Pensaba que estaba solo en este mundo!
Antiguamente, por el 96 tuvieron un registrador que si firmaba las cosas en la oficina, pero la tia crack esta se lo lleva a casa, a madrid o al rededor del mundo, lo mismo le da. Mas que nada me parece una falta de respeto a la gente el derramar cafe en la hoja de un tomo, manchas de chorizo...
Esta viene una media hora... a la semana.
Aqui la gente pasa, se han dejado pisar y ahora claro, se le ha acostumbrado a mal; ejemplo de ello ahora, que quiere tener todo lo que caduque con fecha 30/04/07 por que se va de vacaciones y asi siempre, cuando se va perfectamente de fechas...
No generalices, no todos los registradores son como tú jefa....Si no te gusta lo que ves búscate otro trabajo, aunque con lo que cobrarás no creo que te convenga irte a otro sitio......
En el caso de Pamplona, son varios los Registros que funcionan asi de mal por culpa de los registradores. Quizas el nuestro se lleve la palma, pero he hablado con otras provincias y alguno hay tambien que se las trae.
Y sinceramente, el cobrar me la pela bastante, sino me piro ahora es por que paso de andar buscando curro, pero aqui cuando me tengan que renovar me ire, el dinero no es siempre lo primordial y mas en esto.