La verificación de Imgburn da error pero el juego se instala correctamente...? [Duda resuelta]

He quemado una ISO con el Imgburn última versión en un vermatim recomendado, lo ha hecho sin problemas pero al verificar ha dado error en los últimos 12 sectores, de 1913748 a 1913760, justo antes del salto de capa. La ISO estaba comprobada con el abgx y todos los parámetros estaban en verde.

He probado a ver si funcionaba en la consola y se ha instalado sin novedades...

En el FAQ pone al grabar es recomendable marcar la casilla de verificación ("verify"). Aunque a veces indica fallos en la lectura, su función es la de comprobar todo el disco para ver si efectivamente es legible todo lo que se ha grabado (que no implica que esté "bien" grabado) pero no lo entiendo del todo... esto es fallo de imgburn o el juego está realmente corrupto? Puede que esté corrupto y se instale 100& bien? Si está corrupto y aun así se puede jugar, es peligroso hacerlo online ya que no es una copia 1:1? Gracias anticipadas :)

Bueno edito para contestarme a mi mismo :P Le he pasado el abgx al disco quemado (no sabía que se podía hacer, gran programa el abgx) y me ha dado todo verde, incluídos los CRC del juego. Conclusión, la casilla "verify" de Imgburn sólo vale para hacerte perder el tiempo :D
Correcto.
Yo acabo de editar un post en el que comento que he quemado los DVD-R DL Verbatim y añadir que pase de verify.
El juego se quemo y se juega en los DVD-R Dl tambien. Osea que ya podeis comprar DVD mas baratos.
Saludos
Yo no me fiaria muxo de esos de los dvd-r por si acaso
2 respuestas