La versión Americana/europea de motorstorm a 1080P 60fps

xpander escribió:Durante la pequeña conferencia que se ha dado sobre playstation 3 durante el CES, Sony ha anunciado que tanto Lair como Motorstorm en sus versiones occidentales iran a 1080P, 60 FPS.

Link al vídeo
http://uk.gamespot.com/pages/video_player/popup.php?sid=6163833&pid=928393&tag=prefs;button&rgroup=ces2007_live

Saludos.

Sacado de: Vandal
la verdad es que solo por el juego online ya vale la pena esperar al motorstorm, muchos de los juegos japos que han salido han sido un poco precipitados.
¿Y qué les impide parchear las versiones orientales para que también vayan a 1080/60?
si a esto le sumamos el online ke llevara, estamos ante un MUST HAVE en toda regla

Grandisima noticia
A mi me cuesta creer MUCHO que el Motorstorm pase de 720p y 30fps a 1080p y 60 fps en un par de meses....y si es asi nunca deberian haber lanzado esa versión para Japon.
Mr.Gray Fox escribió:No me lo creo.

Pues mira el video ;)
almenos en el video si salia lo de 1080, lo que no me e dao cuenta es lo de los 60 hz .Yo si me lo creo puesto que tienen tiempo para currarse eso aun y lo del tema online

Saludos

P.D: El video es un repaso de ps3 hasta ahora parece, habla del millon de consolas distribuidas de ps3 en norteamerica , de la compatibilidad de psp y ps3 y diversas cosas del online de ps3, muy wapo :D
Muy improbable veo esto, pero bueno, confiaremos en que sea verdad. Yo no lo he pillado japo por el online sobre todo.
Si es verdad es una putada gordísima para los nipones, pero una excelente noticia para todos los demás
Atolm escribió:Si es verdad es una putada gordísima para los nipones, pero una excelente noticia para todos los demás

No creo que a los nipones les preocupe mucho el tema viendo las ventas XD

Será una putada gordísima para los que lo importaron pero ya se sabía porque se dijo varias veces que las versiones occidentales vendrían con mejoras.
me resulta dificil creer en esta noticia. una optimización tan grande en tan poco tiempo.... sinceramente me resulta poco creible. Estamos hablando en multiplicar varias veces el rendimiento conseguido con el codigo de la version japonesa, algo que por el momento no creo que sea viable. Si me dices en un año y medio, dos no os diria que no. Pero bueno de ilusiones tambien se vive.
TOJ escribió:me resulta dificil creer en esta noticia. una optimización tan grande en tan poco tiempo.... sinceramente me resulta poco creible. Estamos hablando en multiplicar varias veces el rendimiento conseguido con el codigo de la version japonesa, algo que por el momento no creo que sea viable. Si me dices en un año y medio, dos no os diria que no. Pero bueno de ilusiones tambien se vive.

Precisamente este juego puede alardear de haber conseguido lo que muy pocos han conseguido, cambiar por completo los graficos a un paso agigantado.

Meritos no le faltan, yo creo que si en un 70% y el 30% que no.

Salu2
Por cierto, este juego cuenta con la opción "pantalla dividida"???

Para echarme unas carreras con mi hermano... [buenazo]

[bye]
¿y que peazo tele me tengo que comprar para verlo? Joder, me he comprado una tele de alta definición hace tres meses y no me da para esto!!!!
Seguro que se crea el efecto placebo y mucha gente que no sabe diferenciar cuando un juego se ralentiza va a 10 o 25 fps dira oh! si !va a 60fps!

A mi me resulta bastante inposible de creer pero oye si es cierto bienvenido sea por que un juego de carreras ha de ir a 60 fps y no a 30 como PGR3.

En cualquier caso esta por ver si se consigue realmente esto, sera que no es tan complicado programar para Ps3 como nos querin hacer creer.

Y no digais que más me da si mi tele no es full HD por que a más resolución más definición y menos dintes de sierra y esto último se nota en cualquier tipo de Tv o monitor aqunque no sea un panel de 1080p a si que bienvenidos los 1080P [360º]
Si es cierto me alegro. Toda mejora es bienvenida. A mi es el único título que me llama para la compra de una ps3 así que encantado de que venga con las máximas mejoras posibles.

Saludos!.
Ya sabíamos lo del on-line pero... ¿60 fps? ¿1080p? ¡Dios mío! Cuando tenga un salón en condiciones compraré una tele full HD, en la habitación me conformaré jugándolo a 720p, que no es poco.

Tengo que verlo con mis propios ojos, de ser cierto se convertirá en un juego REDONDO para mí. Una tasa de imágenes por segundo el doble de alta puede ser increíble, un auténtico placer para la vista. Siempre he sido de los que prefieren los 60fps antes que unos gráficos super-guays-mega-recargados, deberían ser obligados y más en los juegos de velocidad.

Qué suerte que preferí esperar y no compré el juego japonés. Sólo por el modo ón-line ya merecía la pena esperar, pero es que ahora es una obligación.

SalU2
Yo he estado a punto (un solo click) de comprarme el motorstorm, pero lo pensé friamente, el online currado, el idioma y tal... y ahora con esta noticia... lo tengo mas claro aun xDDD

Este cae el mismo dia que salga en USA.

Salu2
yo lo tengo, mola mogollon y fijo que sacaran alguna actualizacion para la version japo, vamos a ver por que no lo van a poder parchear........?
Yo no me fiaría mucho. El tío que hace la presentación, dijo lo de los 1080p y 60FPS como si fuese lo más normal del mundo. Si tuviese conciencia de lo que estaba diciendo y de la dificultad que conlleva conseguir ese rendimiento, habrían hecho mucho más hincapié en la noticia. No me extrañaría que el Motorstorm fuese a 60FPS, Lair a 1080p y este tío hubiera hecho un popurrí.

Un saludo
Me quedo con la opinión de David Ricardo. Un logro de tal calado hoy día como un Motorstorm con la calidad que hemos visto a 60fps constantes y 1080p sería poco menos que un boom que sus creadores y SONY no dejarían de publicitar hasta decir basta. De todos modos si llega a ser cierto me subirá un punto el "hype" tan sólo imaginando lo que se puede llegar a hacer con PS3 [amor]
Bueno, los programadores claramente no lo tienen facil XD

A ver si de verdad lo logran :)
recordemos que sony esta acostumbrada a mostrar irrealidades y videos que no representan la realidad de un video juego.
recordad el caso de ps2 anunciando con bombos y platillos que manejaba millones y millones de poligonos y despues pasó que varios juegos corrian mejor en dreamcast que en ps2.
y los que tenemos un panel que solo soporta 720p y 1080i en que nos beneficia que sea a 1080p? o realmente va mas fluido? po que en gt hd no me he dado cuenta de nada [triston]
SCEA ha confirmado que las versiones americana y europea de motorstorm se verán a 720p y 30 frames, como la japonesa.

Edit: Recordatorios se pueden hacer de todas las empresas también. Que de lo de los videos e imágenes mejorados no se libra nadie.

Un saludo
mark224 escribió:recordemos que sony esta acostumbrada a mostrar irrealidades y videos que no representan la realidad de un video juego.
recordad el caso de ps2 anunciando con bombos y platillos que manejaba millones y millones de poligonos y despues pasó que varios juegos corrian mejor en dreamcast que en ps2.

También pasó que después de mas de 6 años desde su salida la maquina sigue exprimiéndose y sacando juegazos a tituplén, es solo un recordatorio [rtfm] [qmparto]
yo tampoco me lo creo y acabo de leer en vandal que esta conformado que el rumor es falso [enfa] [enfa] [enfa]
Carganton escribió:yo tampoco me lo creo y acabo de leer en vandal que esta conformado que el rumor es falso [enfa] [enfa] [enfa]

K no es falso...k se an malinterpretado unas palabras (segun sony) XDXDXDXDXD

Como lo del emmy....XDXD

Yo lo veia muy dificil...
Carganton escribió:yo tampoco me lo creo y acabo de leer en vandal que esta conformado que el rumor es falso [enfa] [enfa] [enfa]

lo del modo online tambien es falso?? por que estoy esperando que me llegue la ps3 y tenia pensado pillarmelo.

salu2.
saurom escribió:

lo del modo online tambien es falso?? por que estoy esperando que me llegue la ps3 y tenia pensado pillarmelo.

salu2.

No. El juego occidental sí que incluirá online.
Y pantalla dividida? que tendrá pantalla dividida???? [mamaaaaa]

Que alguien me lo confirme/desmienteeeee

[bye]
Confirmado, es falso. El juego no correra a 1080p ni 60 frames.

http://www.boomtown.net/en_uk/articles/art.view.php?id=13176
http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=24034

Por culpa de tios subnormales como estos que salen a prometer como nada sin saber es que luego se dice que Sony es una empresa mentirosa y que miente para poder vender y hacer creer que tienen algo mejor

Quien es el criminal que le dio trabajo a un presentador como este?
Es imposible que saquen una version Japo de un juego a 720p y 30fps y a los pocos meses 1080p y 60 fps.

De todas formas creo que lo mas sano para este mundillo seria pasar olimpicamente de las opiniones de meros comerciales de mayor o menor rango que no distinguen entre un juego y una palangana.
Igual si consiguen ponerlo a 60fps, me parece que poco antes de decir decian que casi lo habian conseguido ein?lo de los 1080p lo sigo viendo como una tonteria[reojillo]
Me resulta raro creer que un juego japonés no sea a 60hz, no sé, de toda la vida los juegos usa y jap han sido los mejores en cuanto a este tema.
Otra cosa seria hacer versiones dignas como SOTC.
Una cosa son los Hz y otra los fps...
Desde luego, donde andaran los 1080p y 60 fps prometidos en resistence y Motorstorm? Por no hablar de los famosos 120 fps del kuta.
hay que reconocer que despues de tanta matraquilla con lo de la verdadera "next gen", se estan luciendo.
Y lo digo sabiendo que pillare una ps3 cuando baje de precio, pero francamente, viendo lo que esta pasando, no tengo demasiada prisa.
A lo mejor esta nueva versión ya casi estaba lista pero no dio tiempo a lanzarla en el mercado japones (pensad en las cadenas de produccion y demás)

Es posible que en Japón saquen una edición "Final Mix" con todas las mejoras y algunas más. Ya están acostumbrados a recibir estas "dobles ediciones". Incluso es viable un parche vía PSN (de ahí las diferentes PSN por cada región)
los que tenemos un panel que solo soporta 720p y 1080i en que nos beneficia que sea a 1080p? o realmente va mas fluido? po que en gt hd no me he dado cuenta de nada

yo tengo un lcd bravia 1080 full hd y SI noto la diferencia [rtfm] , si tu no la notas...................vete a la optica a q te miren esa vista :-p
SwapNewbie escribió:Y pantalla dividida? que tendrá pantalla dividida???? [mamaaaaa]

Que alguien me lo confirme/desmienteeeee

[bye]

Y que trare pantalla dividida??? [buuuaaaa] Alguien que lo confirme/desmienta!
ya se que un panel full hd se ve mejor, a lo que me refiero es que si en un panel de 720p y 1080iiiiiiiiiiii, produce alguna mejoria que este en 1080pppp. ya que yo no la noto [bye]
cam escribió:ya se que un panel full hd se ve mejor, a lo que me refiero es que si en un panel de 720p y 1080iiiiiiiiiiii, produce alguna mejoria que este en 1080pppp. ya que yo no la noto [bye]

A tí como mejor se te va a ver es a 720p, los 1080i solo la soporta de entrada, realmente no esta mostrando 1920x1080.

Un saludo
No sé... creo que depende de las pulgadas de la tele. Yo tengo una Bravia de 40'' de 1080p, pero no la Play3. [triston] [triston]
Dicen que una tele de 40'' a 720p y mi bravia por ejemplo a 1080p no se nota la diferencia porque para el ojo humano es casi imposible percibirlo. Ahora si es una super pantalla pos ya si. Nu sé si me vendieron gato por liebre con esos de los 1080p. Pero amos 3000€ que me costo la tft es pa cagarse y digo yo que algo hara tener el 1080p. Nu sé. :-| :-|
Me imagino que a los japoneses el modo online se le pondran a modo de parche ... total no sera por disco duro.
44 respuestas