› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Modchips
Escrito originalmente por Pancho
lmagopajas no es la 1º vez k posteas diciendo k si con el xcuter 2 podras jugar a live, eso es erroneo t lo pilalan igual, ya se ha posteao bastante sobre ello y si no miras los foros norteamericanos.
ARRIBA LIVE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Escrito originalmente por WEBster
Yo creo ke los juegos deberian ir con key en plan pc y se acabo, fijate como el diablo 2 la peña se lo compra o el counter strike, y no tienen porke banear .... seria un buen remedio ....
Escrito originalmente por SifuMoli
Me he estado mirando el código penal y tengo q deciros q el poner el chip a la consola esta prohibido, no lo encontrareis directamente , si mirais la propiedad industrial , en este caso la xbox, vereis q esta no puede ser modificada sin autorización de la empresa titular de los derechos, aun asi, no es un delito tipificado en el codigo penal, aunq en la nueva reforma seguramente hagan referencia a ello, de todas formmas si tener un chip en la consola es un delito de falta lo que hace microsoft podria ser considerado omo un delito a la intimidad , ellos se meten en tu consola y miran todo lo que tienes , para luego banearte , yo como futuro abogado os diría q os miraseis si el live viene con un contrato y si en ese contrato se hace referencia a los baneos y a la inutilización del aparato , si aparece es del todo legal , ya q tu al instalar el software aceptas las condiciones ,sino aparece desde luego q yo no me lo pensaria y denunciaria a microsoft , tu puedes haber adquirido la consola con chip de segunda mano y no saberlo, . Es un tema mu delicado este , pero estamos hablando creo yo sin saber cuando , el juego yegue a europa veremos lo q pasa.
How to play on Live with an upgraded HD
Playing on Live is easy with an upgraded HD. It must always be locked. The original MS BIOS, when the modchip is off, demands a locked HD or else your Xbox won't boot. You may ask if a locked HD is ok to do with the modchip on. Yes, it's okay.
Escrito originalmente por Ajrob
Aki parece ke dicen ke si se puede jugar con la Xbox moddeada como dice magopajas no?
Escrito originalmente por DNKROZ
Del tema de banneos no dice NADA. Lo unico que hace referencia es que se limitan el derecho a suministrarte acceso en el caso de que tu consola haya sido modificada de alguna forma con piezas, periféricos y servicios que No sean de Microsoft... algo que por otro lado ya está haciendo en el momento que metes hasta un cable de video que no es de microsoft (mi caso, por ejemplo).
por un principio basico en el derecho penal español, la presunción de inocencoia
Antes de ponernos todos nerviosos , esperar a q el servicio live yegue a españa , a europa, q aqui las libertades están mas protegidas q en estados unidos.Creo q en estos tres últimos post se deja muy claro q si se nos banea estamos en todo nuestro derecho de emprender acciones legales contra microsoft , aun cuando tengamos chips y copias, ya q para jugar a xbox live utilizaremos originales, no hay que dejarse pisotear ni por el mas grande.
Antes de ponernos todos nerviosos , esperar a q el servicio live yegue a españa , a europa, q aqui las libertades están mas protegidas q en estados unidos.
Escrito originalmente por Murphy69
No, pero si el mas grande es de la talla de una multinacional como MS, me parece que eso de denunciarlos va a ser como estamparse contra un muro de cemento