La verdad Oculta. Mi primer relato.

Intrigante relato donde la ciencia, la moral y el dinero se cruzan en dosis justas.

Aquí os dejo el enlace para que leáis y me comentéis que os parece el relato que escribí hace un año. Es un relato corto, de unas 15 páginas.

http://www.fileserve.com/file/p5kcBg2

Se acepta críticas.

Saludos y gracias.
Venga chicos lectoress. Es que no vais a echar un vistazo a mi relato?? os lo pido de corazón, es que me gustaría tener alguna opinión para seguir escribiendo algún relato más. Son sólo 15 paginitas de nada.

Gracias eolianos.
Positivo: Tienes una buena imaginación para producir narración. Hilvanas bien. Buena capacidad para la descripción de los detalles. Inventas personajes y los caracterizas bien.

Negativo: Intenta pensar en el lector cuando escribas. Lo que le gustaría. Tienes que hacer atractivo el argumento. Mantener la tensión. Los cuarteles generales y su mundo estrecho pueden aburrir. O eres muy bueno desde la alternativa u ofrece al lector lo que le gusta. Y estoy seguro que los coroneles y su círculo no son devoción de muchos.

PD: Lee más. Vigila la sintaxis, es decir el ritmo.
Tagx escribió:Positivo: Tienes una buena imaginación para producir narración. Hilvanas bien. Buena capacidad para la descripción de los detalles. Inventas personajes y los caracterizas bien.

Negativo: Intenta pensar en el lector cuando escribas. Lo que le gustaría. Tienes que hacer atractivo el argumento. Mantener la tensión. Los cuarteles generales y su mundo estrecho pueden aburrir. O eres muy bueno desde la alternativa u ofrece al lector lo que le gusta. Y estoy seguro que los coroneles y su círculo no son devoción de muchos.

PD: Lee más. Vigila la sintaxis, es decir el ritmo.

Lo primero es darte las gracias por leer el relato.

Sobre el tipo de relato te diré que fue para un concurso en el que no tenía muchas alternativas, por eso lo hice de tema intriga militar.
Pero me gustaría escribir de otras cosas muy diferentes.

Tendré en cuenta lo de pensar en lo que el lector quiere leer. El no aburrir y mantener un poco la intriga para que siga apeteciendo leer más.

Saludos y gracias.
Me lo descargo y te comento!
fumyz escribió:Me lo descargo y te comento!

Siempre es bueno saber la opinión de los demás, ya sea buena o mala.

Gracias.
Alguien más se anima con el relato??
6 respuestas