› Foros › Off-Topic › Miscelánea
NWOBHM escribió:Y se te ha olvidado que probablemente fuera de ETA.
La Policía también cree que esta persona era uno de los agresores que el pasado 9 de noviembre entraron en un bar madridista para atacar a una facción contraria de los Ultras-Sur.
NWOBHM escribió:La Policía también cree que esta persona era uno de los agresores que el pasado 9 de noviembre entraron en un bar madridista para atacar a una facción contraria de los Ultras-Sur.
Si la policía "cree" que este señor es un agresor, pues yo creo que es de ETA. Si es por creer, cada uno cree lo que le da la gana.
CloverS escribió:Los bomberos siempre han sido un colectivo muy corrupto desde hace decadas.
SMaSeR escribió:Pues lo llevan claro para desacreditar a los bomberos....
Y mas cuando los bomberos se niegan a ir a los desahucios y los policías van a pegarle a abueletes que intentan impedirlo. Que ya hay que ser desgracias y poco hombre para meterle a una pareja de abuelos.
SMaSeR escribió:Pues lo llevan claro para desacreditar a los bomberos....
Y mas cuando los bomberos se niegan a ir a los desahucios y los policías van a pegarle a abueletes que intentan impedirlo. Que ya hay que ser desgracias y poco hombre para meterle a una pareja de abuelos.
CaronteGF escribió:SMaSeR escribió:Pues lo llevan claro para desacreditar a los bomberos....
Yo creo que es el colectivo más jodido de desacreditar de España. Hasta con los profesores se consiguió, pero con los bomberos no hay chorradas que valgan.
INE (...) aparte, comparar la imagen social de la policía con los bomberos es como comparar la coprofagia con la gastronomía.
CaronteGF escribió:SMaSeR escribió:Pues lo llevan claro para desacreditar a los bomberos....
Yo creo que es el colectivo más jodido de desacreditar de España. Hasta con los profesores se consiguió, pero con los bomberos no hay chorradas que valgan.
INE (...) aparte, comprar la imagen social de la policía con los bomberos es como comparar la coprofagia con la gastronomía.
seiyaburgos escribió:CaronteGF escribió:SMaSeR escribió:Pues lo llevan claro para desacreditar a los bomberos....
INE (...) aparte, comprar la imagen social de la policía con los bomberos es como comparar la coprofagia con la gastronomía.
Y para decir eso te basas en...
PALOFIU escribió:La Policía también cree que esta persona era uno de los agresores que el pasado 9 de noviembre entraron en un bar madridista para atacar a una facción contraria de los Ultras-Sur.
CloverS escribió:Lo que pasa es que este hilo se ha desviado en una critica general a las victimas del terrorismo y muchos se han pasado la presunción de inocencia por el forro.
Seiyaburgos escribió:Presunción de inocencia.
The Loko escribió:Este no tiene nada que ver con la persecución a los bomberos. En muchas manifestaciones de Madrid la policía ha amenazado a los bomberos para que se fueran y no se pusieran de lado de los manifestantes. Lo mismo con los desahucios, los bomberos suelen negarse a actuar y en algunos casos han llegado a echar a la policía. Por esto los persiguen, no porque haya 2 o 3 bomberos malos, a esos los persiguen individualmente.