La verdad, no creo que a esto se le considere Literatura...

Pero bueno, supongo que como no busco consejo, ni opinión, sino simplemente expresar mis sentimientos, este debe ser el sitio correcto...

En fin, han pasado seis meses desde entonces, pensaba que lo había superado, pero hoy me he dado cuenta de que no... Una vez más me he vuelto a mentir, y me lo había creido, me lo había creido hasta hoy.

Empiezo a estar hastiado de ser un lobo solitario, de no encontrar a la persona adecuada con quien compartirlo todo... Cada vez que creo haberla encontrado, nunca soy capaz de llegar a ese nivel... Al fin y al cabo solo soy su amigo, y por todos es bien sabido que los amigos no tenemos sentimientos, simplemente somos eso, amigos.

Y para colmo de mis males, ahora viene la navidad... La bonita y siempre dulce navidad, el mejor momento del año para sentirte la persona más solitaria del mundo... Y casualidades de la vida, será ya la decimonovena navidad en la cual me sienta así...

Como dice la canción de Platero y tú: "Me estoy volviendo loco, no encuentro la salida", y creo que es así... No soy capaz de salir de este lio... No encuentro motivación para nada, apenas voy a clase, no tengo ganas de salir, estoy dejando de lado a todas mis amistades...

Estoy viendo que va a ser la segunda carrera que jodan mis problemas amorosos... Tras el fracaso que obtuve el año pasado despues de estar todo el año comiendome la cabeza con todos mis problemas... En fin, como dije antes, me estoy volviendo loco y no encuentro la salida...

De verdad, tan dificil es?

Fdo- An0n1m0
No desesperes anonimo, seguro que hay alguien que es ideal o semi ideal para ti... solo que hay que encontrarla y es lo dificil... unos la encuentran en unos pocos años y otros pueden tirarse una vida entera para encontrarla... pero siempre hay alguien...

No te sientas solo tienes familia y amigos seguro que podran apoyarte mejor que unos cuantos datos informaticos como nosotros...

Un saludo ya veras como todo se soluciona
Tan dificil? Y tan fácil. Tan fácil como saltar un muro o sortear un cráter. Un día el mundo girará 180º y te darás cuenta de que las lágrimas, tarde o temprano, terminan convirtiéndose en sonrisas.

El problema? a unos les llega a los dos días, a otros al año siguiente, y a otros, 20 años más tarde.

La solución? Esperar, no agachar la cabeza, no rendirse, no cambiar, cambiar. Pero sobre todo, esperar.

Yo tardé unos 17 años en girar 90º. Muchas de las lágrimas, muchas, se han convertido en sonrisas, y estoy deseando que llegue el siguiente giro (que tiene forma de mujer) para poder convertir las que me quedan y, sobre todo, poder derramar más lágrimas, pero lágrimas de alegría y felicidad.

Por cierto, la salida está ahí en frente, la segunda a la derecha. Pero está en obras, espera un poco y dentro de poco podrás salir ;)
Joder Nono, te tomo palabra por palabra... Aunque yo no llevo 19 años asi (por suerte o por desgracia)

No desesperes amigo, nunca pierdas la ilusion, aunque te la pisoteen repetidamente, aguantala ahi.

Pese a no haber nada, puede habar ilusion, pero si no hay ilusion no hay nada ;)
Tío... me jode ver que alguien que me cae tan bien como tú esté así, pero Necane tiene razón. No puedes esperar sentado a que se te pase o que cuando te levantes una mañana estés bien. Debes hacer por mejorar... y lo malo en ess circunstancias es que no te apetece hacerlo. Tienes que echarle un par de ganas... y como ha dicho King_albe, salida hay, yo pasé por algo similar hace tiempo, creo que con 18-19 años... de eso hace tiempo (soy muy viejo), pero creo que salí, con ganas y simplemente con tiempo se sale... después te das cuenta de que cambian tus valores ligeramente, pero eso viene al tiempo, igual que la salida... debes darle tiempo y no decaer, seguir adelante, como no vas a encontrarla es desfalleciendo.

Tío, ánimo, y pa'lante... y si quieres hablar ya sabes por donde ando ;)
Como ya te han dicho, lo unico que no puedes hacer es darte por vencido. Yo llevo 21 años igual que tu y no he perdido la esperanza, ni pienso perderla.

Distraete en otras cosas y no le des tantas vueltas al mismo tema. Cuando tenga que aparecer esa persona aparecera, y mientras tanto sigue para alante como si nada malo pasase, que lo peor que se puede hacer es perder el tiempo estando preocupado. Estas cosas llegan cuando uno menos se lo espera.

Animo y adelante, como bien dicen Def Con Dos: "Duro y a la encia!"
Todo lo que digamos es inútil si tú no te das cuenta de lo que vales.

19 años son muy pocos y esta batalla nunca está perdida a no ser que tú abandones.

Yo llevo 23 y he pasado por tu etapa pero abriéndome al mundo (y no encerrándome en casa) he descubierto que muchas personas desean lo que tú estás pidiendo... como dicen en la peli ¿Conoces a Joe Black? ... quizás caiga una estrella.

Quiérete a ti mismo y aprenderás a querer a los demás.

Un saludo.
An0n1m0 escribió:De verdad, tan dificil es?
Me temo que si.

Tienes dos opciones, rendirte como un cobarde o hecharle dos cojones y hacer lo que no te apetece, pero sabes que te conviene.

Es tu decision, y los demas solo te podemos animar a que la tomes.
Lo mejor será no forzar la situación, la soledad es una adictiva compañera de juegos alocada, no te dejes llevar por su belleza.

¡Combátela! no dejes de lado ninguna de tus amistades, las relaciones surgen por puro azar, cuando los dados saquen el número de la afortunada, estarás allí para recibirla con los brazos abiertos.

Yo con diecinueve era esactamente la persona que era a los veinte, y a los veinte por algún motivo que nadie conoce empecé a tener relativo éxito con las chicas, ni ellas saben el por qué.

Así es la vida, tristes bolas en un saco esperando salir en el momento en que su número esté en tu cartón.
jeje, mira xaval...
e psado por esa situacion miles ..en mi puta vida
y
como decirte si kreo en otra pareja, en 2 gotas de agua identikas entre si,connla cual compartas todo, todo.
pero....
es dificil...
lose.
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
[reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves]
mi filosofia en la vida es CARPE DIEM.
TOMA EJEMPLO...
C A R P E D I E M
C A R P E D I E M
;-)
LA VIDA ES MEOR VISTA TBM DESDE EL ANGULO DEL HUMOR ASIKE,
VAYA,,,, RIETE RIETE DE TI MISMO, DE OTROS DE OTRAS.. DE TODO...
PERO ANTE TODO CARPE DIEM
ROJO, es imposible tomarse ese aspecto de la vida con humos, y menos al principio. Lo digo mas que nada porque estoy en una situacion muy parecida, pero en vez de haber pasado hace 6 meses, pasó hace 10 meses.
Seguramente si me ria, de aqui a unos años, cuando haya otra persona tan importante como lo fue ella. Pero hoy por hoy es imposible reirse y tomarse las cosas con humor. Y mira que yo siempre estoy haciendo bromas y me gusta estar alegre como un cachorrillo. Pero a dia de hoy solo soy un perro triste.
Quiza mañana...
Lo peor que puedes hacer en esa situación y como muy bien te han dicho mucha gente es encerrarte. Sal con tus amigos, apoyate en ellos, no dejes de ir a clase, porque ese sera tu futuro del cual vas a vivir dentro de unos años, y ¿quien te dice a ti que un dia en la facul no conoceras a tu media naranja?Si no vas, nunca lo comprobarás.

De verdad, no es tan dificil,cuando tenga que llegar, llegara.

Mucho animo.
12 respuestas