Hola señores ante todo, no quiero que nadie se me tire al cuello, pues solo doy mi opinion y nada mas.
Estamos criticando a un chip que todos sabemos que es capaz de desbancar a Messiah de su trono, pues la verda...no podeis negar que lo de guardar soft en la memory y poder actualizar la bios no es una ventaja. Si este chip no se ubiera hecho propaganda con el player, y se ubiese limitao a decir que podia cargar soft en la memory y actualizarse via cd, señores ahora el 50 % del foro lo tendria con el player en su memory. Lo han hecho mal con la propaganda engañosa, pues si la verdad, pero no hay que cerrar los ojos, hay que mirar y sus ventajas las tiene, sino mirar el xecuter de la X-box.Gracias a la actualizacion ya se salta el nuevo anticopy que ha sacado microsoft. Que pasaria si sony hiciera lo mismo?? Todos los que tenemos messhia 1, 2, Magics y derivados tendriamos que parchear los juegos, teniendo en cuenta que se pudiera. Si algun chip puede sobrevivir a esto es el DMS3 ya que podriamos actualizar la bios y jugar a los juegos sin tener que parchear (tecnicamente es el que tiene mas numeros para sobrevivir). Hicieron mal en la propaganda (ya que divx no tiene), y hicieron mal en su salida, pues los primeros salieron defectuosos, pero si la propagando ubiese sido diferente y ubiesen retrasao la salida hasta estar preparado, hoy por hoy seria el nº 1.
Otra cosa que no me gusta es que la gente diga : - Es que nos estan cobrando por el reproductor de divx cuando no lo han hecho ellos. Perdonar pero el Mesiah 2 vale 40 € y no se puede actualizar ni guardar soft en la memory. El DMS 3 cuesta 60 € y te permite estas 2 opciones, asi que nadie paga por el player, pagan por la tecnologia o la novedad,como lo querais llamar. cuando salga uno con las mismas prestaciones pues bajara de precio.Sino mirar la bajada del messiah 2 desde que salio el magic 3 y los clones de este. Ahora esta el magic 4 a un precio ridiculo y dicen que va de muerte.Yo mañana lo probare, pero creo que el precio del messiah deberia de empezar a bajar o la gente dejara de pillarlo y le daran una oportunidad al magic 4, injustamente criticado por ser el predecesor de un chip mal hecho, el magic 3.
Gracias y espero no aberos aburrido mucho en el sermon.
P.D-Para el equipo de eol, creo que deberiais acabar el preview del DMS3, pues no veo bien que a la gente se le oculte informacion. Hacer una preview en la que no se able del famoso reproductor de divx y si se hable de las caracteristicas del chip y las posibilidades que tiene.