La verdadera bomba de Nintendo...

Je, que bueno xDDD

Lo que si que me iba a reir yo es si al final no hay "Megaton announcement", y nos quedamos todos con cara de bobos xDDDD
Si... jajajaj... estaba viendo eso ayer y me partia... sobre todo con lo de que se ve una PS2 y pone debajo "Toy Story quality graphics" (calidad grafica como en Toy Story) pues es lo que se decia antes de que la PS2 saliera... ajajajjaja....
jajajajajajajajajajajajajajaajaja
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En serio, ma gustao la parida esta XD sobretodo eso de k para k no los pillen lanzan la bomba desde unas PS2 conectadas online XD
Bien pensao eso [jaja]
Salu2
JAJAJAJAJA XD XD XD [qmparto][qmparto][qmparto]

Q weno lo de utilizar PS2´s pa manejar el misilazo!!!! y...... BOOM a tomar por culo Microsoft y el tito Bill, jijiji [bad]...

Por cierto os habeis fijao en la cara de diablillo q tienes el personaje con "los pelos a lo afro" en las dos últimas viñetas?? [bad] [666]........[carcajad]

Salu2 [bye]
[Ooooo] JAJAJA [Ooooo] muy weno Bidule.Lo de "Toy story quality graphics" se salee XDXD

salu2!
PsyDuck está baneado por "Ceder tu cuenta a Borochi no es una buena idea"
Seguro que si hablan con Steve Jobs, Apple cede gustosamente unos cuantos PowerMac G4 para controlar la red de Playstations! :-)

Qwack!
Yo vigilaría, mejor no fiarse de las ps2, a cada modelo le quitan más cosas, me da que las nuevas ya no sirven para lanzar misiles ... Con que se carguen con unas cuantas Xbox a 3mil metro de altura y las dejen caer ya pueden causar un impacto muy grande.
Joder os recuerdo k la Play1 puede utilizarse para fabricar bombas XD XD XD
9 respuestas