La verdadera cara de la guerra

Ultimamente nos estamos acostumbrando a que haya una guerra por aquí, otra por allá..Parece que no pasa nada, que todo son unos bombardeos selectivos a edificios gubernamentales y ya está. Pero no, de vez en cuando aparecen cosas como el link que adjunto, que nos hacen ver la realidad.

Hay algunas que son un poco fuertes...

http://home.wi.rr.com/davef/iraq.htm

Saludos
Pues si que son duras si... [mad]
y ke lo digas compañero, por mucho ke lo sintamos, y ke lo veamos por TV ( ke ay no se ve ni la mitad de lo ke pasa en realidad) no somos conscientes de lo ke es una guerra
joder! q fuerte!
Las imagenes son fuertes..............
Y lo peor q siempre es lo mismo, mueren los inocentes.........
a bush, aznar y demás panda de asesinos les hacía yo verlas a ver qué sienten... (no creo que sientan algo, son peores que animales.)

salud
dreidur_ax escribió:Ultimamente nos estamos acostumbrando a que haya una guerra por aquí, otra por allá..http://home.wi.rr.com/davef/iraq.htm

Saludos

Sinceramente cuando no ha habido una guerra en este planeta??? desgraciadamente sólo hay que ver la historia de la humanidad es algo innato de nuestra raza.
Trooper escribió:a bush, aznar y demás panda de asesinos les hacía yo verlas a ver qué sienten... (no creo que sientan algo, son peores que animales.)

salud

Los animales no matan por petroleo sino x supervivencia. Hay varias imagenes que si que son duras, y lo que nosotros no vemos pues aun más. Malditos los miserables que hacen las guerras y malditos los miserables que las apoyan.

Imagen
Malditos tambien los que no hacen nada por esa gente, o sea , nosotros.
JEREMY escribió:
Sinceramente cuando no ha habido una guerra en este planeta??? desgraciadamente sólo hay que ver la historia de la humanidad es algo innato de nuestra raza.

Alomejor si que tenemos esos genes violentos, pero tenemos una gran ventaja sobre los demas animales y/o especies de este mundo y es la capacidad de razonar, algo que alomejor nuestros mandamases no comprenden o no saben lo que es.

Yo soy aprensivo, y cuando veo imagenes como estas me entra un noseque en el cuerpo que alomejor ni duermo. Me da mucha rabia ver este tipo de cosas. Ver como la gente se aprovecha de su poder para hacer lo que le de la gana y las victimas ya no son solo los iraquies sino tambien los marines, que de bien seguro que mas de una familia Estadounidense se ha quedado sin hijo y total ¿para que?, para que gente sin escrupulos haga lo que le de la gana por el bien de la "nacion"

La paz no existira nunca, mientras exista la avaricia y la envidia.
DRAKONID escribió:Malditos tambien los que no hacen nada por esa gente, o sea , nosotros.

cierto malditos seamos nosotros x no acer nada, y benditas sean las asociaciones que estan en irak, afganistan, etc que se estan jugando la vida por ayudar a esa gente.
DRAKONID escribió:Malditos tambien los que no hacen nada por esa gente, o sea , nosotros.

Hombre, eso sería discutible, porque nosotros no somos los causantes de estas guerras. ¿Por qué arriesgarse a que te peten de un bazokazo en una guerra que nadie te lo va a agradecer y lo único que vas a hacer será estorbar?
Mira lo que hay que hacer es que los mandamases no se metan en guerras; que si quieren petróleo, hagan acuerdos con los países de Oriente, pero que, joder, las guerras al final solo hacen daño, sea en Oriente o aquí.

Saludos
Todos somos culpables...
hay una cosa mu maja q se llama petroleo, suena a topico pero es lo q ay, digan lo q digan.(qien controla el petroleo, controla el mundo, porlomenos oy en dia)

una pena
[uzi] USA[uzi] ratataaaa

Saludosss

Aleeeeeeeeee [bye]
Bueno, y a Diario muere gente en la carretera....Las Cifras acumuladas de accidentes a veces parecen más bien el parte de una guerra.

Si podemos ser insensibles a esto(Sólo hay que leer el hilo de a qué velocidad máxima la gente ha ido por la carretera para darse cuenta de lo concienciada que está la gente.....) sucediendo cerca de nosotros, lo que se sucede a miles de kilómetros nos es completamente indiferente.

No es que creamos que cuando no nos cuenta nada la tv, no pase nada, sino que simplemente nos da igual.

La verdad, creo que las causas globales(combatir la probreza, la guerra etc...) son inútiles y que lo mejor es desentederse de ellas y centrarse cada uno en su vida sin más.Resulta además absurdo preocuparse por estos temas en otros países cuando aquí también se da.

Respecto a los mandamases, es criticar por criticar.Seguro que cualquiera de los que están aquí, con ese poder en sus manos, serían iguales o peores.El poder corrompe.Sólo hay que ver como a los nuevos famosos estilo Ot se les sube la fama y el reconocimiento a la cabeza para hacernos una idea de lo que supone para una persona poseer ese poder.
respecto a si la tv no lo cuenta no existe, es mas o menos cierto,
la tv o los noticiarios tienen la capacidad de acr dsparecer un tma en cuestion de dias.

alguien recuerda la ultima bz q se ablo d tecnologia? o de clonacion(recordad aql revuelo q se formo por el pivito est q qeria clonar en aguas continentales) y asi miles y miles de cosas.

no esq no exista, si no q no dan "rendimiento" al noticiario, y como no vend, no sale, solo eso

Saludoss

Aleeeeeeeeeeee [bye]
Eithel, es la postura mas comoda que puedes adoptar, desentenderte de todo y vivir tu vida. Pero imaginate por un momento que tu eres un iraqui que esta viviendo ese infierno y llegas como refugiado a españa, pero la gente de este pais tiene una postura como la que has comentado antes, ¿como te sentirias? yo por lo menos rabioso de ver que nadie sabe que fuera de ahi matan a getne y esas cosas.

Lema: Vive y deja vivir.
pos la verdad, las guerras las han habido, las hay y las habran y todo por el interes de unos muy pokos, a ver si se meten sus **** armas por el **** culo
Tienen ke morir gente para darse cuenta... [noop]
dreidur_ax, si que somos los causantes, estamos todos montados en el mismo barco de paises ricos que con sus artimañas para mantener su nivel de vida provocan toda la mierda que hay en el mundo.

No podemos culpar a cuatro nombres y quedarnos tan anchos y satisfechos, pensando que somos los buenos. No seamos hipocritas. Y hablo incluyendome a mi.

Como han dicho, yo seguramente, con el poder en mis manos tambien seria un demonio.

Nos quejamos de lo de Irak y todo eso, pero , señores, durante 12 años nos dió exactamente igual la suerte de esta gente, y digo 12 años por decir algo próximo a nosotros, pues estos malos rollos empezaron hace mucho mas.

No quiero decir que la gente no sea libre de protestar y de intentar cambiar las cosas, respeto mucho eso.

Pero miremonos el ombligo tambien, a que se esta muy a gustito en casa?...
18 respuestas