Te lías muchisimo hablando xD! Algunas frases no significan nada . Un ejemplo está en lo que está en negrita. Pasas en una misma frase de un tema a otro. Lo único que critico es tu hipocresía. Repito, yo mismo apoyé la critica del autor y si te dignaras a leer mis mensajes sabrás que tengo una ds, que tengo intención comprarme una 3ds, y que tengo tanto una ps3 como una 360. Ya ves tu lo Sonyers que soy .
Si vas a replicar procura al menos expresarte correctamente. De lo contrario ni me molestaré en seguir...
no vengas en plan heroe diciendo que vas a luchar contra la politica de la compañía pirateando sus consolas
De todas maneras ese juego no es de Sony es de sega ,la limitación la ha puesto sega no Sony en este caso,porque si virtuatennis grabara la partida en memory se podría guardar
Así que en este caso la culpa en si no es de Sony no?
berny6969 escribió:De todas maneras ese juego no es de Sony es de sega ,la limitación la ha puesto sega no Sony en este caso,porque si virtuatennis grabara la partida en memory se podría guardar
Lirathyra escribió:Juegos que requieren memory:Uncharted abismo de oro
wipeout 2048
unit13
everybody's golf
little deviants
Reality fighters
modnation racers
lumines
rayman origins
Juegos que guardan en tarjeta de juego:ea sports fifa football
dungeon hunter: alliance
ultimare marvel vs capcom
dinsaty warriors next
lego harry potter 2: años 5-7
ninja gaiden sigma plus
army corps of hell
virtua tennis 4 - edición world tour
ridge racer
formula 1 - 2011
shinobido 2: revenge of zen
ashpalt injection
touch my katamari
ben 10: galactic racing
michael jackson the experience
supremacy MMA: Unresticted
A destacar que 7 de los 9 que requieren memory son de sony. (Salvo error debería estar bien )
ApoLo escribió:
No se que fiable sera esa lista ya que yo tengo el ninja gaiden y salvo en la tarjeta de 16gb...
Lirathyra escribió:ApoLo escribió:
No se que fiable sera esa lista ya que yo tengo el ninja gaiden y salvo en la tarjeta de 16gb...
vaya no lleva el "sello" oficial de memory required delante, lo pone detrás voy a corregirlo xD
KAKAROT1984 escribió:Me podeis decir donde esta la clausula "SI TE COMPRAS UN APARATO TIENES PROHIBIDO CRITICARLO"??? porque yo no la veo por ningun lado ni me han hecho firmarla como os duele a los Sonyers que la maquina y sus creadores tengan al gun defecto.....
Te compras un coche por una pasta y cuando vas a arrancar no tiene motor y te dicen "aaaaa haberlo mirado antes" efectivamente esto es muy etico, os felicito chavales, teneis razon, lo tenia que haber mirado antes, las bellisimas personas de sony no lo han hecho con mala intencion ni para obligar a nadie a gastarse mas dinero, propongo premio nobel de la paz a sony por su buena fe. (por cierto, no todo lo que pongo va dirigido a ti, si a ti, eres un pelin egocentrico)Te lías muchisimo hablando xD! Algunas frases no significan nada . Un ejemplo está en lo que está en negrita. Pasas en una misma frase de un tema a otro. Lo único que critico es tu hipocresía. Repito, yo mismo apoyé la critica del autor y si te dignaras a leer mis mensajes sabrás que tengo una ds, que tengo intención comprarme una 3ds, y que tengo tanto una ps3 como una 360. Ya ves tu lo Sonyers que soy .
Si vas a replicar procura al menos expresarte correctamente. De lo contrario ni me molestaré en seguir...
Seguir o no es cosa tuya, como comprenderas me da absolutamente igual lo que hagas.
En cuanto a tu intento de manipulacion de mis mensajes para intentar llevartelo a tu terreno: las pausas son las correctas, creo que todo lo que escribo se entiende perfectamente, te digo lo de sonyer por tu esfuerzo y dedicacion a la hora de criticarme diciendo el contexto en el que digo o dejo de decir que flaseare la consola(todavia no me has negado que tu no lo vayas a hacer), por cierto, ¿¿en que punto de la conversacion esto se ha convertido para ti en un concurso de gramatica?? ¿¿yo soy el que pone cosas sin sentido?? el unico hipocrita que hay aqui eres tu llamandome hipocrita ami por el tema de la pirateria.
Todo correcto?? estan las comas y los puntos en su sitio?? cuando puedas si no te importa corrigeme el dictado, por cierto he omitido los acentos PORQUE ME SALE DE LOS HUEVOS, espero que no te importe. Ahora si no te importa hablemos del tema por el que iba este post si te interesa.......
Por cierto, una preguntilla, ¿¿utilizas backups de musica, juegos, peliculas??
Solrack escribió:Pero esto como va. Si compras un producto luego no tienes derecho a quejarte? Yo estaba muy bien informado antes de comprar la consola y a mi ese detalle también me parece una mierda.
WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
eso te lo has inventado tu o lo has sacado de contexto como a ti te ha dado la gana, lo unico que digo es que yo me voy a beneficiar tambien al igual que ellos lo hacen
por cierto, yo no voy a piratear nada, voy a flashear mi consola que es mia y es legal, que no se te olvide. No trabajaras en tve??? por la manipulacion y demas.
CrazyJapan escribió:berny6969 escribió:De todas maneras ese juego no es de Sony es de sega ,la limitación la ha puesto sega no Sony en este caso,porque si virtuatennis grabara la partida en memory se podría guardar
Si, porque Sony mala.
Yo creo que es como dicen, si a alguien no le gusta una maquina, lo mejor es no comprarla, y no se puede decir "como sony son asi, les pirateo los juegos", eso es hipocresia, ya que el que piratea lo hace por su propio beneficio, no como protesta de nada, ya que el que piratea, piratea juegos de sony, microsoft, nintendo, sega, y los que quiera...
Y claro que uno puede criticar lo que compra, y aqui la gente está aceptando la critica porque eso del virtua tennis es una guarrada, dando igual que sea culpa de sega, de sony o de quien sea, las cosas mal hechas, mal hechas están.
Pero lo que no se puede es manipular y desinformar
Flashear una consola para ejecutar juegos piratas, es piratear, y aqui no valen hipocresias de backups, ni copias de seguridad, porque todos sabemos lo que hay
KAKAROT1984 escribió:A ver como lo explico de forma facil para que lo entiendas(no es facil esplicar algo asi a un sonyer), no justifico la pirateria por lo malo o malisima que es la compañia, justifico la pirateria porque he pagado una maquina con un juego y una tarjeta por 250€ y luego venden los juegos en una media de unos 50€, y encima los desgraciados estos(por ponerles un nombre) limitan la consola de esa manera para que personas como la que a iniciado este post se gasten el doble de dinero porque no se puede COMPARTIR un puto juego, no se a ti, pero despues de lo que pagamos AMI ESTO ME DA VERGUENZA!!!!!!!!!!!!!!!
ApoLo escribió:Lirathyra escribió:ApoLo escribió:
vaya no lleva el "sello" oficial de memory required delante, lo pone detrás voy a corregirlo xD
Igual hay juegos que se puede salvar en ambos lados,no? digo yo no se xD
Winever escribió:Hmmm si una persona defiende el: sony hace lo que quiere con su consola y la pone al precio que sea por algo es suya...
por que no defender el, ok no puedo o quiero pagar ese dinero por los juegos asi que la pirateo que por algo la he pagado y hago lo que quiera con ella...
No tengo ninguna consola, ni 3ds ni psvita pero si tuviese una esperaria unos precios aceptables... ya se que nadie me obliga a comprarla, pero si es ir de listo con aqui yo pongo el precio que me da la gana ok, pues te llueven pirateos por todos lados.
Winever escribió:Hmmm si una persona defiende el: sony hace lo que quiere con su consola y la pone al precio que sea por algo es suya...
por que no defender el, ok no puedo o quiero pagar ese dinero por los juegos asi que la pirateo que por algo la he pagado y hago lo que quiera con ella...
No tengo ninguna consola, ni 3ds ni psvita pero si tuviese una esperaria unos precios aceptables... ya se que nadie me obliga a comprarla, pero si es ir de listo con aqui yo pongo el precio que me da la gana ok, pues te llueven pirateos por todos lados.
A ver tío xD. En mis miles de mensajes NUNCA critiqué a nadie por como escribía.
No soy periodista ni nada por el estilo. Aunque está claro por como escribes que tu tampoco .
Entiendo que cada uno vive una vida distinta y no en todo el mundo tiene acceso a la misma formación por desgracia.
Ahora bien, sacas las cosas de quicio y meas fuera del tiesto. En que momento dije que no podías criticar nada? Te paras a leer lo que pongo de verdad? Yo mismo paginas más atras pongo esto
Me podeis decir donde esta la clausula "SI TE COMPRAS UN APARATO TIENES PROHIBIDO CRITICARLO"??? porque yo no la veo por ningun lado ni me han hecho firmarla como os duele a los Sonyers que la maquina y sus creadores tengan al gun defecto.....
Te compras un coche por una pasta y cuando vas a arrancar no tiene motor y te dicen "aaaaa haberlo mirado antes" efectivamente esto es muy etico, os felicito chavales, teneis razon, lo tenia que haber mirado antes, las bellisimas personas de sony no lo han hecho con mala intencion ni para obligar a nadie a gastarse mas dinero, propongo premio nobel de la paz a sony por su buena fe. (por cierto, no todo lo que pongo va dirigido a ti, si a ti, eres un pelin egocentrico)
ApoLo escribió:De todas formas me parece gracioso la gente criticando lo de "sony nos obliga a comprar una tarjeta para poder salvar partidas,sony mala" y cuando resulta que hay varios juegos en los que no necesitas tarjeta para salvar se vuelve otra vez a lo de "sony no nos deja guardar mas de 1 partida en el propio juego,sony mala".Poneros deacuerdo xD
Hmmm si una persona defiende el: sony hace lo que quiere con su consola y la pone al precio que sea por algo es suya...
Me parece a mi que aqui hay mucho mas hipocrita de lo que se dice, ahora los malisimos somos nosotros por flasehar nuestra consola, tendriamos que ver vuestros ordenadores, vuestros p2p y demas, vuestros discos del coche etc... etc... no me conteis historias ni intenteis venir ahora todos de niños buenos. (por cierto, esto tampoco va por ti que te veo venir)
Deen0X escribió:Por favor.
centrémonos en buscar alternativas para solucionar la problemática planteada por el autor de este hilo, como la de salvar partidas en el PC, y dejémonos de discusiones que no tienen cabida en este hilo ni foro.
si no vamos a aportar sobre el hilo, mejor no opinar.
si vais a seguir con el mismo tema, mejor cierro el hilo.
Por cierto, lanzo una propuesta en este hilo (y aprovechando la temática planteada en el mismo), para saber que opináis sobre el asunto.
Quizás sería bueno incluír en los artículos WIKI de los juegos oficiales, la factibilidad de poder utilizar un juego físico en mas de una consola, y de poder hacerlo, agregar una sección en el artículo wiki indicando los pasos a seguir para poder ejecutar el juego en otra consola.
Zalu2!
ronconcola escribió:si te gastas casi 600 € en 2 vita para los niños no creo que te suponga mucho comprar 2 juegos ...
Solrack escribió:Deen0X escribió:Por favor.
centrémonos en buscar alternativas para solucionar la problemática planteada por el autor de este hilo, como la de salvar partidas en el PC, y dejémonos de discusiones que no tienen cabida en este hilo ni foro.
Por cierto, lanzo una propuesta en este hilo (y aprovechando la temática planteada en el mismo), para saber que opináis sobre el asunto.
Quizás sería bueno incluír en los artículos WIKI de los juegos oficiales, la factibilidad de poder utilizar un juego físico en mas de una consola, y de poder hacerlo, agregar una sección en el artículo wiki indicando los pasos a seguir para poder ejecutar el juego en otra consola.
Zalu2!
Me parece muy buena la iniciativa. De hecho de paso pondría que juegos dan la posibilidad de guardar distintas partidas. Esto lo comento porque ya vi a gente (entre la que me incluyo) que tiene más de un posible jugador en casa teniendo solo una vita. Y siempre es algo a valorar a la hora de comprar un juego.
shooting_star escribió:ronconcola escribió:si te gastas casi 600 € en 2 vita para los niños no creo que te suponga mucho comprar 2 juegos ...
si señor, la mejor respuesta que he leído en todas las 12 paginas .......... y sinó les compras 1 y que aprendan a compartir
zeraw escribió:shooting_star escribió:ronconcola escribió:si te gastas casi 600 € en 2 vita para los niños no creo que te suponga mucho comprar 2 juegos ...
si señor, la mejor respuesta que he leído en todas las 12 paginas .......... y sinó les compras 1 y que aprendan a compartir
+1
Opino exactamente igual. Además que estas cosillas o pegas se sabían desde el principio.
Val Del Omar escribió:Solrack escribió:Deen0X escribió:Por favor.
Zalu2!
Me parece muy buena la iniciativa. De hecho de paso pondría que juegos dan la posibilidad de guardar distintas partidas. Esto lo comento porque ya vi a gente (entre la que me incluyo) que tiene más de un posible jugador en casa teniendo solo una vita. Y siempre es algo a valorar a la hora de comprar un juego.
Esa época de Game Boy ya pasó... por desgracia.
KAKAROT1984 escribió:Pero si he puesto que eso no iba por ti!!!!! Jajajajajajajaja es increible de verdad, y , me dices que no se leer, no eres el centro del foro macho date cuenta de una vez, lo he puesto bien claro, no va por ti, repito, no va por ti!!!!
Solrack escribió:KAKAROT1984 escribió:Pero si he puesto que eso no iba por ti!!!!! Jajajajajajajaja es increible de verdad, y , me dices que no se leer, no eres el centro del foro macho date cuenta de una vez, lo he puesto bien claro, no va por ti, repito, no va por ti!!!!
Y me reafirmo sobre lo de que no eres capaz de interpretar lo que lees. O acaso hay una norma que me impida quotearte porque el mensaje no vaya dirigido a mi? . Nunca te quotee porque me hablaras, sino porque me apetecía hacerlo. No confundas
zeraw escribió:shooting_star escribió:ronconcola escribió:si te gastas casi 600 € en 2 vita para los niños no creo que te suponga mucho comprar 2 juegos ...
+1
Opino exactamente igual. Además que estas cosillas o pegas se sabían desde el principio.
david530 escribió:Pero el juego si se puede jugar en dos consolas, ¿no?
Vamos, lo unico que no salen son los trofeos y ya está rulando un truco para ponerlos...
PD: Tambien te digo, te tenias que haber informado. Y que con una consola no hubiese pasado nada, creo yo, ya que sois de la misma familia (vamos, son hermanos) y ya deben estar acostumbrados a compartir.
KAKAROT1984 escribió:Pero si he puesto que eso no iba por ti!!!!! Jajajajajajajaja es increible de verdad, y , me dices que no se leer, no eres el centro del foro macho date cuenta de una vez, lo he puesto bien claro, no va por ti, repito, no va por ti!!!!
Me preguntaban que que consola tiene precios razonables, pues nintendo en general tiene mejores ofertas y precios mas razonables, tambien para pc los precios siguen siendo mas razonables, casi 70€ por un juego nuevo me sigue pareciendo un abuso digais lo que digais.
Nevermore2 escribió:KAKAROT1984 escribió:Pero si he puesto que eso no iba por ti!!!!! Jajajajajajajaja es increible de verdad, y , me dices que no se leer, no eres el centro del foro macho date cuenta de una vez, lo he puesto bien claro, no va por ti, repito, no va por ti!!!!
Me preguntaban que que consola tiene precios razonables, pues nintendo en general tiene mejores ofertas y precios mas razonables, tambien para pc los precios siguen siendo mas razonables, casi 70€ por un juego nuevo me sigue pareciendo un abuso digais lo que digais.
Te quieres callar ya, macho?
Que ha pedido el moderador centrarse en el tema del hilo y tú no te das por aludido...
Nevermore2 escribió:Después del aviso del mod has seguido, coleguita.
Por eso te he pedido respetar el tema del hilo y formalidad .
Si tú te lo quieres tomar a la tremenda, allá tú.
Yo me retiro, que ya bastante sucio está el hilo.
ronconcola escribió:
si te gastas casi 600 € en 2 vita para los niños no creo que te suponga mucho comprar 2 juegos ...
raulsanchezd escribió:YO LA TENGO Y ES UN MAQUINON informate antes de comprar devuelvelas y punto.
por cierto es psvita no pspvita
VictoRBros escribió:Solrack escribió:KAKAROT1984 escribió:Pero si he puesto que eso no iba por ti!!!!! Jajajajajajajaja es increible de verdad, y , me dices que no se leer, no eres el centro del foro macho date cuenta de una vez, lo he puesto bien claro, no va por ti, repito, no va por ti!!!!
Y me reafirmo sobre lo de que no eres capaz de interpretar lo que lees. O acaso hay una norma que me impida quotearte porque el mensaje no vaya dirigido a mi? . Nunca te quotee porque me hablaras, sino porque me apetecía hacerlo. No confundas
pero contestas como si te hablara a ti y en ningún momento se ha metido contigo, cosa que tu si has echo con él...
habla como le sale del pito (hay cosas que no estoy deacuerdo con el pero cada uno es libre de hacer lo que quiera con su consola) y tu no le respetas con la historia que cuentan todos de que es "robar" el "flasear" la consola... yo tengo la Psp flaseada, incluso he ganado dinero con eso aquí cada uno es libre de hacer lo que le salga del pie con su vida...
Solrack escribió:La cuestión no es tanto como manipules tu consola que como bien dices, es tuya. Sino lo que harás con ella estando manipulada. Podría entender que al ser tuya, la manipulas como quieras (que en realidad no es del todo cierto ya que con el producto, tu tambien aceptas unas condiciones de uso)
o me vas a decir que tienes todo original? y eres el mas guay del planeta por escribir con puntos, comas, y acentos? si no estas contento no te metas en foros que se puede meter cualquiera y escribir como le salga de los huevos...
Solrack escribió:A ver tío xD. En mis miles de mensajes NUNCA critiqué a nadie por como escribía. Entiendo que cada uno vive una vida distinta y no en todo el mundo tiene acceso a la misma formación por desgracia. Es más, en más de una ocasión entré en defensa de gente que comete faltas y a los que otros compañeros lo cruzifican por ello. Lo de la gramática no iba tanto por buscar algo que criticarte sino sencillamente para entenderte.