› Foros › Retro y descatalogado › GameCube › Juegos
Aoki-san- El concepto en esta ocasión era un juego con conexión entre GBA y GC.
Aoki-san- Hasta ahora, los FF tenían como sujeto la historia pero, como se han hecho diferencias en el estilo de juego, le dimos una nueva forma llamándolo Crystal Chronicle
claro, claro y la mejor forma es en tiempo real, asi cumplimos la parte del encargo... conexión GBA-GC.Aoki-san – Al principio, pensamos en hacer el mismo ATB( action time battle) que los FF , pero queremos que la gente juegue en colaboración.
Aoki-san- En esta ocasión, como no sabíamos quién y en que momento podría entrar, la historia se hizo lo mas básica posible, minimizándo las explicaciones y situaciones. Lo hicimos de tal modo que si alguien entrara a medio camino, pudiera jugar y entender el mundo que ve. En la historia no hay ningún punto relevante. Básicamente no hay nombres. Está descrito del modo que da la impresión de que, los humanos viven y sobreviven en este mundo de forma efímera. Creemos que disfrutar del ambiente del juego, es mas importante que perseguir una historia.
Genzo escribió:(¿cómo es posible que al repetir la mazmorra por 3a vez me cargue al jefe final de esta dandole martillazos todo el rato sin recibir ningun golpe del jefe final?
kuncuno escribió:Yo creo que es un problema de imagen.
Es como el zelda ww. Un buen juego, pero perfectamente habria podido salir con otro nombre sin usar la franquicia, ya que no tiene mucho que ver con la ambientacion lograda por otras versiones, y por lo tanto tiene otra IMAGEN.
¿Qué quería Nintendo? ¿Incentivar las ventas de GBA? Creo que es más urgente incentivar las de GC.