lA VERDAD DE LOS NUEVOS FIRMWARES PIONEER... MIENTE???

La Verdad De Los Nuevos Firmwares Pioneer:

Well, I just got off the phone with a Engineer at Pioneer, here are the truths behind the 1.32 Upgrade.....

1.32 is nothing more than the 1.30 Firmware (remember the CMC and Ritek Media was missing from that as well.

The 1.32 does NOT fix the 4X media problem, this was done in 1.30, the problem has been the CMCand Ritek media, hence, it has been removed

Since 1.30, you could not go backwards in FW, so it was repackaged and
relabeled 1.32

I hate it as much as everyone else, I no longer can burn my Memorex Certified 2X DVD-R at anything other 1X, and am as scared as everyone else that since the A05 had been announced, we will be put aside the same as the previous owner's of the A02, and figured to just buy a new drive to fix the problems instead of having them fixed by Pioneer.

This is the last drive I do buy from them. They said they are working on a new firmware,but I don't beleive it.

Isn't it nice how they made the download seem it was there solely for the fix of 4X media problems, but that had been done in 1.30, this was solely to remove the CMC and Ritek media.

PD: Si jiXo quiere traducirlo... sería so nice que la ppl conozca la verdad.

Aunque si observaís la noticia anterior en las news principales... ya dejaba caer "mis sospechas" de este mete miedos repentino de pioneer. :)

Es incluso curioso que algunos usuarios tenga problemas con "dvd-r económicos" con está firmware 1.32 que antes no tenían... leer:

Upgraded my A04 to 1.31 when first installed, worked great never burnt any coasters! Upgraded to 1.32, no disk will play in standalone DVD players. As A04 was less than one month old, exchanged it for a new one and flashed to 1.31. Now all disks play!!

Spent hours downloading backwark flash but all failed. Do not upgrade to 1.32 and stay away from new high speed disks until newer firmware (with out bugs) is released.

Os puedo recomendar la versión 1.31 funciona correctamente.

AÑADE 2X A DOS NUEVAS MARCAS: MEMOREX Y TRAXDATA (*REAL* FABRICADA POR RITEK, NO COMO LA QUE HA APARECIDO AHORA BAJO LA DENOMINACIÓN TX, )

Todas las ventajas de la firmware 1.20 además de "arreglar" el problema que supuestamente solucionaba la "sospechosa" 1.32.

FUENTE: FIRMWARE FORUMS Y DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS RITEK MEDIA = T-R-A-x-d-a-t-a ... ETC.

Saludos,
maXtor :O
Entonces, resumiendo ¿cual es el mejor firmware?

Ya me gustaría saber que diantres le pasa a Traxdata...
Bien... yo hablo por mi experiencia: si quieres arreglar el fix que comenta pioneer en la firmwarw 1.32 y deseas grabar a 2x en medias ritek: traxdata / memorex

La elección es simple: VERSION 1.31 "VERSION OFICIAL" ANTES DE QUE RITEK rompiera las negociaciones de ultima hora.

El problema es que ritek ya tenía en su poder el firmware 2x por este motivo al romper el trato con pioneer, se alarmó y rapidamente sacó un 1.32.

Pero para que todo el mundo lo instalará comentó los problemas de la media 4x,,,,, ya sabes de que va todo esto no?

Ahora parece que ritek a decidido de nuevo negociar con pioneer y el próximo firmware dispondrá de nuevo soporte 2x.

Lo mas inquietante de todo, es que ahora pioneer ha optimizado el engine "antidonwgrade que antes funcionaba correctamente" y no esposible bajar desde la 1.32 ---->>>> 1.31.

Así que tened cuidado con la 1.32. :)

Saludos,
Pues nada, la 1.31 para el saco... dentro de poco tendréis un pedido de discos ;)
Y digo yo, ¿desde cuando un fabricante de medios grabables tiene q pagar a un fabricante de grabadoras para q éstas aprovechen todas las características del disco? Lo lógico sería q los fabricantes de grabadoras se esforzaran por tener la máxima compatibilidad posible, pero claro, es lo q tienen los monopolios... a ver si empiezan a salir las nuevas grabadoras de la competencia y la cosa cambia.
okay...$$$ :)

Bien jiXo... sabes lo que ocurre??? que el fabricante en este caso PIONEER es el que tiene el trademark en DVD-R.

Al igual que philips con los cd-r & DVD+R , por este motivo la guerra entre DVD-R (PIONEER) vs DVD+R (PHILIPS)

Estas consiguen más dinero en royalties que fabricando ellos mismos los propios consumibles :)

De ahí el veto de princo en toda la eu... no recuerdo cuantos milloes de eur deben a philips en royalties de cd-r. :)

Referente a Sony, deberá respetar el acuerdo (pioneer) con su nueva writer 4x, así que nada de grabar 2x con princo xungos :)

El caso de pioneer... es interesante... hace +1 año han sacado buena "tajada" del 2x ... a ahora ya no fabricará mas consumibles... han reciclado las plantas de producción de dvd-r a algo mas rentable:

EL PLASMA >>>>>> ES EL FUTURO!!! :)

Saludos,
Escrito originalmente por Maxtor

EL PLASMA >>>>>> ES EL FUTURO!!! :)

Y que puñetas es el plasma? sirve para grabar algo, o te refieres a las pantallas?

salu2!
Entonces es mejor dejar la 1.31?
Pasando de la 1.40?
Menudo festival de firmwares!!!
... y porque no dicen nada de la 1.40 que ya esta en la calle?.

Es mas puse un hilo ya hace unos dias y la peña como que paso un poco del tema... no se.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=133809&highlight=firmware
¿Y para la A05 el único firmware que hay es el 1.0?

Salu2,
Pardillo.
Eso, para los usuarios de A05 como esta el tema, ya ha salido el 2xall y el 4xall ?

O toca seguir sufriendo con comprar dvds y no poderlos usar.

Saludos.
Como puedo saber la version de firmware q tengo instalado en la pioneer A05?? lo pregunto pq nada mas intalarla en el PC actualice el firmware i no se cual es..... por cierto como se desinstala un firmware para poner un version anterior, o solo con instalar el de la version anterior se borra el mas moderno ??? :S:S:S:S:S: madre mia q lio he montado :D:D
hola,

yo en esto de los firmwares os puedo decir que antes tenia la 1.20 en mi pioneer 104 y usaba el instant cd para grabar dvd y me iba de coña. me fui actualizando hasta la 1.32 que tengo ahora y os aseguro que todo lo que copio me funciona pero esta vez con el instant cd nanai.. he tenido que cambiar a primo dvd pero todo me va de coña y grabo princo de 1x baratillos a 2x sin problemas. me da igual que firmware saquen pero yo de momento no lo voy a cambiar porque asi me va de muerte.

un saludo
Si teneis que cambiar de firmware a una versión anterior en este enlace teneis la solución: firmwares.co.uk
13 respuestas