La Verdadera Historia De Magic 3

GRACIAS A LOS SEÑORES DE LA PARABÓLICA SUIZA, ANUNCIADA EN ESTA WEB

Muchas gracias, por venderme tan rápida y eficazmente su producto.

Estoy tan contento que les he escrito una postal de felicitación, ¿que mas puedo hacer para que sientan lo que yo siento?

Yo soy de los que piensa que no está bien vender un teléfono PANEASONIK, como si fuese un PANASONIC, o un SONI como si fuese un SONY.

Bueno no está nada bien, pero también creo que el comprador podría haber leido la caja bien, y haberse dado cuenta del engaño, ehh, y que esa marca no es lo que parece.

A mi me ha pasado algo similar, pero en este caso, yo he comprado un MAGIC 3 y como si fuese un MAGIC 3,¿entendeis?.

Resulta que en el chip está bién escrito y en la factura, y en la foto, y en los esquemas que me enviaron.

PERO ME CAGO EN TODO, resulta que tengo un MAGICO 3 .

Pero si yo he comprado un MAGIC 3, por que me venden un MAGICO 3.

Por qué he perdido tantas y tantas horas comprobando y leyendo en el foro una solución.

Por que sale anunciado?

Será porque te venden algo que no va, y se benefician, y ya de paso le das vidilla al foro, preguntando a ver si algúien te puede ayudar.

Menudo círculo hay montado.

"En este caso claro, el contenido general de este foro le da mil patadas a cualquier otro"

Soy un pringao, porque me habeis vendido una bececleta, pero tengo algo muy claro, JAMAS OS COMPRARÉ NADA.

MI MAS SINCERO AGRADECIMIENTO A TODOS LOS QUE ME HABEIS INTENTADO AYUDAR .

Gracias por todo y un saludo
Magico 3 ????????? :O esto si que es nuevo bufffffff

Siempre y cuando sea como un magic3 y dices que no te funciona puedes reprogramarlo con el codigo de Blackat, y te rularia seguro.

Echale un vistazo al hilo magic3 casero :)
Que te sirva de experiencia, a mi me va servir, no me paso en esta web, me paso en 2, y me cago en to! ahora me informo antes de comprar para ke no me la peguen, ya sea chips o lo que sea, pero la verdad los magic por culpa de los problemas que tuve los odio, los repudio, vamos que veo un magic y teneis ke ver como se me ponen los pelos asi empinaos, paso de magic, como los messiah no ahi nada, madre mia, los que no sois instaladores , y simplemente lo haceis para poneros un chip a vuestra consola y al de un amigo, fiaros de los messiah2 que es 100% seguro.

un saludo.
Hola, supongo que si tu dices que se puede reprogramar para que rule, bueno es una opción.

El saso es que si compras un chip, porque tiene unas caracteristicas determinadas, lo que no se puede admitir es que tengar tu que reprogramar su código.

Creo que se pueden hacer muchas cosas para arreglar algo que debería ir perfectamente, por lo menos con los cdr y juegos de la actualidad. Otra opción es que tras tocar, comprobar, cambiar de posición, etc etc, te cargues la Play2.

Espero que me contesten los Suizos este lunes, a ver por donde me salen, y si ellos lo quieren reciclar o programar de nuevo, pues que lo hagan.

saludetes [risita] y buen fin de semana
1 Gracias MANGELI por tu advertencia yo por mi parte no voy a comprarles nunca.

2 Tb te lo has buscado tu MANGELI puesto que en el foro se ha hablado muy muy muy mal del Magic 3 y tu pides uno.

Aunque la gente diga que YA! no dan problemas QUE SE JODAN YO NO COMPRO MAS MAGIC. AUNQUE FUESEN MUCHO MEJOR QUE EL MESSIAH A ESOS CABRONES NO LES COMPRO YA NADA.

Y es que la gente no escarmienta.

3 Espero que los de Electronica suiza sigan timando a la gente.
Y lo digo pq abra gente que lea este hilo y les siga comprando pues a esa gente q les jodan y que les timen!
Y se me olvidaba:

4 QUE LOS REPROGRAME SU PUTA MADRE.
Yo no tengo pq perder el tiempo en reprogramarlos.
Si compro una cosa tiene que estar bien e integra.
y siguen timando y timando!!!!! es una cadena q nunca acaba xDD
Para quejas sobre tiendas y sus productos dirigiros a ellas. El foro no es su libro de reclamaciones.

Un saludo
7 respuestas