Igual no me entero, pero:
-si estoy jugando, estoy jugando, Kinect encendido, yo jugando, no hay anuncios salvo los que están dentro del propio juego que ya hemos visto ejemplos (parecido a lo que sucede con las series de la TV que están en la cocina y ves la marca de leche, cereales, etc...que están tomando). Juegos con anuncios interrumpiendo ni de coña. Dejaría de jugar del cabreo y no volvería. Que no. Que si estoy jugando y he pagado por todo, los anuncios se los come Rita.
-si la consola no está en uso, puedo apagarla totalmente para que ni tenga consumo en espera. Estará en stand by si a mi me sale de mis reales cojones. Si apago la corriente, ya me dirás como cuernos always online, Kinect o las meigas.
-si sospecho que kinect me vigila cuando tengo a bien fornicar en el sofá del salón, es muy sencillo, desconecto Kinect. La consola puede seguir en stand by que no pilla la película.
-si alquilo una película/serie he pagado por ella. No quiero anuncios. Si hay anuncios, su padre vuelve a alquilar nada a través del servicio. EVIDENTEMENTE.
-La única manera de meter anuncios interactivos con Kinect vigilando es viendo programas o servicios de televisión gratuitos y ahí sí pueden meterme el caballo de Troya de kinect. Ahora bien, no es algo que vaya a usar en la consola, con lo cual en teoría, no me afecta.
¿Soy el único que no ve tanta conspiración con este periférico?