La verdadera Alta definición by Phil Harrison

Solo quise aclarar a un usuario del foro que sé que la consola de sony se dice 'Playstation' y no Pesteison como dije en plan coña.
Nada más, luego no se por que unos me han llamado troll y burradas así sin haber arremetido yo con nadie previamente.

Ale, pos ya esta todo arreglado.
Oh, sorpresa. Un empresario intentando vender su producto!! Cada dia me sorprenden (y sorprendeis) más.

Por otra parte, un par de aclaraciones:
- El Blu-Ray no es de Sony, sino de 150 compañias que la apoyan, y entre ellas está Sony.
- Decir que en Ps2 has jugado a lo mismo que en PSOne es absurdo. O simplemente no han jugado nunca a una Ps2. Porque practicamente ninguno de los grandes valuartes de PSOne lo han sido en Ps2 (Tomb Raider, Crash Bandicoot, Ridge Racer, Syphon Filter, Resident Evil, Dino Crisis...) y mientras tanto, se han creado nuevas sagas en esta generación (Onimusha, DMC, God of War, Jak & Daxter...). Lo que no podeis pretender es que Sony se olvide de repente de Gran Turismo o que S-E lo haga de Final Fantasy. Que yo sepa, MS continua con su Halo y Nintendo con Mario, verdad?

Ya podeis continuar. Por si no os acordais, ibais por "Sony mala, mentirosa y estafadora"
llorllo escribió:Oh, sorpresa. Un empresario intentando vender su producto!! Cada dia me sorprenden (y sorprendeis) más.

- El Blu-Ray no es de Sony, sino de 150 compañias que la apoyan, y entre ellas está Sony.
- Decir que en Ps2 has jugado a lo mismo que en PSOne es absurdo. O simplemente no han jugado nunca a una Ps2. Porque practicamente ninguno de los grandes valuartes de PSOne lo han sido en Ps2 (Tomb Raider, Crash Bandicoot, Ridge Racer, Syphon Filter, Resident Evil, Dino Crisis...) y mientras tanto, se han creado nuevas sagas en esta generación (Onimusha, DMC, God of War, Jak & Daxter...). Lo que no podeis pretender es que Sony se olvide de repente de Gran Turismo o que S-E lo haga de Final Fantasy. Que yo sepa, MS continua con su Halo y Nintendo con Mario, verdad?

Ya podeis continuar. Por si no os acordais, ibais por "Sony mala, mentirosa y estafadora"

Magnifico post y excelente puntilla final....
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
primero que estas declaraciones son mas viejas que el cagar sentado.

segundo es curioso como los que van tildando de sonyers y bla bla bla a los demas ellos solos se montan la peliculita soltando bilis y bañandose en ella y la de los demas :D [+risas]
Que declare menos y ponga las teles 1080p a precios populares [carcajad] ; y si, PS2 es una mierda y yo un coprófago.
llorllo escribió:Oh, sorpresa. Un empresario intentando vender su producto!! Cada dia me sorprenden (y sorprendeis) más.

wow... cuanto se ha exprimido halo, WOW...
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Sly_Marbo135 escribió:Y tu de que vas? Llamandome troll?
Que sepas que yo ni a tí ni a nadie les he insultado, como para que me llames eso.
Simplemente he hecho un pequeño chiste, para mostrar mi desagrado hacia un objeto de plastico llamado Playstation.
Una vez más en EOL, cuando uno se mete con una multinacional o un objeto de plastico, salen los tipicos listillos de sus madrigueras para utilizar la palabra "Troll" la cual parece que les resbala de la lengua a la mínima.

Chaval, replanteate tu acusación y mirate en el espejo más cercano, y dime que vés.

¿Sorprendido? Pues soy capad de inventarme más coñas por el estilo. Leete lo que he dicho respecto a la cita de arriba de este mismo post, por que te digo exáctamente lo mismo.

Tranquilo hombre, que si en vez de PSX lo dijeras de XBOX seria diskun el que te estaria tachando de troll king-size, pero ahora no aparece, ahora tu fijate cuando alguien critique a XTS como asoma con la boca llena de tal sobada palabreja.

¿a que si, diskun? ¿eh? ¿eh? ¿¡EH?!? [carcajad] [ginyo]
y yo que pensaba que el precursor de BR-D fue Sony.. de hecho he buscado info y he encontrado en Wikipedia:

Blu-ray fue desarrollado en conjunto por un grupo de compañías tecnológicas llamado Asociación de Disco Blu-ray (BDA en inglés), liderado por Sony y Philips.

otra cosa es que la BDA la compongan ahora muchas empresas, incluidas de cine, pero.. recordáis cuando tanto HD-DVD como BR-D estuvieron buscando apoyos?

un saludo
El "creador" del BD es Sony, junto a Philips; los demás son apoyos; y son muchísimos más que los que apoyan al HD-DVD, pero muciiiiiiiiiiiisimos más.
corpa escribió:Tranquilo hombre, que si en vez de PSX lo dijeras de XBOX seria diskun el que te estaria tachando de troll king-size, pero ahora no aparece, ahora tu fijate cuando alguien critique a XTS como asoma con la boca llena de tal sobada palabreja.

¿a que si, diskun? ¿eh? ¿eh? ¿¡EH?!? [carcajad] [ginyo]
¿A que has sido reportado a moderación? ¿A que sí? ¿eh? ¿EH? [qmparto]

El TrueHD no existe, es un invento de Sony para ir en plan "nosotros semos los más pr0s".
Diskun escribió:¿A que has sido reportado a moderación? ¿A que sí? ¿eh? ¿EH? [qmparto]

El TrueHD no existe, es un invento de Sony para ir en plan "nosotros semos los más pr0s".

Quien se pica... no ve los smileys [looco]

Normal que la trueHD para algunos no exista, de 1080i a 1080p la diferencia es notable, y mas con salida de video digital.
radeonxt escribió:

Si quieres miramos titulos de Xbox con secuelas o terceras partes anunciadas eh? Fable, Forza, Ninja Gaiden, PGR¿sigo?.......llorllo ha puesto el titulo mas representativo......

El true HD es una payasada, vale, pero los nuevos formatos de video casualmete tiran de 'esa payasada' como reclamo, y no solo el BR, tambien el HD-DVD....no de 1080i, ni de 720p..no. :-P
radeonxt escribió:

No he hablado de exprimir, sino de jugar "a lo mismo en la siguiente generación". Y Halo fue el abanderado de Xbox y tiene toda la pinta de ser el de XTS.
Y es que las compañías no son idiotas y no van a olvidarse de una franquicia cuando aun conserva nombre, calidad y ventas. Por eso veras un Fable 2, un Forza 2, un RallySport Challenge 3...lo que no implica que a su vez se creen nuevas franquicias, como es el caso de Gears of Wars o Heavenly Swords, y que encima puede que sean mucho más abanderadas de ese sistema que franquicias anteriores.
Que luego refriteen o no, no es el tema del que hablo.

Pero si te hace más ilusión cambiar Halo por DoA o PGR/MSR, adelante.
Pues la verdad que tampoco estas declaraciones os deberian de tirar tanto de los pelos,porque al menos personalmente ya me tienen acostumbrados a paridas asi.De todas formas tampoco mejor no criticar a lo que es PS3 en si hasta que llegue y lleve un tiempo de vida,aunque sinceramente para mi la mejor consola de la historia(junto con snes y psx) ha sido PS2,para mi el catalogo definitivo.No me espero menos de PS3,como minimo a su altura en cuanto a catalogo.

edit:algun eoliano amable me diria(de nuevo) si hay mucha diferencia entre 1080i y 1080p?

Saludos!
DOa, te doy la razon que si, ademas de que no me gustan , pero los PGR? los llevo comprando desde DC, y vamos, si es que cambian el juego casi al completo en todas las entregas...
Edit: Para unknown 18

Te lo diré matemáticamente

1080i = 1920x540 = 1.036.800 píxeles por frame

1080p= 1920x1080 = 2.073.600 píxeles por frame

y contando con que 720p son 900.000 píxeles y 480p 300.000, se aprecia que la diferencia en número de píxeles entre 480p y 720p es poco más que la mitad de la diferencia entre 720p y 1080p. Ahí es nada.

Un saludo
Pues yo los veo casi iguales, seré raro; y si, hay diferencia entre 1080p y 1080i.
Una cosa es que no os convenga que se promocione el contenido en 1080p, pero ningunearlo es negar lo evidente; es un salto de calidad apreciable.

Chumacher escribió:PSX fue mil veces mas consola que PS2.. de aquella salieron grandes sagas, nuevas originales y realmente impresionantes.

PS2 no ha sido sino el seguimiento de las mismas, por eso al igual que Oslando yo tambien tire hacia otras consolas, PS2 no me aportaba nada.

S2
Juas, lo único que demuestras con ese comentario es que no tienes ni la más remota idea de lo que se cuece en PS2. [nop]

salu2
yo creo q los 1080p se notaran en pantallas de gran tamaño: a partir de 30 y pico pulgadas, y en proyectores. En Tvs de 26 no creo que se note.
unknown_18 escribió:"Cuando estemos en el mercado comenzará la verdadera era de la Alta Definición, ya que se necesitan tres elementos: pantalla, contenido y hardware"
"PlayStation y Sony son los únicos que tienen las tres partes de la cadena".

Añadió que PS3 reproducirá películas de alta definición en formato Blu-Ray y a resolución de 1080 progresiva.

Completamente cierto independientemente de si os gusta más o menos PS3.

720p es una transición a la verdadera Alta Definición (1080p). Otra cosa es que ese de la alta definición sea determinante en el mundo de las consolas (que no lo es, al menos en paises que van por la cola en tecnología como España)

EDITO: 1080p son útiles a partir de 40" en televisores menores no se aprecia. De todos modos el mercado de las TVs evoluciona mucho con lo que es probable que en unos añitos todos podamos pagarnos una de esas proporciones. Por ahora: pan y agua XD
EDITO: 1080p son útiles a partir de 40" en televisores menores no se aprecia

1080p son utiles siempre...tan solo depende de la distancia del display con respecto al ojo, y lo tocapelotas que pretendas ser..
Desde luego, a distancia de monitor( que es para lo que me parecen mas o menos practicas las teles lcd a dia de hoy, tamaños de 26" o incluso 32"), se agradecería siempre esos 1080p ...Pena que no haya lcd tv's de ese tamaño a esas resoluciones, ( y menos a precios humanos)cualquiera con una configuración crossfire o sli o quad sli, lo agradecería.

PD: Lo cual no quita que lo de phil harrison, y sony en general en ese sentido, sea una meada fuera de tiesto en toda regla, y una manera de tergiversar la realidad a su favor ( algo que por supuesto, yo tambien haría si fuese de sony),todo ese discurso grandilocuente/prepotente está claro qeu les funciona, y que son los únicos que con las cifras de año tras año en la mano, se lo pueden permitir, aunque estrictamente, e interpretaciones a parte, hay algo de toda esa grandilocuencia que es cierto y es que xbox 360 no muestra 1080p en ningun caso, y ps3 si que muestra 1080p en pelis en blue-ray , aunque no tenga nada que ver con la resolución que vaya a mostrar en juegos ( y sin duda cosas como las comparativas fear ps3 vs fear x360, van a ser de lo mas graciosas, según parece).
cierto que los 1080p se tienen que notar en cualkier display, pero en los mas pequeños solo lo notaran los mas 'entendidos'.
Pero yo mismo aun fijandome, no me acuerdo en que tienda fue, habia una lcd de 27 y una de 37 de lado, ambas con una demo de esas en HD a 720p, y en la tv pekeña la imagen parecia que se salida de la pantalla, y en la grande, viendose de pm, no era lo mismo
radeonxt escribió:DOa, te doy la razon que si, ademas de que no me gustan , pero los PGR? los llevo comprando desde DC, y vamos, si es que cambian el juego casi al completo en todas las entregas...

Los Final Fantasy cambian de personajes, mundos, historia y sistema de batallas y son la primera elección de muchos para hablar de refritos.

Pero insisto, no estoy hablando de hacer refritos, sino de jugar a lo mismo.
bueno pues mi valoracion sobre este tema es que es una chorrada como un templo...........que ps3 va a ser 47000000 millones de veces mas potente que360? pues me alegro, que va a sacar 100000000080 millonesdebillonesycuatrillones de p? pues me alegro , oye chatos que la disfruteis.............................ahora una pregunta,¿cuantos de vosotros los que nada mas estais con el 1080p os vais a comprar una television de50 pulgadas que realmente aprovecha esa resolucion? no,no contestaros a vosotros mismos......................otra cuestion, que os creeis que yo por no tener una ps3 no voy a disfrutar de esa tecnologia? que ignorantes, cuando se inponga un formato en un futuro ya sea hd-dvd o blu-ray como ocurrio con el dvd y ya allan reproductores ya vendiendose por ahi normalmente y mejores que el que llevara ps3 (no lo dudeis) y peliculas a gogo entonces me are con uno y con una tele como dios manda para mi comredor-salon y adisfrutar del cine en el comedor , a jugar a mi 360 al despachito, y a pasar fotos, video y demas a mi pc de la hostia , lo demas para mi tonteria. [burla2]
Hola buenas

Yo lo que quiero saber es que TV va a recomendar Sony para usar con Ps3. No me refiero a la marca que obviamente sera sony. Me refiero si va a ser a recomendar una gama de Tvs de 1080p o de 720p.

¿Recomendar una tv de 3000 euros para arriba o recomendar una a partir de 1000 euros?. Esa es la cuestión.

Saludos.
A mi lo que me hace gracia(aparte de los piques que os montais [sonrisa], no intento incitar eh... [tomaaa] ) es como "espumean" estos de Sony sabiendo que tienen una legión de casuals como usuarios que no se coscan ni de la 1/4 parte!!! Me acuerdo de enseñar algún juego de Xbox a 720p (juego de coches) y salirme al paso con: Buaaa! El Gran turismo 4 se ve bastante mejor que eso!!! [tomaaa] . Pero bueno, esta vez se la comprarán y por lo menos será cierto que Ps3 es la mejor técnicamente.

Por cierto, la consola será carilla de cojones; pero por lo menos los últimos videos de Motorstorm y Heavenly Sword in-game que he visto ya no distan tanto de algunos target videos que habían enseñado... Pero bueno, sigo esperando sentado para ver algo como el video de Killzone X-D
"Cuando estemos en el mercado comenzará la verdadera era de la Alta Definición, ya que se necesitan tres elementos: pantalla, contenido y hardware"

Vale...al decir contenido supongo q se referira al Software....Y digo yo, este hombre no se ha enterado q la INMENSA MAYORIA de titulos anunciados para PS3 van a ser a 720p?? ein? (De hecho, hay alguno anunciado a 1080p sin ser MGS4, y q aun esta por ver eso...??)

Si es q las compañias ya no se cortan ni un puto pelo en mentir para llevarse al huerto a la peña.... cawento

Saludos
HDMI aun esta en pañales, actualmente apenas se utiliza, y ya quieren petarlo con PS3??? XD

Y eso de que PS3 reproducira video a 1080p ESTA POR VER...;), habiendo PS3 sin HDMI y con el HDCP persiguiendonos...XD

De todas formas, si quieren sacar juegos a 1080p que lo hagan, hasta 2009 calculo yo, lo podran disfrutar un 2% de los usuarios de ps3, asi que... [sonrisa]
L7Y escribió:lo podran disfrutar un 2% de los usuarios de ps3, asi que...

eso siendo muy optimistas [+risas] [sati]
L7Y escribió:HDMI aun esta en pañales

Malditos standards que solo usan minorias [sati]
David Ricardo escribió:Edit: Para unknown 18

Te lo diré matemáticamente

1080i = 1920x540 = 1.036.800 píxeles por frame

1080p= 1920x1080 = 2.073.600 píxeles por frame

y contando con que 720p son 900.000 píxeles y 480p 300.000, se aprecia que la diferencia en número de píxeles entre 480p y 720p es poco más que la mitad de la diferencia entre 720p y 1080p. Ahí es nada.

Un saludo

Muchisimas gracias amigo,a mi lo que me esta tocando el zipote hablando feamente son dos cosas.

1.Que me haya comprado hace poco la samsung essa que promociona 360 la de 32" para que me vengan ahora con los 1080p...ahora que...¿tan vital es que me tengo que comprar otra?(que como sea vital lo hago).

2.Que sony cada vez que da un comunicado de este tipo no os dais cuenta que siempre habla de todo lo que tenga que ver con su alta definicion y su blue-ray?¿por que no nos habla de la calidad que tienen preparados para algunos juegos que dejaran de piedra a todos?¿o de los pedazos de graficos que van a conseguir?siempre siempre siempre todo tema de esto que he leido TODO tiene que ver nada mas con su reproductor y su true-hd...se preocupan mas por eso que por la consola en si...

Saludos a todos!
Windows Killer escribió:Me río de la HD :D

Ya ves, entre eso y las tarjetas holograficas de 100GB...
unknown_18 escribió:

Muchisimas gracias amigo,a mi lo que me esta tocando el zipote hablando feamente son dos cosas.

1.Que me haya comprado hace poco la samsung essa que promociona 360 la de 32" para que me vengan ahora con los 1080p...ahora que...¿tan vital es que me tengo que comprar otra?(que como sea vital lo hago).

2.Que sony cada vez que da un comunicado de este tipo no os dais cuenta que siempre habla de todo lo que tenga que ver con su alta definicion y su blue-ray?¿por que no nos habla de la calidad que tienen preparados para algunos juegos que dejaran de piedra a todos?¿o de los pedazos de graficos que van a conseguir?siempre siempre siempre todo tema de esto que he leido TODO tiene que ver nada mas con su reproductor y su true-hd...se preocupan mas por eso que por la consola en si...

Saludos a todos!
pues si asi es ya lo publique un post mas arriba. solo le interesan sus reproductores, sus televisiones etc.......asi se ganan ese mercado y mas beneficios y el que no lo crea.......tiempo al tiempo.

saludos. [ginyo]
ER_PERE escribió:L... ¿Pa qué tanta reproducción de pelis y demás? Há, ya, que sino con la mierda de catálogo que tendrá al principio esa será (la alta definición) su único caballo de batalla. Y esto lo digo mirando al pasado con PS2....

Y es que acaso hasta la fecha en la 360 es diferente?...Yo por ahora uso la 360 que tengo como un reproductor de DVD por que la verdad a mi me importa muy poco si es HD o no lo que me interesa es la jugabilidad y las horas de diversion que me de... cosa que hasta ahora 3 juegos en la 360 han hecho ,por que el resto son basurita o juegos del monton o de relleno sanitario.

Por ahora lo que diga Sony o M$ o hasta nintendo son marketing..el tiempo nos dirá la verdad cuando ya esten las 3 en el mercado y podamos verlas en su másximo desempeño..
Saludos.
84 respuestas
1, 2