La verdad es que no entiendo por que me pasa esto.

Hola.

Os cuento brevemente todo el rollo.

Resulta que hace unos dias descubri (no lo puedo asegurar al 100%) que le gustaba a una compañera. Yo siempre me mantuve distante con ella cuando se acercaba a mi (suelo hacer eso cuando veo que le puedo molar a alguien, no se muy bien por que lo hago). Luego mas adelante, por cosas que vi, crei que realmente no le molaba, y estuve un poco jodido porque pensaba que ella me gusta. Al poco tiempo ella se vuelve a acercar mas a mi, y el trato que tiene y lo que me dice me vuelve a confirmar (nunca al 100 % pero esta vez casi) que le puedo gustar, esta vez con mas seguridad que antes. Cuando ocurre esto, es cuando veo que realmente ella no me gusta, y entonces me sigo manteniendo distante.

Pues bien, despues de todo este rollo os cuento lo ultimo. Resulta que hoy me ha parecido que ha empezado a "conocerse" con un compañero, en plan para ver si pueden llegar a ser pareja (y eso que ella dijo no hace mucho que no quería nada con el, que si le entraba le cruzaba la cara), y yo pese a estar bastante tiempo pensando que ella no me gustaba, y seguir pensando lo mismo a dia de hoy, al saber esto (que tampoco es que se pueda asegurar al 100 % que estan empezando a conocerse, fue una impresion que me dio a mi, debido a un par de cosas que vi y que dijo ella) me he sentido mal y llevo un rato largo comiendome el coco con este tema.

Si no me gusta, ¿por que me jode que quiera conocer a otro compañero?

No entiendo porque actuo asi la verdad. Llegue dias atras a la conclusion de que ella no me gustaba, pero ahora veo esto ultimo y acabo jodido. No lo entiendo la verdad. ¿A alguien mas le ha pasado?

Perdon por el tremendo tochazo!!! [+risas]

Gracias por haberme leido. [oki]
Se llama sindrome del perro del hortelano, ni come ni deja comer.
ejemplo tu perro pasa de la pelota la cojes tu y la quiere, se la das y al rato vuelve a pasar etc....
[][][] escribió:Se llama sindrome del perro del hortelano, ni come ni deja comer.
ejemplo tu perro pasa de la pelota la cojes tu y la quiere, se la das y al rato vuelve a pasar etc....

No creo que sea porque me mola de verdad, porque le veo gestos de su forma de ser que no me gusta. Llevo un rato pensando si es que realmente me gusta, pero creo que no, eso no es.
No lo has entendido, no te gusta, te interesa porque ella esta rondando a otro.
[][][] escribió:No lo has entendido, no te gusta, te interesa porque ella esta rondando a otro.

Dos cosas:

¿Como hago para "curarme"?

¿Podria estar usandolo ella como modo para ver como actuo yo o para otros planes?
Yo creo que en el fondo te gusta, sino porque tanta historia en "autoconvencerse" de que no te gusta... imaginate otra chica, tambien reflexionas tantos sobre que no te gusta?
Libru escribió:
[][][] escribió:No lo has entendido, no te gusta, te interesa porque ella esta rondando a otro.

Dos cosas:

¿Podria estar usandolo ella como modo para ver como actuo yo o para otros planes?

Más bien date prisa, que aquí el que no corre vuela...
6 respuestas y ningún "pinchatela!"? Esto se va al garete.
KE11 escribió:Yo creo que en el fondo te gusta, sino porque tanta historia en "autoconvencerse" de que no te gusta... imaginate otra chica, tambien reflexionas tantos sobre que no te gusta?

No, no hago tantos pero... si me gustase cuando me dijo las cosas que me dijo y se acerco a mi, no me habria mantenido distante tanto tiempo, hubiese acabado cediendo.
Libru escribió:

Dos cosas:

Pues podria ser que te este poniendo celoso vete tu a saber... a mi una vez me paso que una amiga con la que pasaba mucho tiempo de repente empezo a salir con uno y yo hasta empece a estar celoso, el caso es que se que ahora pienso que nunca habria funcionado y que realmente no quiero estar con ella, pero no hay nada como que alguien se te aleje para darte cuenta de que a lo mejor lo queriamos mas de lo que creiamos. Pero si no estas seguro de algo, tampoco seas un c***** y no vaya a ser que la chica lo deje todo por ti y tu te canses a las dos semanas.
Finrod_ escribió:
Libru escribió:

Dos cosas:

Pues podria ser que te este poniendo celoso vete tu a saber... a mi una vez me paso que una amiga con la que pasaba mucho tiempo de repente empezo a salir con uno y yo hasta empece a estar celoso, el caso es que se que ahora pienso que nunca habria funcionado y que realmente no quiero estar con ella, pero no hay nada como que alguien se te aleje para darte cuenta de que a lo mejor lo queriamos mas de lo que creiamos. Pero si no estas seguro de algo, tampoco seas un c***** y no vaya a ser que la chica lo deje todo por ti y tu te canses a las dos semanas.

Lo que no entiendo mucho es que hace poco el compañero dijo un comentario sobre ella como dando a entender que le interesaba (al menos físicamente), y ella solto que si se le acercaba le pegaba un tortazo, que eran amigos y nada más, y ahora empiecen a conocerse. No lo entiendo.
Tengo una conocida, amiga del instituto, que no es que yo quiera nada con ella, pero cuando me enteré de con quien se liaba/salía, se me cayó el alma al suelo... la verdad, me gustaría "protegerla", pero no porque quiera salir con ella sino simplemente porque... yoquese, me cae bien y él me parece un chulo que no se la merece [+risas] :-?

Quizá lo tuyo con ella es simplemente que no te gusta pero te cae bien (cuando se te acerca demasiado se te enciende la alarma y la intentas alejar, pero cuando se aleja demasiado tampoco quieres que desaparezca) y con él ya se te ha quedado la imagen de "tío con el que no hay que tener nada" que te ha ido inculcando ella. De forma indirecta el tío te cae mal y a ella la aprecias, es normal que no te sepa bien ese contacto

PD: También puede ser que estés pillado por ella de forma inconsciente pero de forma consciente haya cosas que no te gusten (oye, que la mente humana es muy rara)
¿Pero alguien entiende porque empieza a conocer a un tio que hasta hace poco decia que no le interesaba y si le entraba le daba un tortazo?
Libru escribió:¿Pero alguien entiende porque empieza a conocer a un tio que hasta hace poco decia que no le interesaba y si le entraba le daba un tortazo?

1.- Si a ti te cae mal te mintio para no ofenderte
2.- Para ponerte celoso
3.- La gente puede cambiar
4.- Hay gente que no le gusta estar sola y cualquier cosa es mejor que nada

Y he conocido razones mas absurdas para este tipo de cosas.
Libru escribió:

Dos cosas:

Puedes probar de madurar, puesto que ese comportamiento es de niño de 12-14 años
Si no te interesa, no seas egoista y deja que vaya a otros.. acaso no es eso lo que se recomienda en el caso inverso? cuando un chico esta por una tia que no tiene interes en el??
Y por tu parte ánimo, supongo que habrá que superar unos pequeños celos, igual te gustaba que ella fuera detras tuya, pero piensa que puedes estar confundiendo eso con que te mole de verdad, y esto a la larga es peor.... si no te gustaba antes, se te pasara rápido
Libru escribió:¿Pero alguien entiende porque empieza a conocer a un tio que hasta hace poco decia que no le interesaba y si le entraba le daba un tortazo?

Pues por lo mismo que lo qu ehe contado de mi amiga del instituto, por su carácter gente como él implicaban un "contigo no, BICHO!", pero mira, un día debió de hacer algún comentario o gesto que a ella le gustó y... ala, ya no me acuerdo de na.
No estoy seguro 100% pero pienso que passes de ella. Entrale a una tia cuando estes 100% seguro.

Un saludo!
igual me equivoco, pero me parecen celos...

Porque la gente puede cambiar, en ambos sentidos.
Puede ser que te gustase la sensación de que alguien estuviera detrás de ti. Al fin y al cabo, eso sube el autoestima. Y al ver que ya pasa de ti, ya que no dabas muchas señales de interés, se ha ido con otro y te ha molestado no ser su centro de atención. Es más natural de lo que parece xD Y las razones por las que ahora el otro chico le interesa pueden ser miles... Te mintió y te dijo que no quería nada con él. Le ha conocido un poco más y no le parece tan mala idea. O quizá simplemente no haya ningún otro chico interesado en ella en estos instantes, y se aprovecha de la situación.
21 respuestas