El editor Team17 y el estudio sevillano The Game Kitchen han anunciado que las versiones de Blasphemous II para PlayStation 4 y Xbox One se pondrán a la venta el 2 de noviembre. Blasphemous II se lanzó primero en PS5, Xbox Series, Nintendo Switch y PC mediante Steam el 24 de agosto.
Blasphemous II trae de vuelta a El Penitente con una historia que tiene lugar tras los eventos narrados en el contenido adicional gratuito Wounds of Eventide del juego original, donde se anunció el regreso del Milagro y se profetizó el nacimiento de un nuevo mesías. En esta entrega, los jugadores tienen más posibilidades para personalizar y mejorar las habilidades, amplía el arsenal y presenta un nuevo mundo no lineal.
Aún tengo pendiente comprar y jugar al primero, que me lo han recomendado mucho pero con tanta acumulación de juegos es complicado encontrar el momento ...
dunkam82 escribió:Aún tengo pendiente comprar y jugar al primero, que me lo han recomendado mucho pero con tanta acumulación de juegos es complicado encontrar el momento ...
Yo estoy igual Y cuando tengo un rato, con tanto vicio al Dead Cells, imposible empezar éste
Ya sé que lo que voy a decir es un sacrilegio. Pero a mi este tipo de juegos ya se me hacen muy jodidos, en los ochenta noventa era joven e inconsciente, pero ahora necesito un modo fácil para mancos, y aún así.... Jugué el primero y me estaba gustando mucho, no se me hacía demasiado complicado al principio e iba tirando hasta que llegue al primer jefe o subjefe y ya después de un docena de muertes lo tuve que dejar. Nones el juego, soy yo.
pemagiar escribió:Ya sé que lo que voy a decir es un sacrilegio. Pero a mi este tipo de juegos ya se me hacen muy jodidos, en los ochenta noventa era joven e inconsciente, pero ahora necesito un modo fácil para mancos, y aún así.... Jugué el primero y me estaba gustando mucho, no se me hacía demasiado complicado al principio e iba tirando hasta que llegue al primer jefe o subjefe y ya después de un docena de muertes lo tuve que dejar. Nones el juego, soy yo.
dunkam82 escribió:Aún tengo pendiente comprar y jugar al primero, que me lo han recomendado mucho pero con tanta acumulación de juegos es complicado encontrar el momento ...
Yo estoy igual Y cuando tengo un rato, con tanto vicio al Dead Cells, imposible empezar éste
Vale un montón la pena el primero. Dale duro. El segundo lo tengo pendiente. Como siempre esperaré a una buena rebaja a comprarlo.