La verdad sobre la portaada de F-ZERO

Bueno, creo haber leído por aquí q la portada del f-zero pal no será igual a la USA y JAPO (q es guapilla) y la de aquí será una cutrilla.

bueno, el caso es q un colega dice q no, q vio en la nintendo acción el anuncio del juego y aparece la portada guapa.
Le dije q no y tal, y nos picamos y hemos apostado un bocadillo de lomo para quien gane xP.

bueno por favor decidme cómo es finalmente
el 31 lo sabré con toda seguridad [babas]

venga bye
Pues la portada europea es ésta, siento que sea tan pequeña la imagen, pero me parece mejor portada que la de las versiones de EEUU y Japonesa.

Imagen
tenía entendido q esa portada era la "guapa", osea la USA y Jap

y la pal se veía falcon y delante la nave (bastante cutre).

me estoy haciendo un lío.
pos me paice que es al reves [barret]
Escrito originalmente por Psikonetik
pos me paice que es al reves [barret]

explicate, no me trabes más

al revés de lo q dije o lo q dijo ER_PEPE???

Taba mirando por webs pa comprar el fzer usa y la portada coincide con la expuesta por eR pepe.

...
creo que la japo es la gitana y la usa y pal son iguales, eso te lo puede decir maesebit que tiene el juego americano
La que ha puesto er pere es la que sale en la publicidad de nintendo Espain ...

Y me parece recordar que la japo es la que salia el capitan con la nave ...
La americana desconozco cual era ...
Escrito originalmente por ER_PERE
Pues la portada europea es ésta, siento que sea tan pequeña la imagen, pero me parece mejor portada que la de las versiones de EEUU y Japonesa.

Imagen

Tengo la version de EEUU y esa caratula es la misma ^^.

Saludos
Vamos a ver con la caratulita, ni que estubieras mirándola mientras juegas.... porque mira que es ortera la del Monkey Ball 2 y no me importa mucho, el juego es lo que me atrae. Bueno, la cuestión es que la foto la he sacado de la web de nintendo europa, y como podéis ver (aunque muy chiquitito abajo a la derecha) aparece el sello de Nintendo de la región PAL, o sea, en forma de círculo, ya que las demás versiones el dicho sello es ovalado.

Por lo tanto supongo que esa será la carátula para Europa.

PD: mi nick es E R _ P E R E (a ver si separado véis que es una R y no una P) ¿vale? Pepe es uno de mis hermanos y no yo.

Byes.
tengo la version japonesa y la portada ke ha puesto ER_PERE es la misma.

Salu2
Escrito originalmente por Smile
tengo la version japonesa y la portada ke ha puesto ER_PERE es la misma.

Salu2

Joder pues ahora has jodido la teoría (la japo era la penosilla, la usa y pal es la expuesta por ER_PERE (pere, pere...)

La cuestión es: si la usa y la japo es la guapilla
entonces la pal por eliminación ha de ser la cutre... no se me ocurre otra cosa vamos.
A ver si arreglo el entuerto...

Ésta es la portada que aparece en la web del CM y no me hace ninguna gracia:

Imagen

Si os fijáis tiene el sello de Nintendo ovalado, por lo tanto no corresponde con el territorio PAL, así que supongo que esa NO será "nuestra" portada y sin embargo sí será la portada que puse antes:

Imagen

PD: A propósito, una muy buena noticia sobre el juego, en la página web del CM pone que el juego está completamente traducido al castellano, incluso doblado.
Escrito originalmente por ER_PERE
PD: A propósito, una muy buena noticia sobre el juego, en la página web del CM pone que el juego está completamente traducido al castellano, incluso doblado.

No sé yo... la verdá es q no me acabo de creer q venga doblao. Pero weno, el tiempo dirá, sólo keda esperar a mediaos/finales de esta semana.
Escrito originalmente por Silver19

No sé yo... la verdá es q no me acabo de creer q venga doblao. Pero weno, el tiempo dirá, sólo keda esperar a mediaos/finales de esta semana.

Es martes, en el peor de los casos 3 días, en el mejor...

Por cierto, los de Málaga, ¿dónde soleis pillar los juegos?
Escrito originalmente por NEF

Por cierto, los de Málaga, ¿dónde soleis pillar los juegos?

EntreMundos o puti-CM.
A partir de ahora creo q voy a intentar pillarlo tó en EntreMundos, ya q ponen las cosas más baratas q en el puti-CM, lo malo es q no suelen tener las promociones del puti-CM...

Salu2 [bye]
Espero que Er_pepe tenga razon, la portada en pequeñito dan hasta mas ganas de comprarlo ;)
Escrito originalmente por Silver19

EntreMundos o puti-CM.
A partir de ahora creo q voy a intentar pillarlo tó en EntreMundos, ya q ponen las cosas más baratas q en el puti-CM, lo malo es q no suelen tener las promociones del puti-CM...

Salu2 [bye]

Yo en el Franju ... que el tio que lleva alli mas tiempo me hace las ofertitas exclusivas para el nene ... y me lo busca todo ... [fumando]

Entremundo esta bien ... pero lo que le fallaba es que en el horario estan un poquillo enortados ... deberian tener a uno que fuese todos los dias posibles al almacen ... y una buena idea seria poner un videoclub de solo juegos ... Se llevarian bastante ...
16 respuestas