la verdad no se por que me Banearon!!!!

es realmente Extraño no entiendo por que me banearon........... [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [flipa] [flipa] [uzi] [uzi] [uzi] ¬_¬ ¬_¬ [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Imagen
ImagenImagen
¿que tiene que ver modearla con el ban? ein?

Ms no va a tu casa a ver de que color tienes los plasticos y que luces de navidad le has metido.
Tienes un chip muy bonito [tomaaa]
era broma o no entendi nada a este sujeto por dios lo que se topa uno en estos dias Oooh
Pues no lo veis?

Dejad de darle protagonismo a una persona que simplemente quiere enseñar un bonito mod de la 360 y no encontraba la forma...
osea, no sabes porke te banean, y me pones tus fotos de tu modding de carcasa comprada en divineo...

si eske no eres mas tonto porke no tentrenas....

flash o alguna alma caritativa, cerrad este hilo....
Esa carcasa esta super vista ZzzZZ
Normal q te la banearan, lo raro q Microsoft no le pegara fuego via Live de lo fea q es esa carcasa.
Gracias por sus respuestas la verdad solo era para una encuesta para una tarea sobre la gente en los foros que no diferencias las bromas de la realidad y bueno cumplieron con su deber
Gracias [tomaaa]
?????????????????????????????

Ploffffffffff

Salu2!
Ahhhhh valeeeee, vamos que nos tenemos que presentar en septiembre de nuevo al examen ¿no? [buaaj]
aqui todos se rien de todos, esto es una mierda de foro a partir de ahora voy hacer lo mismo con el personal aqui no hay ningun respeto a los usuarios. lo voy a ir publicando x hay para que la gente deje de entrar si aqui avasallais a to dios. me gustaria veros en la calle haver si sois igual de ......
si es una m.... ya sabes. largate y no vuelvas.
Creo que seria mejor cerrar el hilo antes de que empiezen a picarse.

La verdad si se necesita un poco más de respecto entre usuarios pero es que el post es un poco tonto ¬_¬
MAtaros mataros a ver kien la dice mas gorda y kien se pica mas si si MIERDA MODE ON ^^

PD:En EOL hay mucho listo y mucho tonto y mucho con palabreria y muchos con Paraguas para cuando salta la mierda xDDD
si fuera mod duraban estos temas dos segundos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

lo mejor es no contestar y a tomar por culo...
aki la inteligencia brilla por su ausencia, pa escribir este tipo de posts tan ridiculos, no te molestes en escribir.

algun admin cierre el hilo porfavor
leonelx2005 escribió:Gracias por sus respuestas la verdad solo era para una encuesta para una tarea sobre la gente en los foros que no diferencias las bromas de la realidad y bueno cumplieron con su deber
Gracias [tomaaa]

Tu eres tonto o eres tonto? simplemente eres tonto.

PD:No es que entremos en el insulto facil (por otra parte te lo mereces), pero piensa un poco lo que has hecho el titulo del hilo y su contenido, es que es para banearte del EOL tio.

Saludos y reportando .
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
caudillo escribió:aqui todos se rien de todos, esto es una mierda de foro a partir de ahora voy hacer lo mismo con el personal aqui no hay ningun respeto a los usuarios. lo voy a ir publicando x hay para que la gente deje de entrar si aqui avasallais a to dios. me gustaria veros en la calle haver si sois igual de ......

EOL es un foro serio, si quieres hacer bromas vete a Meristation.
caudillo escribió:aqui todos se rien de todos, esto es una mierda de foro a partir de ahora voy hacer lo mismo con el personal aqui no hay ningun respeto a los usuarios. lo voy a ir publicando x hay para que la gente deje de entrar si aqui avasallais a to dios. me gustaria veros en la calle haver si sois igual de ......

Como ya han dicho antes para cachondeo ya hay otros foros, es que a ver tio tu piensa que si se llena toda la scene de gilipolleces como la del amigo leonelx2005 a ver quien va a tener cojones a utlizar la busqueda para encontrar informacion "util" esto es echar mierda al foro y por tanto nos perjudica, piensalo bien que rectificar es de sabios.

Saludos
JAJAJAJAJAJA me caga de la risa ver como sigen contestando
pero bueno queda claro que Si el Hilo es Tonto, pero ahora imaginense los que contestan asi:

Adidi escribió:Tu eres tonto o eres tonto? simplemente eres tonto.

Aqui se rectifica Adidi
Como ya han dicho antes para cachondeo ya hay otros foros, es que a ver tio tu piensa que si se llena toda la scene de gilipolleces como la del amigo leonelx2005 a ver quien va a tener cojones a utlizar la busqueda para encontrar informacion "util" esto es echar mierda al foro y por tanto nos perjudica, piensalo bien que rectificar es de sabios.

Bueno queda Claro que en este foro es serio ok me parece bien.
Cierren el post.
21 respuestas