LA VERDAD sobre el problema de fifa 07

Me resulta dificil, dar estas noticias, pero jugando con unos amigos por el live, ya me han comentado varios que no hay ningun problema con los servidores de EA.
El problema radica supuestamente, en que algunos españoles, hacian trampas, en el ranking, a base de iniciar el juego con dos cuentas distintas.
Muchos guiris se han quejado, y han cortado los servidores españoles de FIFA 07, lo cual me parece de auntentico juzgado de guardia.
Ahora bien, como usuario, yo he pagado un servicio los cuales , estos señores EA, no me ofrecen, por lo cual, me gustaria realizar una reclamacion a algun organismo, para de esta forma meter presion.
Me parece alucinante, el pensar que habia sido un fallo, y encontrarte con esta noticia, la verdad, se queda uno helado....
Perparad las piedras contra EA.
Un saludo. :?
Sencillamente, no me lo creo, no hay por donde cogerlo.

Máxime cuando es tan facil sortear este problema cambiando la configuración regional de la consola.

Salu2 !
Precisamente Uriel, porque cambiando el pais, podemos jugar perfectamente, lo cual quiere decir, que los servidores estan bien.
Simplemente no dejan jugar a los españoles¡¡¡¡¡¡.
Un saludo. [snif]
es imposible que pare todos los servidores de españa solo porque 2 chabales se dediquen a hacer trampas

salu2!

P.D: UCH as escrito antes de que yo contestaraXD ahora lo pillo pero aun asi no creo que lo hayan echo

ImagenImagen
Shalafi escribió:Precisamente Uriel, porque cambiando el pais, podemos jugar perfectamente, lo cual quiere decir, que los servidores estan bien.
Simplemente no dejan jugar a los españoles¡¡¡¡¡¡.
Un saludo. [snif]

Los españoles pueden seguir jugando cambiando el pais, y pueden seguir haciendo trampas, con lo cual así no se arreglaría nada.

Aparte que a mi todos los que me han hecho la pirula eran de fuera de aquí.

Lo más razonable es que sea por un problema a la hora de escuchar el streaming de radio de la cadena SER (por eso afecta sólo a España) y que sea solucionado en las próximas horas.

Ninguna empresa en su sano juicio cortaría el servicio a todo un pais (aparte de que creo que esto técnicamente es imposible), sobre todo si es por tema de cheats, haciendo pagar a justos por pecadores, ya que los máximos responsables de los cheats son los programadores por dejar agujeros para ello, o por no penalizar adecuadamente al tag que lo hace. Si hicieran esto sería un suicidio.

No hagas tanto caso de los rumores sin fuente. Suelen ser pendejadillas de tres al cuarto que algun ocioso se ha inventado para hacerse notar o para sembrar el pánico sin motivo.

Salu2 !
Yo tampoco me lo creo. Vamos, como que sería un hecho que podría cambiar radicalmente las ventas de EA en España si fuese verdad. Imaginaos que hacen eso, yo no vuelvo a comprar un juego de EA y recomendaría a todos mis conocidos no comprar ninguno.

Además, que una cosa sería banear a los españoles de poder jugar online y otra muy diferente que te cuelguen la consola y no puedas jugar ni siquiera offline. Vamos, sería de juzgado de guardia.
Jajaja, si si, sería una ecatombe juas juas juas

Como si EA no hiciera ya lo que le da la gana y guarradas serias serias y no pasa nada. Yo no me creo esto hasta que no se sepan fuentes etc, pero vamos que si fuera verdad ya habría quien les comiese la p*lla
si esto fuera verdad les mando el juego en un sobre con un ñordo mio [noop]
Yo creo que se puede descartar porque a los alemanes tambien les pasa, asi que no creo que asi del tiron jodan a españoles y alemanes, precisamente 2 de los paises que incluyen liga...

Yo antes tenia mis dudas, pero despues de comprobar que la diferencia radica en la radio, creo que el problema viene por la SER.
Yo desde el primer momento dije que era la radio...¡¡infieles no me creisteis!! [sonrisa]
Es que eso que comentas seria para montar una guerra mundial. xDDD
No puede ser.
Menuda chorrada, no me lo creo en absoluto.
fofielnegro escribió:si esto fuera verdad les mando el juego en un sobre con un ñordo mio [noop]

jajajajaja, hacia mucho tiempo que no me reia en un post de x360.

* respecto al hilo, eso es basicamente IMPOSIBLE. Si fuera cierto les meteriamos una demanda a EA que les arruinaria. creo que esta mas que claro que el porblema lo tenemos con los comentarios de la SER y de momento podemos seguir jugando cambiado la configuracion regional hasta que lo subsanen. Tampoco es para tanto la verdad.
Pues yo creo que SÍ es para tanto. Nosotros ya pagamos nuestros buenos euros (y no pocos) por la consola, por el Live y por el puñetro juego, por lo que DEBE IR EN CONDICIONES. Pero es que encima no es que no puedas jugar online, sino que se te bloquea la consola!!! Algo totalmente indignante. Pero es que lo peor no es eso, lo peor es que los de EA NO SE DIGNAN A DECIR NADA.

Vamos, que llevamos 3 putos días con el online mal y no han abierto la boca los muy mamones. Tenemos razones sobradas para estar cabreadísimos.
Antes que nada saludar a mi amigo Uriel VII ejjeje ;) ( sin rencores ;) )

La verdad es que es muy complicado de creer eso y mas cuando podrian detectar que consolas hacen fullerias y banearles el live o algo asi, no creo que corten los servers de todo un país !!

Aunque si fuera así... entonces si que me entra la vena de poner una bomba en la sede de EA a mi tambien.

Saludos y esperemos que eso sea falso
NOTICIAS FRESCAS! Lamento deciros que como 2 chavales españoles, hicieron trampas, como represalias, esta nuestra peninsula sera bombardeada por balonazos rellenos de clavos del 15, corred [qmparto]
hombre yo no creo q sea por eso,no creo q sean tan idiotas en EA
De ser asi , lo que no pueden hacer es cortar los servidores sin dar motico alguno y que encima AFECTE AL FUNCIONAMIENTO DEL JUEGO.

Si fuera solo a nivel online..

Pero es que por culpa de ello , apenas te deja entrar en el menu y jugar Offline.

No tiene sentido y siguen sin dar notificacion alguna.
MyLoRd19 escribió:Antes que nada saludar a mi amigo Uriel VII ejjeje ;) ( sin rencores ;) )

[360º]

Saludetes!!! ;)
no me lo creo......................uy se me ha pasado la hora de llamar a EA
era necesario abrir otro hilo,porque, claro...............en el hilo del cuelgue del fifa no se hablaba de esto
ahhhhhhhhhhh ein? ein? ein?
Pues yo he jugado online ahora mismo sin cambiar nada. Se oia la SER perfectamente. Iba un poco a tirones pero creo q era por q era cn un guiri.
ya esta solucionado............ [tadoramo]
21 respuestas