La verdad, no se por donde tirar...

Hola peña, tengo una v10 averiada. Se la compre a mi hijo hace tan sólo 4 meses y la primera semana de comprarla se la llevé a un amigo (enemigo desde entonces) de los que "controlan todo el tema electronico de las ps2" y me convenció para ponerle un chip. El caso, es que la pegatina tampoco la tengo, la tiró el h.p. porque decia que ya no servía para nada. Y la ps2 pues no lee nada de nada desde hace un mes.

Ahora se me plantean dos opciones:

1.- Mandarla a Sony y pagar 80 eurazos por el cambio por una reparada. (1 año de garantía) Luego poner chip, pero ya en un sitio con garantias, con lo cual hay que añadir otro buen pellizco. Con lo que la broma se puede ir a 180 eurazos...

2.- Comprar una Pstwo por 145 (2 años garantia)y meterle un hd (usb extreme). O hacerle algun tipo de proteccion y meter el swap magic.

¿Que hariais vosotros en mi pellejo?

Gracias por leer el tocho pero necesito decidirme ya.
Fácil y caro, mándala a Sony, te compras un NA y un HDD y tiras de exploit. Totalmente recomendado y te dejas de chips y historias.

Un NA es un Network Adapter (el modem de PS2 vamos) y un HDD es un disco duro de PC, preferiblemente Seagate o Maxtor de la capacidad que sea, yo uso 60 gigas y de lujo.

El exploit lo podrás instalar en la memory card siempre que tengas un conocido con una PS2 con chip para instalártelo, luego olvídate de chips. Busca un tutorial de exploit por EOL.

Puede parecer caro, pero la consola no sufrirá nada y podréis disfrutar tú y tu hijo de los juegos sin que la lente se vaya al garete. Y no tendrás que preocuparte por la vida de la consola.
Totalmente deacuerdo con Akirasan , a estas alturas no se como todavia hay gente que le pone chips a su ps2
2 respuestas