La verdad sobre Fi-Fi: Riqueza Mental

Pues he estado viendo un interesante artículo sobre los anuncios de TV en Meri, y bueno me ha recordado el gran anuncio que sacó Sony en su dia sobre la primera PlayStation, la famosa: "Riqueza Mental".

http://www.youtube.com/watch?v=wpBPi4CjDMQ&eurl

Y siguiendo ya con el artículo de Meri, pego contextualmente lo que pone, por si muchos no lo sabían: xD

Años después muchos se han seguido preguntando si esta chinita o japonesita era real. Pues bien, para los que aún mantengan la duda, ni era oriental ni era tal cual como aparecía en el spot, sino que fue retocada por ordenador. Fi-Fi, nombre de ese extraño ser que sale en el vídeo, estaba interpretada por una joven llamada Fiona Maclean.

Imagen
¿De verdad alguien se preguntaba si era real?. Y visto el antes, desde luego gana con el después xD
en el anuncio estaba mas guapa.
pues a mi me parece hidrocefalica....
Yo me la hubiera fo***** [tadoramo] xD
Pues me alegro de que esa joven no fuese realmente como aparecia en el anuncio
Realmente me inquietava su rostro.
AlterElt está baneado por "troll"
el despues es horroroso... xD
ya sabía que era una imagen modficada por ordenador pero no sabía en que modelo se habian basado ,también lo he visto en el excelente reportaje sobre publicidad en los videojuegos que he visto en meristation...
jolu escribió:Imagen

así es aprovechable

Si Fi-Fi tiene ese cuerpo, ni con bolsa lo arreglamos "hoyga" [burla2]
A mi esa tia siempre me dio grima, en serio es demasiado rara, es demasiado irreal.

Un saludo
el tipo de publicidad que hizo grande a playstation, sorprende que se hable de el aún, es atractivo/inquietante a partes iguales.
saludos
9sobre100 escribió:
En versión antes?. O después. [666]

las 2 al timepo!
12 respuestas