La verdadera Alta definición by Phil Harrison

Phil Harrison, presidente de Sony Computer Entertainment Worldwide Studios, ha dado su opinión con respecto a la nueva generación, y más concretamente de la Xbox360 y PlayStation3.

Por un lado, ha reconocido que Xbox360 es mucho mejor que la primera consola de Microsoft, pero que "No tiene auténtica funcionalidad de alta definición ni reproduce películas en alta definición".

Por otro lado, centrándose en la consola de SONY, dijo que "PlayStation3 es el único formato en 1080 progresivo, la verdadera alta definición, actualmente es prematuro hablar sobre la era de la Alta Definición"

"Cuando estemos en el mercado comenzará la verdadera era de la Alta Definición, ya que se necesitan tres elementos: pantalla, contenido y hardware"
"PlayStation y Sony son los únicos que tienen las tres partes de la cadena".

Añadió que PS3 reproducirá películas de alta definición en formato Blu-Ray y a resolución de 1080 progresiva.

Fuente:Todojuegos
720p es alta definición y lo sabe de sobra, pero bueno, como engañabobos está bien.

"Cuando estemos en el mercado comenzará la verdadera era de la Alta Definición, ya que se necesitan tres elementos: pantalla, contenido y hardware"

¿con esto se refiere a que como MS no fabrica pantallas no son "true HD"? [+risas]
Luego si digo cosas como que Sony no hace más que vender nuevos formatos para vender más nuevos tipos de reproductores y demás (teles, por ejemplo) se me echan al cuello. Y a propósito, ¿PS3 no es una consola? ¿Pa qué tanta reproducción de pelis y demás? Há, ya, que sino con la mierda de catálogo que tendrá al principio esa será (la alta definición) su único caballo de batalla. Y esto lo digo mirando al pasado con PS2....
Chicos yo creo lo primero que el menda este la intenta colar otra vez,y una duda mia...¿hay mucha diferencia cuando estemos jugando entre 1080i y 1080p?
unknown_18 escribió:Phil Harrison, presidente de Sony Computer Entertainment Worldwide Studios, ha dado su opinión con respecto a la nueva generación, y más concretamente de la Xbox360 y PlayStation3.

Por un lado, ha reconocido que Xbox360 es mucho mejor que la primera consola de Microsoft, pero que "No tiene auténtica funcionalidad de alta definición ni reproduce películas en alta definición".

Por otro lado, centrándose en la consola de SONY, dijo que "PlayStation3 es el único formato en 1080 progresivo, la verdadera alta definición, actualmente es prematuro hablar sobre la era de la Alta Definición"

Añadió que PS3 reproducirá películas de alta definición en formato Blu-Ray y a resolución de 1080 progresiva.

Fuente:Todojuegos
si claro, pensando que para ver una pelicula y aprovechar todo eso no te dicen que te tienes que gastar 5000 leuros en una tele ( si puede ser sony mejor para ellos) mas la consola , jooooooder que pasta total para ver una peli.........pues bueno para ver una peli en plan bestia sigo prefiriendo el cine. [fumando]
ER_PERE escribió:¿PS3 no es una consola?

No, no lo es.

Es un centro multimedia
Hay! lo que me voy a reir cuando la gente empiece a enterarse de que por hdmi no se pueden mostrar los 1080p a mas de 30fps...

que conste que mis ojos son bastante permisivos con el tema de los frames, pero viendo que muchos del foro no lo son, se van a llevar un chasco enorme.
oslando escribió:Hay! lo que me voy a reir cuando la gente empiece a enterarse de que por hdmi no se pueden mostrar los 1080p a mas de 30fps...

Que más da, si a menos resolución ya van unos cuantos juegos estrella a 30fps XD
Cada vez que abren la boca sube el pan.

Este tipo de declaraciones son una tonteria ya que los usuarios buscan juegos de calidad y no peliculas en alta resolucion lo veo muy bien como complemento pero si ps3 se vende sera por sus juegos y no por un formato de video que requiere una inversion que muy pocos se van a poder permitir.

Porque se centran tanto en la mierda del reproductor si esque ya cansa quiero juegos y no declaraciones estupidas y mas saviendo que hasta de aqui minimo 3 años no se va aprovechar este formato de video por su alto coste.

salu2
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
ER_PERE escribió:Luego si digo cosas como que Sony no hace más que vender nuevos formatos para vender más nuevos tipos de reproductores y demás (teles, por ejemplo) se me echan al cuello. Y a propósito, ¿PS3 no es una consola? ¿Pa qué tanta reproducción de pelis y demás? Há, ya, que sino con la mierda de catálogo que tendrá al principio esa será (la alta definición) su único caballo de batalla. Y esto lo digo mirando al pasado con PS2....

Si claro, pero la consola que llevas por logo tambien llevara "tanta reproduccion de pelis y demas" solo que en low res para que las veas a 480i en tu tele del dormitorio, tambien podrias postear el line-up de salida de PS3, que veo que ya has jugado para definirlo como "la mierda de catalogo", yo es que no se que juegos tendra de lanzamiento ni su calidad, pero veo que tu si, aunque no se que tiene que ver con PS2.

Por otra parte, al igual que con XTS, para disfrutar de la consola en todo su explendor hara falta una tele en HD, que sabes, no tiene por que ser de sony, hay muchas marcas de televisores HDReady, o monitores si usas una VGABOX.
NaNdO escribió:720p es alta definición y lo sabe de sobra, pero bueno, como engañabobos está bien.

Yo creo que tiene parte de razón, el formato HD que usarán las pelis será 1080P, los 720p son mas bien una transición.

De todas formas el tema de los 1080p para los juegos me parece algo tan estúpido... creo que es la primera vez en la historia que se habla mas de las resoluciones que de los juegos... ¿¡a quien le importa a que resolución va un juego?!

Los juegos deben verse bonitos e ir fluidos, luego si los programadores para conseguirlo usaron 720p, 1080p o EGA 16 colores me la suda total y absolutamente.
pues si que importa mucho isarael

jugar a table tennis o pgr3 en una tv normal a 480p de toda la vida, y luego jugar en una de 720p, de buena resolucion , parecen distintos juegos

es otro mundo, y si le añades 5.1 , ya no te quiero ni contar

aparte que ver un trailer a 480 y luego verlo a 720p o 1080p, la diferencia es BESTIAL
Este chicos de SONY se creen que solo exicten ellos o que?parecen que los demas que no pensamos como ellos somos el culo del mundo,dan asco [buaaj] [buaaj]
Este chicos de SONY se creen que solo exicten ellos o que?parecen que los demas que no pensamos como ellos somos el culo del mundo,dan asco

humo....

pero vostros dos habeis leido las declaraciones? antes de saltar?

de chiste [carcajad]
estampida45 escribió:

pero vostros dos habeis leido las declaraciones? antes de saltar?

de chiste [carcajad]

Me las e leido perfectamente y van de prepotentes por la vida,diciendo que ellos lo hacen todo,eso es vender humoooooooooooooooooooo,para ver peliculas asi como el dice y como a dicho otro forero ve voy al cine
Aun recuerdo esa pesteison 1 a 320x240i y nadie se quejaba.
Aun recuerdo esa pesteison 1 a 320x240i y nadie se quejaba.

claro, hace mas de 10 años , exisitian las tvs que hay ahora , enorme

y oye es playstation ,
Yo, lo que me pregunto es...si la alta definición es tan importante para ellos, le dan tanta coba etc etc ¿por qué el modelo de PS3 de 500 leuros no la tiene? y...¿por qué dice que no hace tanta falta ya que los juegos e verán prácticamente igual en las dos consolas?

Si es tan imprescindible, entonces el modelo "barato" de PS3 es un timo con todas las de ley.

O eso, o Harrison en estas declaraciones MIENTE. O miente KK con lo de la PS3 barata o miente Harrison ahora. Una de dos.

Salu2
Falkiño escribió:O eso, o Harrison en estas declaraciones MIENTE. O miente KK con lo de la PS3 barata o miente Harrison ahora. Una de dos.

Yo creo que mas de uno de esa casa se esta haciendo la picha un lio,cada uno dicen cosas diferentes,al final ya no sabemos a quien creer

Estampida45 escribió:y oye es playstation

Eso es lo mejor que tiene el nombre,y por eso vende bastante,por que hay gente que en su mente solo conoce esa palabra y no conoce otras compañias(y te lo digo por experiencia)y yo creo que tu tambien lo sabras
Aaah, entonces esos maravillosos Sony Bravia que se venden como televisores punterísimos de superalta definición chachi-que-te-cagas, por el mismo razonamiento del señor Harrison... Son una estafa ¿no?
Ya no digamos el modelo de 500€ de PS3, sin salida HDMI.

De todas formas me suena que esto ya tiene meses.

Saludos
Eso es lo mejor que tiene el nombre,y por eso vende bastante,por que hay gente que en su mente solo conoce esa palabra y no conoce otras compañias(y te lo digo por experiencia)y yo creo que tu tambien lo sabras

si te hubieras leido las cosas enteras, sabrias que le e contestado a sly por pesteiton , y le e que e s play, no pes , en un intento de trolleo descarado

y claro ps , lo mejor que tiene es el nombre ZzzZZ

saludos
estampida45 escribió:
le e contestado a sly por pesteiton , y le e que e s play, no pes

Si alguien ha comprendido esta parte del post, por favor que me lo haga saber :?

Salu2
eso es el puto firefox, que me entrecorta los mensajes xdddd

e querido decir que sly , a dicho " cuando sacaro la pessteiton1 " y yo le e dicho es " playstation " , no " pessteiton "

ya, a costado XD XD
Estampida45 escribió:y claro ps , lo mejor que tiene es el nombre smile_ZzzZZ

Tambien tiene muy buenos juegos todo lo que tu quieras pero tambien las demas compañias tienen muy buenos juegos y se les conoce menos que a la play(o me lo vas a negar)lyo lo sigo diciendo la play vende mucho por nombre(tambien por otros temas)pero la palabra play mueve muchas masas
estampida45 escribió:eso es el puto firefox, que me entrecorta los mensajes xdddd

e querido decir que sly , a dicho " cuando sacaro la pessteiton1 " y yo le e dicho es " playstation " , no " pessteiton "

ya, a costado XD XD

Sé perfectamente que es Playstation, pero me gusta llamarla Pesteison, por que suena a Peste - ison, al igual que peste pé. (psp) [360º]
Suerte q no me sobra la pasta como pa comprarme una tele gigante y una ps3,q sino....
Playstation para mí ( igual que PS2 y Xbox ) fue una grandísima consola... sobretodo POR SUS JUEGOS.

Playstation 3 habrá que ver qué nos va ofreciendo a lo largo de su vida, pero en principio, y sabiendo que las principales desarrolladoras están trabajando para ella, seguro que veremos juegos buenos.

En cuanto a la resolución, pues no sé..... supongo que a lo largo de la vida de PS3 las 1080p irán volviéndose algo más usual que ahora o durante los primeros años...... y esto de las consolas al final es una carrera de fondo.

Desde luego, y aunque ahora no sea esto de las 1080p, del Bluray, etc., unos factores TAN determinantes respecto a la X360, esto puede cambiar en el futuro, y desde luego es normal que Sony utilice esos argumentos de cara a diferenciar su consola respecto a la de Microsoft, aunque durante un tiempo no tengan una relevancia especial.
Aristoteles escribió:Cada vez que abren la boca sube el pan.

Este tipo de declaraciones son una tonteria ya que los usuarios buscan juegos de calidad y no peliculas en alta resolucion lo veo muy bien como complemento pero si ps3 se vende sera por sus juegos y no por un formato de video que requiere una inversion que muy pocos se van a poder permitir.

Porque se centran tanto en la mierda del reproductor si esque ya cansa quiero juegos y no declaraciones estupidas y mas saviendo que hasta de aqui minimo 3 años no se va aprovechar este formato de video por su alto coste.

salu2
en la primera parte estoy deacuerdo contigo y en la segunda pues lo unico que quiere sony con su consola es meter en el mercado a base de calzador (y de soplarnos la pasta) sus reproductores y su formato y utilizar la marca "play" tan conocida en el mundo para tales fines y asi asegurarse que su formato de video triunfara..........conclusion que sus formatos en teoria triunfaran se aran con el mercado y ellos tendran mas beneficios en un futuro y por supuesto la consola les inporta una mierda lo unico que piensan esque an encontrado en su consola una manera de implantar su formato de video. ..........pues por mi parte se van a comer una "m....a" [+furioso]
arkadia3 escribió:en la primera parte estoy deacuerdo contigo y en la segunda pues lo unico que quiere sony con su consola es meter en el mercado a base de calzador (y de soplarnos la pasta) sus reproductores y su formato y utilizar la marca "play" tan conocida en el mundo para tales fines y asi asegurarse que su formato de video triunfara..........conclusion que sus formatos en teoria triunfaran se aran con el mercado y ellos tendran mas beneficios en un futuro y por supuesto la consola les inporta una mierda lo unico que piensan esque an encontrado en su consola una manera de implantar su formato de video. ..........pues por mi parte se van a comer una "m....a" [+furioso]

De acuerdo contigo en todo [oki]
Sly_Marbo135 escribió:Sé perfectamente que es Playstation, pero me gusta llamarla Pesteison, por que suena a Peste - ison, al igual que peste pé. (psp) [360º]

Dios mio, tanta originalidad a la hora de trollear sobre una compañia me abruma. :)

No entiendo como el odio hacia una compañia no permita ver que la playstation1 fue una gran consola por meritos propios; yo por ejemplo no he tenido ps2 porque he preferido el catalogo de xbox, pero eso no hace que niegue lo buena que fue la psx.
PSX fue mil veces mas consola que PS2.. de aquella salieron grandes sagas, nuevas originales y realmente impresionantes.

PS2 no ha sido sino el seguimiento de las mismas, por eso al igual que Oslando yo tambien tire hacia otras consolas, PS2 no me aportaba nada.

S2
De acuerdo con Chumacher,la psx si que fue una buena consola la cual disfrute como un enano (no tanto como con la N64 pero weno)
Será que ps2 no tiene sagas nuevas y de calidad ... (yo no tuve psx XD). Lo del sly este no le hagais caso siempre tiene que dejar la perla por lo que se ve, no sabe diferenciar entre ser educado y fanatismo.

Respecto a la noticia, pues marketing puro y duro.
Sé perfectamente que es Playstation, pero me gusta llamarla Pesteison, por que suena a Peste - ison, al igual que peste pé. (psp

pero que pedazo de troll

y sobre lo que dicen algunos, pues bueno , no me cansare de repetirlo, ojala ps3 sea muchisimo pero consola que ps2 :)

saludos
Chumacher escribió:PSX fue mil veces mas consola que PS2.. de aquella salieron grandes sagas, nuevas originales y realmente impresionantes.

PS2 no ha sido sino el seguimiento de las mismas, por eso al igual que Oslando yo tambien tire hacia otras consolas, PS2 no me aportaba nada.

S2
totalmente de acuerdo,cuando sony fabrico psx solo pensaba en los usuarios de los juegos para hacernos disfrutar con los juegos igual que ahora nitendo y microsoft sacan maquinas pensadas solo para los juegos que es para lo que se suelen utilizar ¿no?. como e dicho antes en mi post sony a olvidado esa faceta de que una consola es para jugar y hacernos disfrutar y solo piensa en implantar un formato de video que van a fabricar ellos.......claaaaaaaro que listos no, no es para que nosotros disfrutemos es para ganarse el mercado con sus reproductores domesticos en un futuro y a nosotro que lo que queremos es jugar lo mas economico posible que nos den morcilla. pues por ese motivo e perdido toda la confianza en sony y me e cambiado a otras plataformas. [poraki]
estampida45 escribió:
pero que pedazo de troll

Y tu de que vas? Llamandome troll?
Que sepas que yo ni a tí ni a nadie les he insultado, como para que me llames eso.
Simplemente he hecho un pequeño chiste, para mostrar mi desagrado hacia un objeto de plastico llamado Playstation.
Una vez más en EOL, cuando uno se mete con una multinacional o un objeto de plastico, salen los tipicos listillos de sus madrigueras para utilizar la palabra "Troll" la cual parece que les resbala de la lengua a la mínima.

Chaval, replanteate tu acusación y mirate en el espejo más cercano, y dime que vés.

oslando escribió:
Dios mio, tanta originalidad a la hora de trollear sobre una compañia me abruma. :)

¿Sorprendido? Pues soy capad de inventarme más coñas por el estilo. Leete lo que he dicho respecto a la cita de arriba de este mismo post, por que te digo exáctamente lo mismo.
ahh, perdona que tu intencion no era trollear y no tocar las narices

voy yo al foro de xts a decir , xboch o microchof ci? venga a ver cuanto duro , en fin ¬¬

Simplemente he hecho un pequeño chiste, para mostrar mi desagrado hacia un objeto de plastico llamado Playstation

y desde cuando la ps es de plastico? y desde cuando tu desagrado pinta en este post? eso es trollear , que quieras entenderlo o no es tu problema ¬¬
Una pregunta. Si la HD es a partir de la llegada de la Ps3, el BR y los 1080p... entonces... ¿por qué sony lleva un monton de años vendiendo LCDs con una resolucion maxima de 720p (1080i) con la pegatina descarada de HD Ready? Digo yo que si los televisores realmente preparados para la HD son los que muestran 1080p, no deberian vender sus propios productos con un etiqueta que indica lo contrario, porque entonces estarian cometiendo fraude y encima publicando a los cuatro vientos que llevan años cometiendolo. ¿No os parece?
una cosa es la hd ready ( 720p , 1080i ) y otra es la truehd, que es lo que esta diciendo ( 1080p )
estampida45 escribió:y desde cuando la ps es de plastico?

Es de oro negro y no me he enterado? [qmparto]

Evidentemente se refiere a lo q se ve [poraki]

Respecto al tema inicial del post, ahi va sony y su guerra del Bluray. A ver kuantas son kapaces de colar con esta patraña de argumento xD
estampida45 escribió:una cosa es la hd ready ( 720p , 1080i ) y otra es la truehd, que es lo que esta diciendo ( 1080p )

Perdon, el habla de HD, de la autentica HD, asi que si hay 2 calificaciones de HD (calificacion que curiosamente han inventado en Sony) que lo pongan en sus televisores. ¿Tu has visto en los LCDs de Sony alguna pegatina que ponga que sus teles no estan preparadas para la autentica Alta Definicion? No. Pone claramente que sus LCDs estan preparados para la Alta Definicion. Asi que una de dos, o mienten descaradamente colocando esas pegatinas, o mienten al inventarse la True HD. En cualquier caso es un timo.
Estos de Sony ya me la colaron una vez.. bueno ellos no exactamente, me toco un Resident Evil CD edicion aniversario y siendo fan de la saga encontre una buena escusa para ir a por la consola.

Pero las cosas como son, cuando salio PS2 nos vendian el DVD como la octava maravilla, capacidad abrumadora, visualmente increible y tal y cual... los años sacaron la verdad a la palestra, la lente era de tente mientras cobro, la calidad de visionado era pauperrima comparandola con reproductores apenas 6 meses mas nuevos que PS2, etc...

El precio esta ahi, si un reproductor de BR cuesta digamos 600€ y PS3 va a costar 600€ algo fall, y que es lo que falla? pues que la calidad sera la misma que la lente de PS2 y nos usaran ( o les usaran, a mi ya no ) como conejillos de indias para la mejora de ese formato.

Yo solo quiero jugar señores, no comprarles su TV de 3000€ solo porque ustedes me la quieran vender a oda costa.

S2
estampida45 escribió:una cosa es la hd ready ( 720p , 1080i ) y otra es la truehd, que es lo que esta diciendo ( 1080p )
por dios lo que hay que oir [qmparto]
estampida45 escribió:voy yo al foro de xts a decir , xboch o microchof ci? venga a ver cuanto duro , en fin ¬¬

Mejor dí Mocosoft que es más gracioso. No tengo ningun problema, en que critiques o parodies nombres de Microsoft o Xbox, no estoy afiliado ni tengo inversiones en dicha empresa.

estampida45 escribió:y desde cuando la ps es de plastico? y desde cuando tu desagrado pinta en este post? eso es trollear , que quieras entenderlo o no es tu problema ¬¬

La 'plei' no es de plastico? Ostias, pues me han dado gato por liebre :(
Ya decia yo que se me estropeaba con nada xDDDD

Sinceramente, si por que llame a la 'plei', 'pesteison' me etiquetes de troll ..... deberias inventarte una palabra mayor, para los que estan 24h diciendo cosas peores y menos inteligentes hacia la 'plei' y Sony.

Veo que algunos no tenéis sentido del humor. O quizas sea yo, que lo tengo en el ojete y por eso a nadie le hacia gracia hasta el punto que se lo toma como algo personal, defendiendose así, llamandoa troll a los demas. En fin...
Bueno estas frases con marketing puro y duro como hacen toda las marcas de cualquier cosa, tanto X360 como Ps3 son Next Gen y son HD..

y bueno para mi no hay consola mala, Ps2 es una buena consola pero creo que la uno fue mucho mejor por que aporto mas(para mi las dos mejores de 128 bits son DC y XBOX) pero no por ello es mala ni mucho menos.

lo que no me gusta es lo de meter a la gente otro dispositivo de almacenamiento por los huevos por que creo que ni el Blue Ray ni el HD-DVD son tan necesarios aun(de hecho ni me voy a comprar el Hd-dvd de 360) y que los dvds se pueden aprovechar aun unos cuatnos años mas..pero bueno.
Yo solo quiero jugar señores, no comprarles su TV de 3000€ solo porque ustedes me la quieran vender a oda costa.

que parte de " declaraciones de un presidente de una multinacional, para vender su producto " no entendeis? [maszz]

por dios lo que hay que oir

al menos asi yo es como lo e visto y e leido los ultimos meses
Sly_Marbo135 escribió:

¿Sorprendido?

No. ya te he visto anteriormente en accion, lo que me supone que tu unico fin en multiplataforma es soltar "chistes" sobre multinacionales, dado que siempre haces lo mismo. Y sinceramente, si abrieses un post con tus desagrados sobre una compañia u otra pues me traeria al pairo y creeme que no entraria a recriminarte nada(es lo que hace mucha gente, abrir un post quejarse y dar su opinion), pero lo que ya no veo plausible es que vengas a reventar un hilo en el que esta debatiendo algo de interes con tus chorradas; que bien podrias exponer en otro hilo que no molestase a los que estamos debatiendo aqui.
oslando escribió:
No. ya te he visto anteriormente en accion, lo que me supone que tu unico fin en multiplataforma es soltar "chistes" sobre multinacionales, dado que siempre haces lo mismo. Y sinceramente, si abrieses un post con tus desagrados sobre una compañia u otra pues me traeria al pairo y creeme que no entraria a recriminarte nada(es lo que hace mucha gente, abrir un post quejarse y dar su opinion), pero lo que ya no veo plausible es que vengas a reventar un hilo en el que esta debatiendo algo de interes con tus chorradas; que bien podrias exponer en otro hilo que no molestase a los que estamos debatiendo aqui.

Te recuerdo que el foro tiene una opcion de ignorar a usuarios. Te recomiendo que la utilices conmigo, así ya no harás offtopics conmigo, al igual que hago yo, segun tú.

Por cierto es la segunda vez en meses que hago un chistecito así en multiplataforma, por lo que nunca hago lo mismo ;)
Pero lo dicho si verdadermanente tanta importancia le das y tanto te molesta... ya sabes.
Soy poco amigo de la opcion de ignorar usuarios, me gusta saber y leer que es lo que escribe la gente. No tengo nada en contra tuya que me incite a ignorar lo que escribes, pero lo que no puedes pretender es que si escribes algo del estilo del "chiste" de arriba, la gente no venga a recriminarte nada si no les ha hecho gracia o han interpretado que sea una manera de reventar hilos. Esto es precisamente lo que he hecho yo, no por nada personal, sino porque no entiendo este tipo de animadversiones hacia cualquier compañia.

Estoy de acuerdo contigo, dejemos el off-topic aqui. Pero ya te digo, no pienso ponerte en ignore ni nada y me temo que si algun dia discrepo de una opinion tuya, pues muy posiblemente pondre mi replica; al igual que haria con todo el mundo :-) . Yo no tengo ningun problema en eso, pero si tu lo tienes ignorame si te apetece, que no te guardare rencor XD
84 respuestas
1, 2