosas como el efecto que tiene al correr y lo que hace al cargar las armas. Tiene un control muy intuitivo. Además en el modo multijugador offline puedes poner hasta 7 IA por equipo que si le sumas los 2 jugadores en los mandos son 16 soldados en la batalla. Los videos y los doblajes de los mismos son impresionantes. Sin duda uno de los mejores juegos que he visto.



si el killzone con 4 heljasts o como se llamen en pantalla va a menos de 30 fps imaginate con 16 bots ¡¡¡¡¡¡¡eso va pa atras!!!
kill zone podria haber sido un juegazo pero......
es una chapuza en mayusculas
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