Hola.
Os cuento brevemente todo el rollo.
Resulta que hace unos dias descubri (no lo puedo asegurar al 100%) que le gustaba a una compañera. Yo siempre me mantuve distante con ella cuando se acercaba a mi (suelo hacer eso cuando veo que le puedo molar a alguien, no se muy bien por que lo hago). Luego mas adelante, por cosas que vi, crei que realmente no le molaba, y estuve un poco jodido porque pensaba que ella me gusta. Al poco tiempo ella se vuelve a acercar mas a mi, y el trato que tiene y lo que me dice me vuelve a confirmar (nunca al 100 % pero esta vez casi) que le puedo gustar, esta vez con mas seguridad que antes. Cuando ocurre esto, es cuando veo que realmente ella no me gusta, y entonces me sigo manteniendo distante.
Pues bien, despues de todo este rollo os cuento lo ultimo. Resulta que hoy me ha parecido que ha empezado a "conocerse" con un compañero, en plan para ver si pueden llegar a ser pareja (y eso que ella dijo no hace mucho que no quería nada con el, que si le entraba le cruzaba la cara), y yo pese a estar bastante tiempo pensando que ella no me gustaba, y seguir pensando lo mismo a dia de hoy, al saber esto (que tampoco es que se pueda asegurar al 100 % que estan empezando a conocerse, fue una impresion que me dio a mi, debido a un par de cosas que vi y que dijo ella) me he sentido mal y llevo un rato largo comiendome el coco con este tema.
Si no me gusta, ¿por que me jode que quiera conocer a otro compañero?
No entiendo porque actuo asi la verdad. Llegue dias atras a la conclusion de que ella no me gustaba, pero ahora veo esto ultimo y acabo jodido. No lo entiendo la verdad. ¿A alguien mas le ha pasado?
Perdon por el tremendo tochazo!!!
Gracias por haberme leido.