La verdad sobre... Sonic Rush

Supongo que este será el primero de una serie de hilos/experimentos. La idea es que pillaré un juego, y pondré aquí mis primeras impresiones, y que me parece el juego a lo largo de su desarrollo, despues de pasármelo, y al tiempo de tenerlo (quizá 2 semanas). Pero este no es un hilo normal y corriente de primeras impresiones, solo lo haré con juegos que ya llevan un tiempo en el mercado, y con los que no he tenido contacto previo de forma alguna (bueno, descargué la banda sonora, pero eso no cuenta no? [carcajad] )

Porque este juego?

He elegido el Sonic Rush, porque, aparte de ser el juego mas nuevo que tengo (me ha llegado por correo hace 10 minutos :-) ), he oido opiniones muy diferentes sobre el. Unos dicen que es un truño, otros que es un poquito decepcionante, otros que es de los mejores de la DS y al nivel de los juegos de MD...

Notas

Yo siempre he sido fan de Sonic. Los juegos de Mega Drive aún están entre mis favoritos tantos años despues, y las horas que les he echado son casi incontables. No he probado ningun Sonic en la GBA, por lo que este será mi primer Sonic 2D en 12 años.

Supongo que esta tarde o mañana postearé mis primeras impresiones. Hasta entonces [oki]
Para mí, revivir el SONIC en la DS fué de lo mejorcito. Me encanta.
Es un jueguecillo entretenido. Eso si, estoy jugando al sonic original de megadrive en el emulador para Nintendo DS y para mi, 1000 veces mejor el original.
ETiene el defecto de ser muy corto yno tener plataformeo.Me gustan mas los de megadrive y los adventure.
Primeras impresiones

Green Leaf zone acabada (creo que se llamaba asi)

Que juego más rápido! Incluso diría que demasiado. Gráficamente bastante bien, y la música pega mucho más de lo que creía con el juego en movimiento. Lo de poder hacer trucos y llenar la barra parece prometedor, me gusta, me recuerda un poco a las fases de Sonic/Shadow de SA2.

Las fases de bonus más divertidas que las de Sonic 2, y el primer jefe me ha dejado con la boca abierta, no tanto por los gráficos, sino por los ángulos de la camara, que hacen más amenazador al bicho.
Este sonic es lo k yo llamo un T-R-U-Ñ-O.Me lo e pasao dejando kalkao el lao derecho de la kruceta y pegando un salto de vez en kuando.
IDEM

Solo hago que avanzar y saltar, el resto se mueve por sí solo [noop]
Cierto,a mi no me gusto por eso,se reduce a correr y a pegar algun salto de vez en cuando,prefiero mucho antes a Mario...
Mayormente el sonic consiste en correr y saltar de vez en cuando, eso es lo que lo hace especial,ya que desde que jugue al sonic 3 ninguno ha llegado a ese nivel de diversion para mi. Y sin embargo a mi el mario me parece un truño, sobre todo los de supernintendo, el único que se salva a mi parece es el mario 64
A mi el ultimo sonic que me gusto fue el sonic 2. El 3 no lo he jugado mucho, seguro q me encanta.

Despues los sonics en 2D se han hecho incontrolables donde te los pasas pulsando hacia delante y saltando de vez en cuando.

Los adventures no los aguanto, sobretodo el 2. Y para truño, mirad los videos del nuevo de PSP.

En fin, siempre sere un fan del green hill zone de megadrive...
"siempre sere un fan del green hill zone de megadrive"
Idem. Con la diferencia de que el adventure2 sí que me gusto.
natulciel escribió:Mayormente el sonic consiste en correr y saltar de vez en cuando, eso es lo que lo hace especial,ya que desde que jugue al sonic 3 ninguno ha llegado a ese nivel de diversion para mi. Y sin embargo a mi el mario me parece un truño, sobre todo los de supernintendo, el único que se salva a mi parece es el mario 64

Por fin alguien se acuerda de en que consiste Sonic desde sus comienzos, en la sensación de velocidad.

Y digo lo mismo de siempre, tambien me puedo yo pasar los Marios dandole todo el rato a la derecha y saltando de vez en cuando, anda que... (y a mi los Marios tambien me encantan, por si acaso alguien piensa lo contrario) [beer]
natulciel escribió:Mayormente el sonic consiste en correr y saltar de vez en cuando, eso es lo que lo hace especial,ya que desde que jugue al sonic 3 ninguno ha llegado a ese nivel de diversion para mi. Y sin embargo a mi el mario me parece un truño, sobre todo los de supernintendo, el único que se salva a mi parece es el mario 64

Pues exactamente por eso los Sonics no me molan mucho. Correr, saltar, no te enteras de nada y adios muy buenas.

No como el Mario, donde hay que cuidar al milimetro los saltos, encotnrar accesos secretos, volar, volver hacia atras, hacia delante. Tambien el Mario se puede pasar corriendo y saltando, pero como que asi es muy aburrido, a parte de que el juego esta diseñado para que no se pueda hacer eso.

Luego ya los sonics nuevos en vez de plataformas paracen de carreras, por que vamos...
Diskover escribió:

No como el Mario, donde hay que cuidar al milimetro los saltos, encotnrar accesos secretos, volar, volver hacia atras, hacia delante. Tambien el Mario se puede pasar corriendo y saltando, pero como que asi es muy aburrido, a parte de que el juego esta diseñado para que no se pueda hacer eso.

Hombre, tambien en los Sonics hay la tira de secretos, y tambien tienes rato de escenario para explorar. Lo único es que está diseñado más para disfrutar de la velocidad, pero tambien se puede jugar "a lo Mario". Vamos, que los dos se pueden jugar de ambas formas, solo que cada cual destaca en lo suyo.

Mas impresiones

Reconozco que el juego me está gustando bastante. He acabado las zonas 2 y 3 (ay, que el juego es cortito cortito...) y he cogido tambien sendas esmeraldas. Mira que odiaba esas fases en el Sonic 2, pero aquí me parecen muy entretenidas (y la música que tienen es pegadiza).

Ya estoy más acostumbrado a la velocidad del juego y a utilizar la barra de turbo, y la verdad es que la cosa ha mejorado bastante, a pesar de que mi impresión inicial no fué tan buena en ese aspecto. Sin embargo, tenían razón los que decían que este es el Sonic más rápido con diferencia, porque algunas veces (ahora menos) me pierdo lo que pasa.

Detalles que me han gustado:

-Las esmeraldas se conservan aunque te maten en esa fase
-Puedes jugar cada fase individualmente. El sistema de puntuación añade longevidad al juego.
-El Sonic 3d que aparece al final de cada fase X-D

Detalles que no me han gustado:

-Los agujeros. Ya me he encontrado con unos cuantos acantilados que han supuesto mi muerte sin previo aviso. No son tan fastidiosos como dicen algunos, pero si que molestan.

-La velocidad, incluso siendo un Sonic, es en ocasiones excesiva. O será la falta de costumbre, porque no he oido a nadie quejarse en este sentido.
pues yo lo tenia aparcado un poco dicho juego pero de nuevo empece a darle caña(estuve liado con el peach), decir k me encanta su musica, los loopins imposibles k hace sonic son la ostia.

Sin embargo bajo mi punto de vista el mayor defecto k veo, es k los escenarios estan muy vacios de enemigos.

el plataformeo, como dicen ahi se ha reducido, pero sin embargo dotan a sonic de mayor velocidad haciendo cosas imposibles.

Ahora lo k realmente m sorprende son fases en las k no hay casi ningun salto, vease la 5,(la industrial), con otras k abundan un huevo, la 6 por ejemplo(en esta estoy atascado de momento)...

No se la verdad es k lo veo un sonic poco equilibrado...

Mi nota, le daria un 6,5

Pd: para mi el mejor sonic el 2, fue insuperable...
Es un señor juego muy por encima del tan amado por los progues de EOL DS super princess peach, es corto pero entretenido y sale super sonic :P.
Si con los de advance que no eran muy buenos la verdad, se mojaron a sacar hasta 3 partes, rezo a dios que hagan lo mismo con este.

Por cierto destacar la musica de Hideki Naganuma compositor de la OST de Jet Set radio, solo por eso ya se merece un 7 minimo, el resto es el encanto propio.

Esta claro que el estilo no es el de megadrive ni de lejos, pero no deja de ser un plataformas cojonudo.

Por cierto espero que nadie que haya hablado de pasarse los niveles sin mirar nada luego no diga que en el NSMB la duracion augmenta explorando los niveles, por que en niveles extensos y con secretos el sonic se lo come con patatas.
es gracioso ver como aun estando en la misma plataforma Sonic y Mario siguen siendo tema de polemica y rivales xDD
Pero que BARBARIDAD!!! Decir que el Sonic des de sus comienzos era correr y saltar de vez en cuando!!!

Era más rapido que Mario pero habia plataformas eso era lo que le hacia diferente de Mario. Mario era más lento pero saltos más ajustados y más precisión.

Pero es ke este Sonic lo unico k tiene son unos gráficos y una banda sonora buenísimas, la jugabilidad está por los suelos. Correr sin ver ni diferenciar ni un bicho y de repente.... zas! has cruzado el anillo de final de fase. Así no eran los Sonics, y kien me kiera meter la bola de k si, le saco ahora mismo la MegaDrive y se lo enseño.

P.D: New Super Mario Bros. roolz!
Más impresiones

Me he pasado dos niveles más, el 4 y el 5. El juego es cortito (llevo unas dos horas y cuarto de juego, con lo que en 3 me habré pasado el juego, imagino). Aún así me queda la aventura con Blaze, que no he empezado. Con eso se quedaría:

Sonic= 3 horas (4-5 con todas las esmeraldas)
Blaze= 3 horas (porque con ella no tienes que coger las esmeraldas.

Más luego el típico nivel escondido de Super Sonic y el Time Attack. Sin el sistema de puntuaciones, el Replay Value se vería seriamente mermado, pero desde luego si eres de la vieja escuela y te gusta superar tu tiempo/puntuaciones, Sonic Rush te durará bastante más que si solo te gusta pasárte los juegos y aparcarlos en tu estantería.

La 4ª fase me ha costado lo suyo, principalmente por la cantidad de precipicios que hay. La 5ª me ha parecido más fácil que la anterior, e incluso que la tercera, no se notaban tantos precipicios mal colocados. Eso sí, la esmeralda ha sido la primera que no he logrado coger aún despues de intentarlo 3 veces. Los combates contra los jefes, originales y emocionantes, aunque podrían haberse currado más el 5º (los que lo hayan jugado sabrán porque).

Se puede convertir en uno de mis favoritos en la DS? En estos momentos no lo tengo claro. El juego me gusta, es muy espectacular y vibrante, pero tambien tiene sus fallitos (ninguno tan grave como algunos han dicho)

Actualización

Ayer me terminé las últimas fases con Sonic. Altitude Limit no está mal, pero Dead Line es super confusa las primeras veces (luego es sorprendente lo fácil que es). Eso sí, cogerle el truco al control de los cohetes y las hélices cuesta lo suyo. Me gusta la recta final del juego y como termina, tiene su gracia XD

He empezado la partida con Blaze, y en 45 minutos había acabado los 3 primeros niveles (gracias a que ya los conocía más o menos). Me gusta que sea un poco diferente a Sonic, que sea más lenta pero tambien que sea más fácil conseguir puntos con ella. Si quieres correr, Sonic, si quieres explorar, Blaze.

También he conseguido la famosa séptima esmeralda de Sonic. Da miedo al principio, pero no me ha costado mucho conseguirla (alrededor de 5 intentos) [oki]

Es curioso, pero creo que me estoy divirtiendo más ahora que cuando jugué las fases por primera vez, al tener más controlado lo de los trucos y saber donde están los peligros en cada fase.

Por cierto, a estas alturas, se me ha hecho bastante evidente que se han centrado más en la velocidad que en el plataformeo, en hacer al juego más vibrante y rápido. Es esto malo? No necesariamente, es un estilo diferente del de los Sonics de siempre, y creo que la razón por la que a algunos no les ha gustado.
Stalfos escribió:Pero que BARBARIDAD!!! Decir que el Sonic des de sus comienzos era correr y saltar de vez en cuando!!!

Era más rapido que Mario pero habia plataformas eso era lo que le hacia diferente de Mario. Mario era más lento pero saltos más ajustados y más precisión.

Pero es ke este Sonic lo unico k tiene son unos gráficos y una banda sonora buenísimas, la jugabilidad está por los suelos. Correr sin ver ni diferenciar ni un bicho y de repente.... zas! has cruzado el anillo de final de fase. Así no eran los Sonics, y kien me kiera meter la bola de k si, le saco ahora mismo la MegaDrive y se lo enseño.

P.D: New Super Mario Bros. roolz!

Completamente de acuerdo. Parece que aqui nadie ha jugado al sonic 1 y 2 de la master system/game gear, o al 1 y 2 de la MD... porque vamos, esos de correr y pegar algún que otro saltito nanai (podías intentarlo, pero ya te digo yo que en menos de 5 segundos estarías muerto).

Eso es lo malo de los posteriores sonis de la GBA y de este de la NDS, que no tienes ni guarra de lo que está ocurriendo.
Ami el sonic k mas me a molao a sido el adventure 1.Pami es una puta pasada.
Arkayz escribió:Ami el sonic k mas me a molao a sido el adventure 1.Pami es una puta pasada.

En 3D, el mejor con diferencia. El SA2 también está bien (lo tengo en DC y en GCN, con lo cual deduzco que me gusta XD), pero no tiene ese encanto, no sé... Y Tails va en ese robot cutre... ¬_¬

~~~

Hecho este inciso, y con permiso del autor de este hilo, voy a aprovechar que me acabo de pillar este Sonic Rush para ir analizándolo poco a poco , desde las primeras impresiones hasta una valoración final.

Finalmente anoche me decidí a empezar a probar este juego. En contra de lo que suelo hacer, me lancé a él a tumba abierta, es decir, sin leer el manual. Imaginaba que este Sonic sería un nuevo Sonic en 2D, como los de los buenos tiempos. Nada nuevo bajo el sol.

Creo que no me equivocaba, pero hasta que no termine el juego no podré dar un veredicto final en este sentido.

Lo primero que veo es... ¡Dios mío, un modelo 3D de Sonic! ¡En una portátil! ¡Y está bien hecho! Pensaba que era parte de la presentación del juego, pero cuál es mi sorpresa cuando compruebo que el Sonic que aparece corriendo como un descosido en el juego ese ese mismo modelo, reducido. Vienen a mi mente recuerdos de Flashback y Another World. El Sonic mejor animado que se ha visto jamás. Y tan jodidamente rápido como siempre.

Porque esa es otra: la primera zona (de verde pepino impepinable, a lo Green Hill) está hecha para lucimiento de las rápidas patas del erizo. Una estructura muy lineal, que ofrece escasas rutas alternativas , no muchos saltos y contados sobresaltos. Hablando de saltos... descubro que te dan puntos extra si en un salto largo (impulsado por alguna rampa o muelle) pulsas repetidamente el botón B. ¡Acrobacias aéreas! Joder, esto promete. Y hablando de sobresaltos, enemigos colocados en puntos estrégicos y con movimientos y rutinas de ataque calculados con diabólica precisión con los que es casi imposible no darse de bruces. No, al menos, hasta que le has echado muchas horas al juego y te aprendes dónde están esas trampas mortales. Oh, oh... Esto no va de ir a lo loco, me temo. Hacen falta reflejos y mucha capacidad de atención y previsión, a falta de buena memoria. Carezco de todas esas cualidades. Creo que este juego va a ser largo. Será que hace demasiado que no juego a un Sonic de la vieja escuela. Mal hecho. Calificación B en los dos actos.

Me enfrento al primer jefecillo. Ivo "Eggman" Robotnik me ataca con una especie de serpiente mecánica gigante que arrea cabezazos. Un buen modelo 3D que se mueve con una fluidez pocas veces vista (y aterradora, dicho sea de paso). Su rutina de ataque es para tontos, más simple que el mecanismo de un chupete, pero siempre me caza cuando el muy cabrón suelta esa especie de rodillo por la plataforma en la que estoy y pasamos a perspectiva trasera a lo Sonic Adventure, en un suave movimiento de cámara. ¡Un momento! ¿El escenario es TOTALMENTE tridmensional? Eso se avisa, cabrones. Pensaba que era una machada a lo Castlevania, con elementos 3D sobre un plano. El muy cabrón me derriba una y otra vez, me hace volver a comenzar la partida varias veces. ¿Cómo lo hago para ser tan torpe? Es igual. Tanto va el cántaro a la fuente que al final derrota a Eggman. Bien por mí. Calificación A. Sabía que tanto leer diarios gratis de esos que reparten en el metro no me había idiotizado del todo.

Acabamos el acto. Blaze hace su primera aparición, se lleva cruda la esmeralda y se abre en forma de paraguas. Como Heather en Dynamite Headdy, pero sin tirarle los tejos al prota. Con un par. Aparece Tails . Adorable, como siempre. Prerenderizado. Pasemos al acto segundo.

Horror. Espanto. Pavor. Escenario con estructuras de mármol de corte pretendidamente clásico (grecorromano, se entiende). Y agua. Mucha agua. Recuerdo esto del Sonic de Master System y del Sonic CD. Pongo la consola en pausa. Blasfemo. Me voy a por una birra, porque la voy a necesitar. Odio los escenarios acuáticos de los Sonic. Me provocan una frustración enorme, y hasta sensación de ahogo.

Preveo que toca ir a paso tortuga, zampar burbujas y recibir hostias.

Desgraciadamente, estoy en lo cierto.

Observo tras varios intentos frustrados por sobrevivir que en esta zona no prima tanto el correr como alma que lleva el diablo como explorar y buscar la mejor ruta posible. Mi inteligencia privilegida comienza a funcionar como una máquina bien engrasada: el agua está abajo, el aire está arriba. Pase lo que pase, trata de ir por arriba. Soy un puto genio. Sobre el papel la idea es bonita. Sobre la Nintendo DS, por arriba hay plataformas móviles, plataformas que ceden bajo nuestro peso (mandándonos de nuevo al fondo del escenario, donde nos esperan el agua y la desolación) y más enemigos colocados en lugares estratégicos que, además de dejarte sin anillos, siempre se las apañan para despeñarte. Grandioso. Sega siempre castiga así a los fans de Sonic menos hábiles: caída a la ruta chunga, y aterriza como puedas. Me ahostio, me ahostian, me ahogo. Calificación B en el primer acto, pero sudando lo que no está escrito. Atascado en el segundo acto. Siempre nos quedará París, y Blaze en ella, para compartir una copa de Moët Chandon y algunas buenas hostias (poque de eso, seguro que habrá a manta).

Seguiremos informando.
Pues a mi el Sonic DS me ha parecido todo un Juegazo. [oki] [oki]

Para gustos colores [fumeta]

Enga, un salu2 ¡¡¡¡
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Genial review, molondrongo : divertida y muy bien escrita (algo raro de ver por estos lares).

Para mí la pega de este Sonic es su dificultad: demasiada para un lerdo como yo. X-D
En mi opinión, los sonics ya no son lo que eran.
Antes sí había plataformas, ahora son casi exclusivamente carreras.
Me pillé éste porque leí varias opiniones diciendo que era mucho mejor que los advance y la verdad es que no lo ví tan diferente.
Para mi las ç2carreras" molan en 3D,los adventure me molan mas que los de MEgadrive
pero en 2D ese Sonic 1 y Sonic CD parten la pana,deberían hacer un new Sonic the hedgehog como han hecho con Mario.
Este sonic no esta mal, pero la musica es TAN MIERDA q nunca me entran ganas de poner el juego solo de pensar en aguantar esa bazofia de ruido.
Sonic & Knuckles forever! [tadoramo]

salu2
coño, pues a mi es una de las cosas k mas m molan de este sonic, esa musica tecnomierda, le pega mucho al juego, me recuerda, a una cinta que regalaban en super juegos, hace mil, donde hacian una especie de remezcla de la musica de sonic...
Por cierto,

las "especie de bola roja y amarilla" esas en forma de circunferencia q te puedes colgar con sonic y q aparecen en todas las fases, 2 o 3 veces y si una vez sonic se cuelga, pulsas el boton de "power" empieza a dar vueltas a saco, eso para q sirve? Llevo 4 fases y aún no les he encontrado la utilidad, seguro q son algo xD

A mí me está gustando pero la banda sonora deja q desear...
Con ellas entras en las fases de bonus. Necesitas tener un 105% de la barra de la izquierda llena (toda la azul y una raya naranja como mínimo) con lo cual tendrás potencia suficiente para entrar.

Es normal que la música te parezca chocante, es un cambio muy radical respecto a la de los de antes. Yo escuché la banda sonora mucho antes de probar el juego y no me convenció, excepto 2 o 3 canciones. Sin embargo, una vez juegas, la verdad es que le sienta como un guante.
[sonrisa] La verdad es que el juego esta muy bien y por el precio que le han puesto,pues macho es una oferta difícil de rechazar.

PD: :P Aunque me lo pasado en 5 dias. Lo unico mas dificil es conseguir las esmeraldas con sonic (sobretodo la última la morada o lila no veas) lo demas fácil fácil. Un consejo cuando esteis en la zona espécial y os salgan bichos tocarlos y ya vereis. [chulito]
Pues a mi la banda sonora me flipo antes de probar el juego pero una vez que te pones a jugar no impacta tanto,teacostumbras.
Para mi es un PUTO juegazo [chulito] [666]
Yo soy de los de SEGA, así que el erizo me encanta...
Ultimas impresiones (Ojo, que vienen posibles spoilers, si no te lo has pasado y te importa la historia, no sigas leyendo)

Finalmente terminé el juego con Blaze. Después del final phoskitos (tambien conocido como final pastelón), me dí cuenta de que ya se había desbloqueado la típica zona extra incluida en los últimos Sonics.

Que recuerdos, ver esa imagen 3D de Super Sonic y justo después estar volando por el espacio en busca de los Robotniks!

Antes se me olvidó mencionar, que, una vez terminas el juego con uno de los dos personajes se desbloquea un Sound Test (bien por Sega!), y un modo Time Attack para practicar una y otra vez las fases y mejorar tus tiempos (amén de 4 zonas extra no includas en la aventura principal y que recuerdan tremendamente a las de 2 jugadores en la tercera parte de la saga del erizo).

Conclusión:

El que diga que este es un mal juego no quiere ver la realidad. No es un must-have, ni merecedor del top 10, y entiendo que a los que no han sido fans les parezca un juego de correr solo (cierto es que se han centrado más en la velocidad, como dije antes), pero queda encuadrado perfectamente en ese grupo de juegos muy buenos, que, sin llegar a ser excelentes son una buena aportación para redondear el catálogo de esta consola.
Para los que son como yo, de la vieja escuela, es un sonic demasiado incontrolable en el que se ha primado la velocidad y se ha deteriorado la jugabilidad.

No estoy diciendo que el juego sea malo: visualmente es un pasote, la música es genial, los personajes y escenas 3d están bastante conseguidos...

Pero no me llena. Me gustaban más los sonics plataformeros. Los mismos detalles técnicos y un poco más de cuidado en la jugabilidad hubieran hecho de este juego un "imprescindible".

Un saludo.
DKnight escribió:Este sonic no esta mal, pero la musica es TAN MIERDA q nunca me entran ganas de poner el juego solo de pensar en aguantar esa bazofia de ruido.

salu2

La música es lo más parecido a un guante que te puedes echar a la cara, siendo uno de los mejores apartados del juego, ojalá Naganuma siga haciendola, es un autentico crack.

Y si, el juego es más que bueno, uno por lo que me pille la DS y no me arrepiento en absoluto.

Saludos
elmilio escribió:Para los que son como yo, de la vieja escuela, es un sonic demasiado incontrolable en el que se ha primado la velocidad y se ha deteriorado la jugabilidad.

Hombre, yo he oido a muchos de la vieja escuela decir que es el mejor Sonic desde Sonic & Knuckles. Las principales quejas son de gente que nunca ha apreciado mucho sus juegos.

La verdad es que este juego cogió una de las mejores cosas de SA2, las fases de Sonic/Shadow con sus trucos y puntuaciones, y las adaptó a las 2D. A mi me ha dejado satisfecho.
DKnight escribió:Este sonic no esta mal, pero la musica es TAN MIERDA q nunca me entran ganas de poner el juego solo de pensar en aguantar esa bazofia de ruido.

salu2

Hombre, la música puede no ser de esas que uno escucharía en su walkman, pero acompaña la acción del juego. No es una maravilla (a mí ese compositor también me parece machacón), pero funciona.

Respecto a su jugabilidad y el posible regreso de Sonic a los oríegenes... Yo, de momento, tampoco definiría Sonic Rush como un Sonic de la vieja escuela, pero, hoy por hoy, es lo más parecido que hay, en mi opinión. De todos modos, esta tarde le seguiré dando caña al juego y seguiré poniendo mis impresiones. También tengo pensado escribir una review para un portal para el que probablemente fichemos unos cuantos eolianos, así que ya me puedo ir dando vidilla [oki] .
Yo digo que este sonic es una PORQUERÍA comparado con los clásicos, y me baso en mis cuñadas (no son jugonas). Viciadas totales de sonic 1, 2, 3 y los respectivos nuckles. Fue probar este juego y cuando llevaban 20 minutos dijeron "¿Qué mierda es esto? Te pedi un sonic no una copia mal hecha".
Johny27 escribió:Yo digo que este sonic es una PORQUERÍA comparado con los clásicos, y me baso en mis cuñadas (no son jugonas). Viciadas totales de sonic 1, 2, 3 y los respectivos nuckles. Fue probar este juego y cuando llevaban 20 minutos dijeron "¿Qué mierda es esto? Te pedi un sonic no una copia mal hecha".

No creo que llegue a ser una porquería, pero entiendo que mucha gente esté decepcionada. Cuando uno ve un juego de Sonic, imagina un must have, un juegazo de esos que no pueden faltarte, y Sonic Rush tampoco llega a ser eso, aún admitiendo que a mí, personalmente, me gusta.

¿Que es una porquería? No es para tanto. ¿Que se espera mucho más de un Sonic? Sí. ¿Que palidece si lo comparamos con los de 16 bit? También (tengo el Sonic CD a mano ahora mismo para comparar, y coincido en que no hay color; y eso que Sonic CD, para mí, está bastante sobrevalorado). Pero después de horrores como Sonic Heroes o Shadow the Hedgehog, Sonic Rush es un gran alivio, creo.
Pero después de horrores como Sonic Heroes o Shadow the Hedgehog, Sonic Rush es un gran alivio, creo.

A mi el Shadow me parece mejor que este,se nota que solo habeis jugado 5 minutos a la horrorosa version de PS2 pirateada en vez de a la de GC.
El Shadow es mucho mas clasico que este Sonic Rush.
Y el Heroes tambien es un buen juego.
41 respuestas