› Foros › Off-Topic › Miscelánea
10-10-10 escribió:Delnegado escribió:Los nazis tambien fueron heroes? Solo defendian su pais los pobres.
y yo que pensaba que habían invadido media Europa.
PaSiegO escribió:10-10-10 escribió:Delnegado escribió:Los nazis tambien fueron heroes? Solo defendian su pais los pobres.
y yo que pensaba que habían invadido media Europa.
Y para mucha gente los nazis eran y son héroes. Igual que para muchos estadounidenses está bien el ir a Iraq y afghanistan a liarla y son héroes los que van.
un francotirador dispara a TODO lo que se mueve, la mira no te dice este es terrorista este no lo es.Kaelzifer escribió:La pregunta es, ¿matando a todos esos terroristas, cuantas vidas salvó?
Mejor dejar vivos a esos terroristas para que luego cada uno de ellos se inmole matando a cientos de inocentes, mujeres y niños... O para que después de la guerra de Irak se unan al ISIS para seguir matando y cortando cabezas.
hal9000 escribió:Solo con leer soviético me chirrían los dientes... te crees acaso que la unión soviética se creó con paz y amor?.
Somos los Borg, bajen sus escudos y rindan sus naves. Sumaremos sus características biológicas y tecnológicas a las nuestras. Su cultura se adaptará para servirnos. La resistencia es inútil.
Tukaram escribió:Menuda sarta de tonterias
el tio era un SOLDADO y OBEDECIA ORDENES asi que el titular no puede ser mas amarillista posible soldado mas cruento dice que se sepa no se dedicaba a violar mujeres o a descuartizar niños o usarlos como terroristas suicidas cosas cruentas de verdad que SI hacian sus "pobres victimas"
es mas para variar eres un hipocrita porque solo hablas de los enemigos que ha matado pero por ej no cuentas los soldados aliados o incluso posiblemente civiles que con dichas muertes SALVO DE MORIR (posiblemente mucho mas que los que mato en combate ) ya ya no digamos a todos los veteranos que de una forma o otra ayudo despues de la guerra que no todo es blanco o negro amigo
asi que ni ese soldado era el soldado mas cruento de usa ni sus enemigos hermanitas de la caridad
a y porcierto antes de soltar la tonteria de turno como alegrarte porque lo asesinaran a el y a su amigo diciendo que el mudo ha sido justo deberias pensarte mejor lo que dices porque manda huevos (y va por todos los que aplauden que lo asesinaran porque si sin venir a cuento )