GRACIAS A LOS SEÑORES DE LA PARABÓLICA SUIZA, ANUNCIADA EN ESTA WEB
Muchas gracias, por venderme tan rápida y eficazmente su producto.
Estoy tan contento que les he escrito una postal de felicitación, ¿que mas puedo hacer para que sientan lo que yo siento?
Yo soy de los que piensa que no está bien vender un teléfono PANEASONIK, como si fuese un PANASONIC, o un SONI como si fuese un SONY.
Bueno no está nada bien, pero también creo que el comprador podría haber leido la caja bien, y haberse dado cuenta del engaño, ehh, y que esa marca no es lo que parece.
A mi me ha pasado algo similar, pero en este caso, yo he comprado un MAGIC 3 y como si fuese un MAGIC 3,¿entendeis?.
Resulta que en el chip está bién escrito y en la factura, y en la foto, y en los esquemas que me enviaron.
PERO ME CAGO EN TODO, resulta que tengo un MAGICO 3 .
Pero si yo he comprado un MAGIC 3, por que me venden un MAGICO 3.
Por qué he perdido tantas y tantas horas comprobando y leyendo en el foro una solución.
Por que sale anunciado?
Será porque te venden algo que no va, y se benefician, y ya de paso le das vidilla al foro, preguntando a ver si algúien te puede ayudar.
Menudo círculo hay montado.
"En este caso claro, el contenido general de este foro le da mil patadas a cualquier otro"
Soy un pringao, porque me habeis vendido una bececleta, pero tengo algo muy claro, JAMAS OS COMPRARÉ NADA.
MI MAS SINCERO AGRADECIMIENTO A TODOS LOS QUE ME HABEIS INTENTADO AYUDAR .
Gracias por todo y un saludo