La verdadera Revolucion de los videojuegos

Encuesta
que juego crees tu que pegaria mas fuerte en originalidad??
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
Hay 0 votos.
Bueno ante todo no me gustaria entrar en polemica en este hilo.
el anterior y primero que escribi sobre el presente y futuro de la xbox360, parece que no le sento demasiado bien a algunos xcajeros maniacos, y me profirieron insultos y demas sandeces propias de su fanatismo, parece que tienen poca confianza en su plataforma, No soy ni de Sony, ni de Nintendo, ni de nadie soy partidario del videojuego de calidad

Solo quiero dar mi opinion, no necesito intercambiar estupideces con nadie, al que no le guste que se abstenga de escribir.

Muchos de nosotros (casi todos diria yo), estamos empezando a notar que todo esto de los videojuegos se repite demasiado y nos aporta pocas novedades jugables. todos sabemos que tanto Sony como Microsoft no han hecho mas que una evolucion grafica en sus plataformas, mientras que Gates solo hace comprar licencias con cierto renombre dentro de este negocio, kutaragi solo sabe alabar la tremendisima potencia de su nueva criatura. Los directivos de esta compañia todos cabezas pensantes nos proponen seguir otros cinco años mas rodeados de Shoooters (halo3,4,5 , killzone 2,3,4 , call of duty 3,4 etc...) lucha (tekken 6, soul calibur 4 etc..) y asi en todos los generos muchos numeros detras, y el tipico rollo de que se ha optimizado el engine hasta limites insospechados, y que se aprovecha el 97% del hardware y que tiene 33 poligonos mas en cada brazo y patatin y patatan.....ZzzZZ

Menos mal que la perra vieja del sector Nintendo se ha dado cuenta de que hay muchos usuarios como yo, estan hartos de lo mismo, tienen ganas de un cambio radical, y que mejor cambio que por lo menos hacer mas divertido e inmersivo el interfaz del usuario, esto que parece a simple vista mas de lo mismo, en realidad propiciara que las cabezas geniales lease (kojima, miyamoto, vamos... (los jefes mandamases) se las ingenien para deleitarnos con nuevos titulos hasta ahora inimaginables,

Nintendo que con Gamecube fallo al seguir la politica que marca sony y Microsoft (solo mejoras en el hardware para mejores Graficos y sonido)parece querer esta vez desmarcarse realmente y teniendo mucha mas experiencia en el sector quiere dar una leccion magistral de como debe evolucionar verdaderamente este nuevo arte..
Ya con Nintendo Ds parece haber advertido un poco a la competencia, demostrando que los usuarios no somos borregos que se nos conduce con una marca o un diseño bonito, somos personas inteligentes tanto o mas que los que se sientan en los despachos a tomar decisiones importantes.

Queremos novedades YA!!! queremos un cambio sustancial!!!!
queremos originalidad!!!

y ahora di tu:
QUE JUEGO DISEÑARIAS PARA APROVECHAR EL CIBERMANDO DE LA NUEVA MAQUINA DE NINTENDO? [oki]

[beer]
bartews3 está baneado por "Clones"
Te defendi en el foro de la 360 pero ahora veo que estaba equivocado y me retracto de mis comentarios. Ellos tenian razon y no yo.

¿No sabes plantear un tema con seriedad?
Hilo chorra.. 2 de 2 [toctoc] animo campeon, a la tercera sera la vencida...

salu2
Handlolo escribió: no necesito intercambiar estupideces con nadie
Diras que no necesitas que los demas compartan sus estupideces contigo, porque por lo visto tu si que necesitas compartir las tuyas con los demas.

Por cierto, trabajas para Sony? Mas que nada porque escribes demasiado bien para las bobadas que dices.
4 respuestas