Más impresiones
Ya me he pasado el mundo 2, y parte del 4 (despues he desbloqueado el 3 y he jugado un par de niveles). El juego es divertido, y como plataformas es absolutamente recomendable, pero le falta "algo" para hacerlo realmente especial, como eran sus antecesores. Creo que esto le ha pasado a mucha gente, y es que, conforme jugaban, se iban dando cuenta de que durante su creación le ha faltado un poco de "empuje".
Cosas que me han gustado
-Gráficos. Tanto enemigos como niveles son preciosos, espcialmente los niveles de agua, y los fondos de los niveles 3 y 4
La verdad es que la falta de planos de scroll no se echa en falta
-Músicas. Sorprendentemente pegadizas, no me las esperaba tan buenas
-Algunos obstáculos originales en los niveles.
Cosas que no me han gustado
-El control, demasiado impreciso. Y que no me digan que es igual que el del Mario 1 porque no lo es
-Muchos niveles son demasiado lineales y no tienen casi contenido vertical (pegas de no tener un item para poder volar)
-No poder grabar tras cada nivel. En consola es un desafío, en portátil es una putada. Joder, si no tengo ganas de jugar más niveles, por huevos tengo que pasarme un castillo, usar monedas (aunque no quiera) o dejar la consola en modo sleep sin poder cambiar de juego? Mal, mal.
Tambien he probado el modo multi, y la verdad es que es bastante divertido, es como el modo dobles del Mario Bros original (no el Super), pero ampliado.