Pues a tu mujer le ha encantao
No, en serio, yo he jugado al SH2. Yo he jugado al SH1. Y hoy por hoy considero el SH2 uno de los mejores juegos de PS2, y eso ke me lo compre casi por casualidad, pk no pensaba hacerlo ya ke el SH1 no me gusto.
El motivo es simple, el SH1 era un juego bien planteado, con una buena idea, pero ke no podia llevarse a cabo debido a sus lamentables graficos. La PSX simplemente no podia mover la idea ke sus programadores tenian en mente, asi ke acabaron plasmando esa idea con unos graficos ke se cargaban el juego, se cargaban la ambientacion, y se cargaban todo lo cargable.
Cual es mi sorpresa cuando me compro el SH2 casi por el DVD de extras y pk no hay nada mejor ke jugar y me encuentro kon ke el juego es basicamente el mismo (habria ke ser sherlock holmes para encontrar las 10 diferencias entre esos juegos). Misma idea, mismas localizaciones, mismo sistema, todo igual, pero con los graficos ke le hacian falta a la primera parte, con un argumento ke si kieres ke te diga la verdad no es ni mejor ni peor, pk sigue siendo lo mismo, y con una forma de acojonarte increible. NO HABIA PASADO TANTO MIENDO EN MI VIDA con un videojuego.
Para mi mas ke un juego nuevo, es un remake del primero, pero con todo lo ke le le hacia falta al primero pa ser una obra maestra.
La historia de este juego es muy buena, y se nota ke el juego esta centrado en ella. Si kieres ver un juego kon un argumento patetico, juega al DMC anda. No llega al nivel de un RE, pero lo conpensa de puta madre kon esa atmosfera opresiva y brutal ke hace ke solo pueda jugar una hora seguida, y luego lo tenga ke dejar varios dias pk me da miedo volverlo a poner.
Sobre gustos no hay nada escrito. Para mi tiene lo ke ni el DMC ni el Onimusha han sabido darme, una buena historia ke te absorba, y una ambientacion ke no te deje pensar en otra cosa.