la verguenza de la Vita y sony

1, 2, 3
Juegos que requieren memory:

Uncharted abismo de oro
    wipeout 2048
    unit13
    everybody's golf
    little deviants
    Reality fighters
    modnation racers
    lumines
    rayman origins
    ninja gaiden sigma plus

Juegos que guardan en tarjeta de juego:

ea sports fifa football
    *dungeon hunter: alliance
    *ultimare marvel vs capcom
    *dinsaty warriors next
    l*ego harry potter 2: años 5-7
    *army corps of hell
    virtua tennis 4 - edición world tour
    *ridge racer
    *formula 1 - 2011
    *shinobido 2: revenge of zen
    *ashpalt injection
    *touch my katamari
    *ben 10: galactic racing
    *michael jackson the experience
    *supremacy MMA: Unresticted

Edit: en vista que esto es un lio con compañias que ponen el sello delante y otras que no, dejo con un * delante los no confirmados
Me podeis decir donde esta la clausula "SI TE COMPRAS UN APARATO TIENES PROHIBIDO CRITICARLO"??? porque yo no la veo por ningun lado ni me han hecho firmarla como os duele a los Sonyers que la maquina y sus creadores tengan al gun defecto.....
Te compras un coche por una pasta y cuando vas a arrancar no tiene motor y te dicen "aaaaa haberlo mirado antes" efectivamente esto es muy etico, os felicito chavales, teneis razon, lo tenia que haber mirado antes, las bellisimas personas de sony no lo han hecho con mala intencion ni para obligar a nadie a gastarse mas dinero, propongo premio nobel de la paz a sony por su buena fe. (por cierto, no todo lo que pongo va dirigido a ti, si a ti, eres un pelin egocentrico)

Te lías muchisimo hablando xD! Algunas frases no significan nada . Un ejemplo está en lo que está en negrita. Pasas en una misma frase de un tema a otro. Lo único que critico es tu hipocresía. Repito, yo mismo apoyé la critica del autor y si te dignaras a leer mis mensajes sabrás que tengo una ds, que tengo intención comprarme una 3ds, y que tengo tanto una ps3 como una 360. Ya ves tu lo Sonyers que soy .

Si vas a replicar procura al menos expresarte correctamente. De lo contrario ni me molestaré en seguir...

Seguir o no es cosa tuya, como comprenderas me da absolutamente igual lo que hagas.

En cuanto a tu intento de manipulacion de mis mensajes para intentar llevartelo a tu terreno: las pausas son las correctas, creo que todo lo que escribo se entiende perfectamente, te digo lo de sonyer por tu esfuerzo y dedicacion a la hora de criticarme diciendo el contexto en el que digo o dejo de decir que flaseare la consola(todavia no me has negado que tu no lo vayas a hacer), por cierto, ¿¿en que punto de la conversacion esto se ha convertido para ti en un concurso de gramatica?? ¿¿yo soy el que pone cosas sin sentido?? el unico hipocrita que hay aqui eres tu llamandome hipocrita ami por el tema de la pirateria.
Todo correcto?? estan las comas y los puntos en su sitio?? cuando puedas si no te importa corrigeme el dictado, por cierto he omitido los acentos PORQUE ME SALE DE LOS HUEVOS, espero que no te importe. Ahora si no te importa hablemos del tema por el que iba este post si te interesa.......

Por cierto, una preguntilla, ¿¿utilizas backups de musica, juegos, peliculas??
De todas maneras ese juego no es de Sony es de sega ,la limitación la ha puesto sega no Sony en este caso,porque si virtuatennis grabara la partida en memory se podría guardar

Así que en este caso la culpa en si no es de Sony no?
Otra cosa,.
no vengas en plan heroe diciendo que vas a luchar contra la politica de la compañía pirateando sus consolas

WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [noop]
eso te lo has inventado tu o lo has sacado de contexto como a ti te ha dado la gana, lo unico que digo es que yo me voy a beneficiar tambien al igual que ellos lo hacen, por cierto, yo no voy a piratear nada, voy a flashear mi consola que es mia y es legal, que no se te olvide. No trabajaras en tve??? por la manipulacion y demas.

De todas maneras ese juego no es de Sony es de sega ,la limitación la ha puesto sega no Sony en este caso,porque si virtuatennis grabara la partida en memory se podría guardar

El chico que ha creado este hilo dice que hablo con sony y le dijeron que era una medida que ellos habian tomado, asi que no creo que sea culpa de el juego.
Hola,prueba a hacer una copia de la partida guardada en el PC de cada PSVITA,en este caso el virtua tennis,luego cuando hagas el cambio vuelve a restaurar la partida desde el PC,despues pruebalo a ver si te deja continuar (ojo no se si se podra hacer en el caso formato fisico),tampoco quiero decir que funvione,pero bueno por probar igual se soluciona.

Saludos gente y no pelearos...
berny6969 escribió:De todas maneras ese juego no es de Sony es de sega ,la limitación la ha puesto sega no Sony en este caso,porque si virtuatennis grabara la partida en memory se podría guardar

Si, porque Sony mala.

Yo creo que es como dicen, si a alguien no le gusta una maquina, lo mejor es no comprarla, y no se puede decir "como sony son asi, les pirateo los juegos", eso es hipocresia, ya que el que piratea lo hace por su propio beneficio, no como protesta de nada, ya que el que piratea, piratea juegos de sony, microsoft, nintendo, sega, y los que quiera...

Y claro que uno puede criticar lo que compra, y aqui la gente está aceptando la critica porque eso del virtua tennis es una guarrada, dando igual que sea culpa de sega, de sony o de quien sea, las cosas mal hechas, mal hechas están.

Pero lo que no se puede es manipular y desinformar

Flashear una consola para ejecutar juegos piratas, es piratear, y aqui no valen hipocresias de backups, ni copias de seguridad, porque todos sabemos lo que hay
Lirathyra escribió:Juegos que requieren memory:

Uncharted abismo de oro
    wipeout 2048
    unit13
    everybody's golf
    little deviants
    Reality fighters
    modnation racers
    lumines
    rayman origins

Juegos que guardan en tarjeta de juego:

ea sports fifa football
    dungeon hunter: alliance
    ultimare marvel vs capcom
    dinsaty warriors next
    lego harry potter 2: años 5-7
    ninja gaiden sigma plus
    army corps of hell
    virtua tennis 4 - edición world tour
    ridge racer
    formula 1 - 2011
    shinobido 2: revenge of zen
    ashpalt injection
    touch my katamari
    ben 10: galactic racing
    michael jackson the experience
    supremacy MMA: Unresticted

A destacar que 7 de los 9 que requieren memory son de sony. (Salvo error debería estar bien [+risas] [toctoc] )

No se que fiable sera esa lista ya que yo tengo el ninja gaiden y salvo en la tarjeta de 16gb...
ApoLo escribió:
No se que fiable sera esa lista ya que yo tengo el ninja gaiden y salvo en la tarjeta de 16gb...

vaya no lleva el "sello" oficial de memory required delante, lo pone detrás voy a corregirlo xD
Lirathyra escribió:
ApoLo escribió:

vaya no lleva el "sello" oficial de memory required delante, lo pone detrás voy a corregirlo xD

Igual hay juegos que se puede salvar en ambos lados,no? digo yo no se xD
KAKAROT1984 escribió:Me podeis decir donde esta la clausula "SI TE COMPRAS UN APARATO TIENES PROHIBIDO CRITICARLO"??? porque yo no la veo por ningun lado ni me han hecho firmarla como os duele a los Sonyers que la maquina y sus creadores tengan al gun defecto.....
Te compras un coche por una pasta y cuando vas a arrancar no tiene motor y te dicen "aaaaa haberlo mirado antes" efectivamente esto es muy etico, os felicito chavales, teneis razon, lo tenia que haber mirado antes, las bellisimas personas de sony no lo han hecho con mala intencion ni para obligar a nadie a gastarse mas dinero, propongo premio nobel de la paz a sony por su buena fe. (por cierto, no todo lo que pongo va dirigido a ti, si a ti, eres un pelin egocentrico)

Te lías muchisimo hablando xD! Algunas frases no significan nada . Un ejemplo está en lo que está en negrita. Pasas en una misma frase de un tema a otro. Lo único que critico es tu hipocresía. Repito, yo mismo apoyé la critica del autor y si te dignaras a leer mis mensajes sabrás que tengo una ds, que tengo intención comprarme una 3ds, y que tengo tanto una ps3 como una 360. Ya ves tu lo Sonyers que soy .

Si vas a replicar procura al menos expresarte correctamente. De lo contrario ni me molestaré en seguir...

Seguir o no es cosa tuya, como comprenderas me da absolutamente igual lo que hagas.

En cuanto a tu intento de manipulacion de mis mensajes para intentar llevartelo a tu terreno: las pausas son las correctas, creo que todo lo que escribo se entiende perfectamente, te digo lo de sonyer por tu esfuerzo y dedicacion a la hora de criticarme diciendo el contexto en el que digo o dejo de decir que flaseare la consola(todavia no me has negado que tu no lo vayas a hacer), por cierto, ¿¿en que punto de la conversacion esto se ha convertido para ti en un concurso de gramatica?? ¿¿yo soy el que pone cosas sin sentido?? el unico hipocrita que hay aqui eres tu llamandome hipocrita ami por el tema de la pirateria.
Todo correcto?? estan las comas y los puntos en su sitio?? cuando puedas si no te importa corrigeme el dictado, por cierto he omitido los acentos PORQUE ME SALE DE LOS HUEVOS, espero que no te importe. Ahora si no te importa hablemos del tema por el que iba este post si te interesa.......

Por cierto, una preguntilla, ¿¿utilizas backups de musica, juegos, peliculas??

A ver tío xD. En mis miles de mensajes NUNCA critiqué a nadie por como escribía. Entiendo que cada uno vive una vida distinta y no en todo el mundo tiene acceso a la misma formación por desgracia. Es más, en más de una ocasión entré en defensa de gente que hacen auténticos dramas por algunas faltas de ortografía. Lo de la gramática no iba tanto por buscar algo que criticarte sino sencillamente para entenderte. Mezclas un montón de cosas en una misma frase. Si quieres cerrarte por banda y pensar que no cometes fallos y que todo lo que pones se entiende perfectamente pues allá tu xD!

Ahora bien, sacas las cosas de quicio y meas fuera del tiesto. En que momento dije que no podías criticar nada? Te paras a leer lo que pongo de verdad? Yo mismo paginas más atras pongo esto

Solrack escribió:Pero esto como va. Si compras un producto luego no tienes derecho a quejarte? Yo estaba muy bien informado antes de comprar la consola y a mi ese detalle también me parece una mierda.

Una cosa es piratear algo y asumir lo que se hace. Y otra es hacerlo y intentar hacer creer al resto que estamos salvando el mundo. Tu actitud está en lo segundo y es lo que critico. En ningún momento llevé mi critica a la piratería sino que critico los que aún encima de hacerlo, quiera ir de heroe. A ver si te entra de una vez!!!

PD: Yo no pienso flashearla porque implicaría probablemente perder todo lo que tenga que ver con el online. Mi ps3 también esta con firm original y mi 360 también. Todas por ese motivo.

WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
eso te lo has inventado tu o lo has sacado de contexto como a ti te ha dado la gana, lo unico que digo es que yo me voy a beneficiar tambien al igual que ellos lo hacen

Claro que si campeón [+risas]. Lo peor es que estas convencido de que eres la hostia xD! Me remito al ejemplo de antes. Como considero que es demasiado caro, me parece justo robarles (y de paso joder a empresas externas por hacer juegos para la consola).

por cierto, yo no voy a piratear nada, voy a flashear mi consola que es mia y es legal, que no se te olvide. No trabajaras en tve??? por la manipulacion y demas.

No soy periodista ni nada por el estilo. Aunque está claro por como escribes que tu tampoco [+risas]. Deberías informarte algo más amigo. Una compañía tiene derecho venderte un producto poniendo ciertas condiciones para su uso. La consola es tuya si, pero no implica que puedas hacer con ella lo que te plazca. Y si decides hacerlo, se pueden tomar la libertad de tomar medidas. Como capar el online o negarte la garantía..
CrazyJapan escribió:
berny6969 escribió:De todas maneras ese juego no es de Sony es de sega ,la limitación la ha puesto sega no Sony en este caso,porque si virtuatennis grabara la partida en memory se podría guardar

Si, porque Sony mala.

Yo creo que es como dicen, si a alguien no le gusta una maquina, lo mejor es no comprarla, y no se puede decir "como sony son asi, les pirateo los juegos", eso es hipocresia, ya que el que piratea lo hace por su propio beneficio, no como protesta de nada, ya que el que piratea, piratea juegos de sony, microsoft, nintendo, sega, y los que quiera...

Y claro que uno puede criticar lo que compra, y aqui la gente está aceptando la critica porque eso del virtua tennis es una guarrada, dando igual que sea culpa de sega, de sony o de quien sea, las cosas mal hechas, mal hechas están.

Pero lo que no se puede es manipular y desinformar

Flashear una consola para ejecutar juegos piratas, es piratear, y aqui no valen hipocresias de backups, ni copias de seguridad, porque todos sabemos lo que hay

Bueno, utilizo ese lenguaje para no perjudicar a la web, buckups, flaseho etc... etc... ya vi problemas hace años, no es hipocresia, todos sabemos lo que hay eso esta clarisimo, yo cuando se pueda flasehare mi consola y vuelvo a repetir, no como protesta, es simple, ellos nos hacen pagar mas, nosotros intentamos pagar menos, como no existe ningun tipo de "ten con ten" entre usuraios y compañias pues cada uno intenta mirar por sus intereses, ellos desde luego miran unica y exclusivamente por los suyos.
KAKAROT1984 escribió:A ver como lo explico de forma facil para que lo entiendas(no es facil esplicar algo asi a un sonyer), no justifico la pirateria por lo malo o malisima que es la compañia, justifico la pirateria porque he pagado una maquina con un juego y una tarjeta por 250€ y luego venden los juegos en una media de unos 50€, y encima los desgraciados estos(por ponerles un nombre) limitan la consola de esa manera para que personas como la que a iniciado este post se gasten el doble de dinero porque no se puede COMPARTIR un puto juego, no se a ti, pero despues de lo que pagamos AMI ESTO ME DA VERGUENZA!!!!!!!!!!!!!!!

Coña, ahora resulta que has comprado todo eso por que sony te ha puesto una pistola en la sien?? Venga ya...
Acabas de tirar por tierra todo tu argumento...

Saludos
De todas formas me parece gracioso la gente criticando lo de "sony nos obliga a comprar una tarjeta para poder salvar partidas,sony mala" y cuando resulta que hay varios juegos en los que no necesitas tarjeta para salvar se vuelve otra vez a lo de "sony no nos deja guardar mas de 1 partida en el propio juego,sony mala".Poneros deacuerdo xD
ApoLo escribió:
Lirathyra escribió:
ApoLo escribió:

Igual hay juegos que se puede salvar en ambos lados,no? digo yo no se xD

uhm.. hasta donde se creo recordar que sony misma dijo que o se guardaba en un sitio o otro, he mirado mas portadas por detras via google y salen más que usan tarjeta ¬_¬ (tanto les cuesta poner el sello delante y ya? xDDD) . Lo mejor va a ser que la gente que los tenga confirme como van [+risas]
Winever está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Hmmm si una persona defiende el: sony hace lo que quiere con su consola y la pone al precio que sea por algo es suya...

por que no defender el, ok no puedo o quiero pagar ese dinero por los juegos asi que la pirateo que por algo la he pagado y hago lo que quiera con ella...

No tengo ninguna consola, ni 3ds ni psvita pero si tuviese una esperaria unos precios aceptables... ya se que nadie me obliga a comprarla, pero si es ir de listo con aqui yo pongo el precio que me da la gana ok, pues te llueven pirateos por todos lados.
Winever escribió:Hmmm si una persona defiende el: sony hace lo que quiere con su consola y la pone al precio que sea por algo es suya...

por que no defender el, ok no puedo o quiero pagar ese dinero por los juegos asi que la pirateo que por algo la he pagado y hago lo que quiera con ella...

No tengo ninguna consola, ni 3ds ni psvita pero si tuviese una esperaria unos precios aceptables... ya se que nadie me obliga a comprarla, pero si es ir de listo con aqui yo pongo el precio que me da la gana ok, pues te llueven pirateos por todos lados.

El problema es que no es que el que piratea vaya de listo, si no que pone en juego la picaresca del descaro.
Creo que aquí no entra para nada la agudeza "mental" de nadie...

A vita se puede jugar sin gastarse un dineral, sí o sí.
Y a parte, a mi me sigue pareciendo más que razonable el precio de la consola y de los juegos (la gran mayoría al menos).

Saludos :)
Winever escribió:Hmmm si una persona defiende el: sony hace lo que quiere con su consola y la pone al precio que sea por algo es suya...

Claro, como PSP que tiene casi todo su catalogo en Essentials a 9€ y es de las consolas mas pirateadas...

El que piratea (nada de backup, ni flasheos ni milongas), lo hace porque lo quiere todo gratis, no porque esté en contra de sony, de nintendo, de microsoft o de quien sea..

Y tampoco podemos defender el "ok, quiero un ferrari, pero no tengo dinero, asi que lo robo, ya que los de ferrari son unos ladrones intentando cobrar esos precios cuando todos sabemos que ganan mucho"

A mi, los juegos de ps3 me parecen carisimos, yo no pago 70€ por un juego, ¿que hago? me espero un par de meses y lo tengo por 30€ o menos en zavvi y similares... yo con el precio de vita, pues lo veia algo excesivo, y no la compré, en cambio con lo del dia sin iva, pues la compré, ya que me salió con juego y tarjeta mas o menos por lo que me hubiera costado de lanzamiento a su precio oficial... pero no me digo "como no estoy de acuerdo con el precio de Vita, voy el dia de lanzamiento y la robo como protesta"
A ver tío xD. En mis miles de mensajes NUNCA critiqué a nadie por como escribía.

No soy periodista ni nada por el estilo. Aunque está claro por como escribes que tu tampoco .

Entre estas 2 frases falla algo.
Entiendo que cada uno vive una vida distinta y no en todo el mundo tiene acceso a la misma formación por desgracia.

Creo que para decir esto primero debes de conocer a la otra persona, no digas que no criticas a nadie por determinadas cosas porque vas con lanza, este mismo comentario a parte de que pienso que es erroneo me parece un poco clasista.
Definitivamente el tema se ha desviado y tus intereses hacia lo que yo digo son otros, por supuesto no te voy a describir cual es mi clase social ni mi nivel formativo porque no te importa lo mas minimo aunque creeme que alomejor te sorprenderias. Solo decirte que tu con tus consolas puedes hacer lo que te de la gana, eso no lo critico, yo mismo tengo una xbox y no la tengo flasehada por lo mismo, para no perder el online etc... etc... si no te privasen de esos privilegios otro gallo cantaria y lo sabes, parece ser que ahora nos hemos vuelto todos 100% legales cuando en esta web hay post especificos para estos temas y comentan al dia miles de personas, no es tan descabellado al fin y al cabo. En cualquier caso, como esta conversacion esta tomando otra dinamica que no tiene nada que ver con el tema que estabamos hablando te lo dire claro, soy un hipocrita(como todos).

Ahora bien, sacas las cosas de quicio y meas fuera del tiesto. En que momento dije que no podías criticar nada? Te paras a leer lo que pongo de verdad? Yo mismo paginas más atras pongo esto

Me podeis decir donde esta la clausula "SI TE COMPRAS UN APARATO TIENES PROHIBIDO CRITICARLO"??? porque yo no la veo por ningun lado ni me han hecho firmarla como os duele a los Sonyers que la maquina y sus creadores tengan al gun defecto.....

no se porque pero sabia que saltarias con esto........
sisi no queria hacer incapie en la agudeza mental, me refiero, el hecho de "no se puede piratear" es un invento de ellos, osea es como si me compro un coche y no lo puedo tunear para que corra mas o para que me parezca mas chulo o tenga mas accesorios. Que las grandes compañias llegan a acuerdos y consiguen hacer leyes super injustas antipirateo?
OK, pero me da 0 pena las perdidas masivas que puedan tener estas compañias con el pirateo porque en lugar de amoldarse al mercado o a las nuevas tecnologias, han querido amoldar el mundo a ellos. Y con esto hablo de todo, ya sea las pelis y seires online, la descarga de juegos etc

PD: Nadie esta robando, no estan yendo a una estanteria de juegos y cogiendo lo que quieren, estan usando un medio que antes no existia y compartiendo juegos gratis cosa que nadie habia previsto algo asi y ahora lo quieren tapar como sea. Nadie con 2 dedos de frente defiende el todo gratis, es mas, incluso para conseguir esos juegos gratis estas pagando una cuota de internet, pero tampoco somos tontos y si se puede compartir sin robar porque los precios son abusivos, ajo y agua
Me parece a mi que aqui hay mucho mas hipocrita de lo que se dice, ahora los malisimos somos nosotros por flasehar nuestra consola, tendriamos que ver vuestros ordenadores, vuestros p2p y demas, vuestros discos del coche etc... etc... no me conteis historias ni intenteis venir ahora todos de niños buenos. (por cierto, esto tampoco va por ti que te veo venir)
KAKAROT1984
Por curiosidad, ¿qué consolas tienes pirateadas?
Es por conocer que es para ti un precio aceptable...
Una respuesta sencilla, un precio aceptable es un precio en el que la mayoria de la gente lo pueda pagar de buena gana. Ahora mismo estan los markets de los moviles con gente llenandose los bolsillos vendiendo aplicaciones y juegos a precios mas bajos de 5 euros, pero vendiendolos a cientos de miles con un coste 0 de distribucion ya que no esta en un soporte fisico ni hay intermediario de por medio.

Algunas compañias como valve con steam han sabido darse cuenta de la oportunidad en lugar de cerrar los ojos y dar pataletas y forrarse llevandote a casa sus productos sin necesidad de qeu vayas tu a una tienda. Si mas compañias se dieran cuenta de que tienen que aceptar las nuevas tecnologias y amoldarse puede que todo el mundo estuviese mas contento.
ApoLo escribió:De todas formas me parece gracioso la gente criticando lo de "sony nos obliga a comprar una tarjeta para poder salvar partidas,sony mala" y cuando resulta que hay varios juegos en los que no necesitas tarjeta para salvar se vuelve otra vez a lo de "sony no nos deja guardar mas de 1 partida en el propio juego,sony mala".Poneros deacuerdo xD

No te falta razón pero aún asi hay algo que si se le puede criticar a Sony en este asunto. Y es que podía perfectamente obligar a los desarrolladores a reservar un espacio para las partidas. De la misma forma que obliga a poner trofeos, podían hacer lo propio con las partidas.

Hmmm si una persona defiende el: sony hace lo que quiere con su consola y la pone al precio que sea por algo es suya...

La cuestión no es tanto como manipules tu consola que como bien dices, es tuya. Sino lo que harás con ella estando manipulada. Podría entender que al ser tuya, la manipulas como quieras (que en realidad no es del todo cierto ya que con el producto, tu tambien aceptas unas condiciones de uso). Lo que ya no cuadra es que luego, como te parece caro X juego, decidas tomarte la ley por tus propias mano y decidir que tu puedas disfrutarlo gratis, porque tu lo valgas. En realidad es contra eso que luchan las compañias. Si nuestro único propósito sería cargar software casero, nadie pondría pegas porque todos ganaríamos.

Alguna gente olvida que la razón de ser de una empresa es crear beneficios. Para ello deben sacar productos atractivos a un precio que la gente está dispuesta a comprar. A partir de ahí, habrá gente dispuesta a gastar ese dinero y otra pues no. Dónde ya me parece surrealista lo que dicen algunos es que como me parece caro, debo poder adquirirlo de forma gratis. Entienden que como el fin de una empresa es es sacar todo el beneficio que puedan, nosotros podemos robarles Oooh.
Una cosa es intentar sacar tajada de un juego esperando ofertas o a que salgan de segunda mano, y otra es directamente tener la jeta de pensar que como ellos intentan ganar dinero, puedo tomarme la libertad de adquirirlo gratis, y hacerlo sintiendome orgulloso de ello. Es que no sé tan siquiera que pueda entrarle en la mente de alguien Oooh

Me parece a mi que aqui hay mucho mas hipocrita de lo que se dice, ahora los malisimos somos nosotros por flasehar nuestra consola, tendriamos que ver vuestros ordenadores, vuestros p2p y demas, vuestros discos del coche etc... etc... no me conteis historias ni intenteis venir ahora todos de niños buenos. (por cierto, esto tampoco va por ti que te veo venir)

Definitivamente no sabes leer amigo. Perdona que te lo diga pero es que no te enteras de nada de lo que se está diciendo. Ni poniendote lo importante en negrita quieres entenderlo. Yo por mi parte desisto...
Dios en que ha derivado esto..... [qmparto] [qmparto]
A ver quien tiene cojones ahora de criticar nada de sony .. [qmparto]
Por favor.

centrémonos en buscar alternativas para solucionar la problemática planteada por el autor de este hilo, como la de salvar partidas en el PC, y dejémonos de discusiones que no tienen cabida en este hilo ni foro.

si no vamos a aportar sobre el hilo, mejor no opinar.
si vais a seguir con el mismo tema, mejor cierro el hilo.

Por cierto, lanzo una propuesta en este hilo (y aprovechando la temática planteada en el mismo), para saber que opináis sobre el asunto.
Quizás sería bueno incluír en los artículos WIKI de los juegos oficiales, la factibilidad de poder utilizar un juego físico en mas de una consola, y de poder hacerlo, agregar una sección en el artículo wiki indicando los pasos a seguir para poder ejecutar el juego en otra consola.

Zalu2!
Pues la verdad que si que es una putada el que no puedas intercambiar ciertos cartuchos...
Yo en mi caso he decidido ir 100% digital para evitarme problemas de compatibilidad con futuras consolas que puedan ejecutar juegos de vita/psp. Y lo que me he dado cuenta es que no puedo borrar ningún juego de la memoria sin borrar también la partida... La única solución es hacer un backup (de todo el juego entero) en el pc, si no pierdo la partida... Que decir que con esto se pierde en parte una de las ventajas de tener los juegos en digital, pues aunque puedas bajarlos donde quieras, sin no estas cerca de tu pc tienes que empezar partida nueva.
YO LA TENGO Y ES UN MAQUINON informate antes de comprar devuelvelas y punto.
por cierto es psvita no pspvita XD
Deen0X escribió:Por favor.

centrémonos en buscar alternativas para solucionar la problemática planteada por el autor de este hilo, como la de salvar partidas en el PC, y dejémonos de discusiones que no tienen cabida en este hilo ni foro.

Por cierto, lanzo una propuesta en este hilo (y aprovechando la temática planteada en el mismo), para saber que opináis sobre el asunto.
Quizás sería bueno incluír en los artículos WIKI de los juegos oficiales, la factibilidad de poder utilizar un juego físico en mas de una consola, y de poder hacerlo, agregar una sección en el artículo wiki indicando los pasos a seguir para poder ejecutar el juego en otra consola.

Zalu2!

Me parece muy buena la iniciativa. De hecho de paso pondría que juegos dan la posibilidad de guardar distintas partidas. Esto lo comento porque ya vi a gente (entre la que me incluyo) que tiene más de un posible jugador en casa teniendo solo una vita. Y siempre es algo a valorar a la hora de comprar un juego.
Pero si he puesto que eso no iba por ti!!!!! Jajajajajajajaja es increible de verdad, y , me dices que no se leer, no eres el centro del foro macho date cuenta de una vez, lo he puesto bien claro, no va por ti, repito, no va por ti!!!!

Me preguntaban que que consola tiene precios razonables, pues nintendo en general tiene mejores ofertas y precios mas razonables, tambien para pc los precios siguen siendo mas razonables, casi 70€ por un juego nuevo me sigue pareciendo un abuso digais lo que digais.
si te gastas casi 600 € en 2 vita para los niños no creo que te suponga mucho comprar 2 juegos ...
ronconcola escribió:si te gastas casi 600 € en 2 vita para los niños no creo que te suponga mucho comprar 2 juegos ...

si señor, la mejor respuesta que he leído en todas las 12 paginas .......... y sinó les compras 1 y que aprendan a compartir ;) ;)
Solrack escribió:

Zalu2!

Me parece muy buena la iniciativa. De hecho de paso pondría que juegos dan la posibilidad de guardar distintas partidas. Esto lo comento porque ya vi a gente (entre la que me incluyo) que tiene más de un posible jugador en casa teniendo solo una vita. Y siempre es algo a valorar a la hora de comprar un juego.

Esa época de Game Boy ya pasó... por desgracia.
Joder, meses siguendo la PS Vita, y ahora es cuando me entero de la política de los juegos. Cierto que es una putada algo grande, pero para distintas personas, por ejemplo para el autor del tema.
Por cierto, para los que corrigen el nombre de la consola: llevamos meses leyendo en muchos hilos "PSP VITA", y ahora es cuando venis a corregir. No se si será porque se critica a Sony o tal vez por tocar los huevos, una de dos.

Saludos chavales ;)
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
shooting_star escribió:
ronconcola escribió:si te gastas casi 600 € en 2 vita para los niños no creo que te suponga mucho comprar 2 juegos ...

si señor, la mejor respuesta que he leído en todas las 12 paginas .......... y sinó les compras 1 y que aprendan a compartir ;) ;)

+1
Opino exactamente igual. Además que estas cosillas o pegas se sabían desde el principio.
zeraw escribió:
shooting_star escribió:

+1
Opino exactamente igual. Además que estas cosillas o pegas se sabían desde el principio.

Lo dice un chaval de 15 años, pero os lo pregunto simplemente porque no se que os pasa con el autor del tema: ¿teneis hijos?
lo que esta claro es que SONY lo que quiere es vender... si en tu casa sois cuatro pues a joderse y tienes que comprar 4 consolas, 4 juegos y 4 tarjetas de memoria porque claro solo una cuenta por consola y solo una partida guardada por consola cawento , yo tengo xbox, wii, 3ds, psp, nds y la ps3 la vendí, en la xbox no hay problema, varias cuentas y todas las partidas que quieras, wii una sola cuenta por consola pero normalmente los juegos tienen varios espacios de guardado y sino es sencillo, una SD de 512 megas te sirve para copiar las partidas al pc cuando quieras y volverla a meter en wii, 3ds lo mismo que wii más o menos, salvo lo de las partidas que normalmente se guardan en el cartucho pero suelen tener varios huecos para diferentes partidas, psp es como wii, nds es como 3ds y ps3 como xbox, así que esto es así señores, ahora si yo quiero dejarle a Kakarot mi virtual tennis se borra mi partida? Oooh , si quiero tener 2 cuentas de psn me tengo que comprar 2 tarjetas de memoria? (que son un robo a mana armada...pero claro no te quedan mas cojones que comprarla si quieres jugar a los juegos que la requiere o descargarte lo que te salga del pie) ya podían haber puesto micro SD que cuestan una mierda (yo compre una micro sd para el movil por menos de 6 euros y buena marca) comparado con los 25€ que me gaste ayer en la de 8 gigas para la vita (dia sin iva sino mas cara XD) más de 20 euros de diferencia por la misma capacidad Oooh pero bueno eso si lo sabe todo el mundo pero como somos tontos pues a pasar por caja... ya podían haber puesto por lo menos 512 megas de memoria interna para actualizaciones y guardar partidas, mucha potencia pero no miran ni lo más mínimo por los usuarios, que somos los que le dan de comer... yo la he comprado en el día sin iva sino no la compro ni de coña... otro tema ya son los precios de los juegos... como es posible que voy a mediamrk y los juegos estan más baratos que en la store??? no se supone que en la store son más baratos porque no se gastan dinero en la caja, manual, cartucho/dvd/blueray, etc etc.... me parece una verdadera verguenza cosas así... haber si aprenden y si de verdad quieren quitar el formato físico que pongas los juegos en formato digital 10-15€ más baratos que en formato físico y ya veremos haber cual vende más (ojo yo estoy totalmente en contra de que solo vendan juegos en formato digital, yo quiero mi caja, mi juego, y poder venderlo o dejarselo a un amigo cuando me salga de los huevos) dicho esto estoy muy contento con PsVita (yo la llamo psp XD aunque alguno te coma por llamarla así) pero tiene muchos peros.
Val Del Omar escribió:
Solrack escribió:

Zalu2!

Esa época de Game Boy ya pasó... por desgracia.

Hay juegos que te permiten guardar varias partidas.

KAKAROT1984 escribió:Pero si he puesto que eso no iba por ti!!!!! Jajajajajajajaja es increible de verdad, y , me dices que no se leer, no eres el centro del foro macho date cuenta de una vez, lo he puesto bien claro, no va por ti, repito, no va por ti!!!!

Y me reafirmo sobre lo de que no eres capaz de interpretar lo que lees. O acaso hay una norma que me impida quotearte porque el mensaje no vaya dirigido a mi? :-?. Nunca te quotee porque me hablaras, sino porque me apetecía hacerlo. No confundas ;)
Solrack escribió:
KAKAROT1984 escribió:Pero si he puesto que eso no iba por ti!!!!! Jajajajajajajaja es increible de verdad, y , me dices que no se leer, no eres el centro del foro macho date cuenta de una vez, lo he puesto bien claro, no va por ti, repito, no va por ti!!!!

Y me reafirmo sobre lo de que no eres capaz de interpretar lo que lees. O acaso hay una norma que me impida quotearte porque el mensaje no vaya dirigido a mi? :-?. Nunca te quotee porque me hablaras, sino porque me apetecía hacerlo. No confundas ;)

pero contestas como si te hablara a ti ;) y en ningún momento se ha metido contigo, cosa que tu si has echo con él... habla como le sale del pito (hay cosas que no estoy deacuerdo con el pero cada uno es libre de hacer lo que quiera con su consola) y tu no le respetas con la historia que cuentan todos de que es "robar" el "flasear" la consola... yo tengo la Psp flaseada, incluso he ganado dinero con eso XD aquí cada uno es libre de hacer lo que le salga del pie con su vida... o me vas a decir que tienes todo original? y eres el mas guay del planeta por escribir con puntos, comas, y acentos? si no estas contento no te metas en foros que se puede meter cualquiera y escribir como le salga de los huevos...
zeraw escribió:
shooting_star escribió:

+1

Lo dice un chaval de 15 años, pero os lo pregunto simplemente porque no se que os pasa con el autor del tema: ¿teneis hijos?[/quote]

Aunque tengamos hijos, cada uno hace con su dinero lo que quiera. Pero es lógico lo que comentan, que después de haberse gastado 600€ en 2 consolas. Lo mas lógico hubiera sido comprar 2 juegos en lugar tirarse de los pelos ahora y decir que ni un duro mas...Porque todo esto se sabía desde el día que salió la consola....

Ya si nos ponemos, pues yo mi opinión es que con 12 años no le compraría una vita a un niño, pero eso ya cada uno que haga lo que quiera...
Habrá gente que a un niño de 6 años le regale un Ipad2, pero vamos no debería ser lo normal. Dado que para que le pegue mocos, te esperas a una edad razonable para que le de un buen uso.
Pero el juego si se puede jugar en dos consolas, ¿no?

Vamos, lo unico que no salen son los trofeos y ya está rulando un truco para ponerlos...

PD: Tambien te digo, te tenias que haber informado. Y que con una consola no hubiese pasado nada, creo yo, ya que sois de la misma familia (vamos, son hermanos) y ya deben estar acostumbrados a compartir.
david530 escribió:Pero el juego si se puede jugar en dos consolas, ¿no?

Vamos, lo unico que no salen son los trofeos y ya está rulando un truco para ponerlos...

PD: Tambien te digo, te tenias que haber informado. Y que con una consola no hubiese pasado nada, creo yo, ya que sois de la misma familia (vamos, son hermanos) y ya deben estar acostumbrados a compartir.

jajajajaja tu no conoces a los niños de ahora no? XD yo estoy de acuerdo en compartir pero los niños de ahora lo tienen todo (tengo una hermana de 8 años y yo mis consolas no las dejo que las toque porque se las carga) una psvita para 2 niños en una misma casa... problema bien gordo para los padres XD

Me preguntaban que que consola tiene precios razonables, pues nintendo en general tiene mejores ofertas y precios mas razonables, tambien para pc los precios siguen siendo mas razonables, casi 70€ por un juego nuevo me sigue pareciendo un abuso digais lo que digais.

Te quieres callar ya, macho?
Que ha pedido el moderador centrarse en el tema del hilo y tú no te das por aludido...
Nevermore2 escribió:

Te quieres callar ya, macho?
Que ha pedido el moderador centrarse en el tema del hilo y tú no te das por aludido...

EEEEEEEEE machote, perdona, por alusiones he respondido, ademas no soy el unico, cuidadito con las cosas que dices y como las dices, que este comentario que acabas de poner aqui si que sobra. Ademas si lees un poco el primero que ha dicho que el tema se estaba desviando el tema y que siguieramos hablando de lo que iba el hilo e sido yo.

Llevo un rato sin escribir nada al respecto para que se acabe el tema ya y no entrar mas al trapo y escribes esto ahora???
Después del aviso del mod has seguido, coleguita.
Por eso te he pedido respetar el tema del hilo y formalidad .
Si tú te lo quieres tomar a la tremenda, allá tú.

Yo me retiro, que ya bastante sucio está el hilo.
Nevermore2 escribió:Después del aviso del mod has seguido, coleguita.
Por eso te he pedido respetar el tema del hilo y formalidad .
Si tú te lo quieres tomar a la tremenda, allá tú.

Yo me retiro, que ya bastante sucio está el hilo.

Que conste que yo no he puesto nada hasta que este individuo a puesto eso fuera de lugar totalmente, podeis verlo que no he escrito nada incluso cuando se han seguido dirigiendo a mi, no por nada, si no para terminar con esto de una vez y espero que acabe aqui de una vez por todas, pero no eres nadie para mandar callar a nadie y mas despues de todos los comentarios que se han escrito aqui mientras yo ya pasaba del tema.
Por cierto, creo que en DS, muchos juegos solo dejan guardar una partida, obviamente se puede usar en cualquier consola, pero no iniciar nuevas partidas, sino recuerdo mal, por ejemplo, el trauma center un amigo me dijo que le dejara probarlo, dió a nueva partida, y adiós a mi partida que ya iba por el final casi jaja, pero bueno, me lo rejugué y enseguida volví donde estaba.

Ahora ya sabemos las ventajas que tenía el UMD, que como era solo de lectura no nos encontrabamos con estos casos de partidas guardadas, ya que siempre quedaban en las memory sticks.

Asi que al creador del hilo, creo que como han dicho, la mejor solución es comprar otro virtua tennis, la promoción del carrefour del 3x2 sigue vigente hasta mañana creo, asi que asi podrias comprar dos juegos y otro VT4 a precio de 2...
La verdad es que creo que se está siendo un poco injusto con tricloncito.
Yo personalmente entiendo su cabreo.
ronconcola escribió:
si te gastas casi 600 € en 2 vita para los niños no creo que te suponga mucho comprar 2 juegos ...

El problema amigo, es que no son dos juegos, son dos unidades de cada juego. Si inicialmente compró cuatro juegos, ¿que debería comprar ocho?.

Comentáis que todo esto se sabía desde el principio. Lo sabéis, (sabemos), algunos, pero debéis comprender que un padre/madre de familia no reduzca su tiempo de ocio a estar al día en el mundo de los videojuegos.

En fin tricloncito, que yo estoy contigo.

Contento debería estar sony con clientes como él.
raulsanchezd escribió:YO LA TENGO Y ES UN MAQUINON informate antes de comprar devuelvelas y punto.
por cierto es psvita no pspvita XD

PATETICO.
VictoRBros escribió:
Solrack escribió:

pero contestas como si te hablara a ti ;) y en ningún momento se ha metido contigo, cosa que tu si has echo con él...

LOL. Otro con complejo de heroe pero este va por más por el tema de defender a la gente indefensa o algo asi xD!
No contesto como si me hablara a mi, contesto como si no estuviese de acuerdo con lo que dice. Si dás una opinión en un foro, debes saber aceptar las criticas de la gente. Y sino pues no opines.

habla como le sale del pito (hay cosas que no estoy deacuerdo con el pero cada uno es libre de hacer lo que quiera con su consola) y tu no le respetas con la historia que cuentan todos de que es "robar" el "flasear" la consola... yo tengo la Psp flaseada, incluso he ganado dinero con eso XD aquí cada uno es libre de hacer lo que le salga del pie con su vida...

Joer tío. Antes de quotear a alguien porfavor, releed bien los post que escriben porque está claro que a algunos leyendo solamente una vez lo que pone, no os enteráis de que va la fiesta. Es más, tan solo lee lo que pongo en negrita. Con eso ya me conformaría. Pero LEELO!!!!!!!! Como soy buena gente te cito un pequeño fragmento de un texto que puse durante el día:

Solrack escribió:La cuestión no es tanto como manipules tu consola que como bien dices, es tuya. Sino lo que harás con ella estando manipulada. Podría entender que al ser tuya, la manipulas como quieras (que en realidad no es del todo cierto ya que con el producto, tu tambien aceptas unas condiciones de uso)

No digo que robes por flashearla lumbreras!! Leed un poco que es sano barato y no debería costar mucho esfuerzo mental (bueno, acabaré pensando que si porque madre mía...)

o me vas a decir que tienes todo original? y eres el mas guay del planeta por escribir con puntos, comas, y acentos? si no estas contento no te metas en foros que se puede meter cualquiera y escribir como le salga de los huevos...

No soy más guay que nadie por escribir correctamente. Pero cuando te expresas en comunidad, lo ideal es hacerlo de tal forma a que te entiendan. Si te dignaras en leer un poco (que está clarisimo que no lo hiciste) habrías visto este texto:

Solrack escribió:A ver tío xD. En mis miles de mensajes NUNCA critiqué a nadie por como escribía. Entiendo que cada uno vive una vida distinta y no en todo el mundo tiene acceso a la misma formación por desgracia. Es más, en más de una ocasión entré en defensa de gente que comete faltas y a los que otros compañeros lo cruzifican por ello. Lo de la gramática no iba tanto por buscar algo que criticarte sino sencillamente para entenderte.

PD: Modifiqué un poco el quote para que se entiendiera mejor ya que el texto original estaba mal expresado. Eso si, lo de la negrita iba tal cual.

Bueno y este texto es ya el último que pongo primero porque es offtopic y segundo porque estoy aburrido de tener que hacer copy/past de lo que yo mismo pongo para que a algunos os entre mejor en la cabeza cosas que no pilláis ni a la de 3. Te recomiendo leer al menos dos veces cada post que vayas a quotear antes de responder porque vaya tela...
Cierro este patio de colegio, y a repartir infracciones a quien corresponda.
149 respuestas
1, 2, 3