Hola, soy cifu782. Varios de vosotros me conoceis de algún torneo PES6 The Best, y otros del Torneo de PES6 que organiza cherooki 84 en
http://proevolution08.creatuforo.com.
Resulta que estoy inscrito al campeonato en el Grupo C de clasificación, con mi equipo el PSV, junto a Cherooki, redox07 e ibancif85 (este ultimo es mi hermano). Pues ibancif85 ha ganado su partido por 3-1 a cherooki, por lo que este estaba eliminado del torneo que él mismo organiza. Luego jugamos yo y cherooki, y me gana 7-1. Quedaba un partido a jugar, entre mi hermano y yo. Yo soy muy malo con el equipo que en "suerte" me ha tocado, el PSV, había perdido todos los partidos por goleada, por lo que con ibancif se suponia iba a perder.
PEROOO, antes de jugar el partido mi hermano y yo, el moderador de este "fantastico" campeonato que estaría eliminado si no empatamos o yo le gano, empieza a mandar mensajes a mi Gamertag de XBOX diciendonos que no amañemos el partido. Mi hermano y yo, ante el estupor, vemos que incluso publica estos mensajes en el foro, lo que es una falta de confianza increible con los jugadores de un campeonato que organizas. Pues jugamos el partido, y me gana 4-1, por lo que el Arsenal de Ibancif se clasifica con 10 puntos, yo quedo con cero, y cherooki con 9 y se queda fuera.
Tras esto, mi hermano y yo nos estábamos temiendo que ibar a empezar a trucar los mensajes emitidos al foro, con respecto a resultados, etc. Pues no tardó en ocurrirse algo, poner que ibancif85 ha dicho "Mi ultimo partido, con el que creo me clasifico en 2ª posición (aunque les joda a otros). Arsenal 4 - 1 PSV . 2 Goles de Adebayor, 2 de Henry y el del PSV de Kluivert. "
Ibancif85 ni cifu782 hemos escrito eso en ningún momento, es este personaje el que no ha parado de mandarnos mensajes a la interfaz XBOX diciendo que si estábamos picados, que no amañemos partidos, etc. Flipante, pero yo ya me lo olía, ya que durante todo el campeonato se ha mostrado demasiado competitivo, además NO QUERRÍA MANTENER EL FORO DE UN CAMPEONATO DEL QUE YA ESTÁ ELIMINADO.
Pero bueno, algunos son así. Por cierto, con eso del apaño del último partido lo gracioso es que ibas apañado, ya que yo organizo otro campeonato desde hace tiempo, que podeís ver en
http://pro6bestofbest.mundoforo.com/ y si examinaís la clasificación, mi hermano habría ganado el campeonato si yo no le gano el último partido de la liga, pero hay gente que somos honrada y otros que no.
Por cierto, ibancif85 se ha clasificado, me imagino que empezará a poner mensajes falsos, o a editar los mensajes con los resultados para poder clasificarse él. Estará aburrido.
Otra cosa, le hemos contestado varias veces al foro, y el tío borra los mensajes, pero mensajes que ni son de crítica ni nada, dios, y pensar que he jugado 6 partidos con el PSV pa que metan tantos goles para que luego el campeonato esté amañado.
Saludos y siento mandar este mensaje a vuestros correos. Si alguno quereis apuntaros a alguna edición de mi campeonato estais invitados, quedan 4 plazas para el de PES6, y luego estára el de PES2007, pero os advierto, somos gente honrada, el campeonato no está amañado, no editamos los mensajes de los usuarios, etc.