La versión de coleccionista de Halo 2 también saldrá en España

Imagen
Meristation escribió:Microsoft confirma el lanzamiento de este deseado pack también en el territorio español.

Que Halo 2 es uno de los juegos más esperados del momento no escapa a nadie. Y ya puestos a hacerse con él, qué mejor forma de hacerlo que adquiriendo la versión de lujo que Microsoft tiene previsto publicar. Lo que no estaba confirmado es que esta edición fuera a ser lanzado en España. Teo Alcorta se ha encargado de aclarar el asunto, respondiendo con un concluyente "Sí" a nuestra pregunta de "¿Se publicará en España la edición especial de Halo 2?".

Este pack incluirá, además del juego en sí, el "cómo se hizo", galerías de arte y comentarios de los desarrolladores. La caja también será especial, con un diseño más estilizado que el estándar, y con un espectacular logo presidiéndola. Como hasta el 9 de noviembre no se pondrá a la venta, puede ser que la lista de extras de esta versión no sea la definitiva. Que se añadiera la banda sonora no estaría nada mal.

k guapo, yo m lo pillare en cuanto salga, y en cuanto m entere de k ya se pueda reservar lo voy reservando.

agur[bye]
claro que saldrá, si fui yo el que se lo comentó a Bungie lo de sacar la LE, faltaría más que no apareciera en España y no pudiera comprarla!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Creo que les saldría más a cuenta hacer más LE que ediciones normales, se les acabarán fijo.

Buena noticia por cierto
Que wapo [amor]
Pues ya preguntare en el Centro Mail a ver cuando se puede reservar, que yo no me quedo sin ella [amor]
Salu2
es una caja de metal o me lo parece?, que guapa dios. X-D X-D
Miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii teeeeeeeeeessssssssssooooooooooooooooooooooooooooooooroooooooooooooo [amor]

Será mía como hay DIOX.

Salu2.
hostia de puta madre!, voy a hacer la reserva a mi distribuidor de ms pero ya, para que me envien una unidad en cuanto esten disponibles. mira que no suelo comprarme juegos y de este es que no me conformo ni con la edicion normal.
Será tan limitada como la del Wind Waker en la cube? XD
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Por cierto cuanto valdra???
elbobi escribió:Por cierto cuanto valdra???

DA IGUAL!!!! xDDD [360º] [360º] [360º]
Cuando se pueda reservar avisar eh cabroncetes !!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc]
NoLiMiT escribió:Cuando se pueda reservar avisar eh cabroncetes !!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Claro que se avisara.... despues de reservar la mia
lYahikol escribió:Será tan limitada como la del Wind Waker en la cube? XD

[qmparto]

O mas! XD

Quiero esa edición esssspecial, essss miaaaaaa, toda para mmmmiiii [babas]
la unica putada es que el dvd con extras fijo que no viene traducido, ahora solo por la caja me lo pillo fijo.
Joder yo sigo soñando conque saquen con la versión especial de coleccionista una XBOX tambien especial ( de camuflaje o algo asi..).

P.d: No se les pasara por la cabeza el no doblarlo verdad?????
"el como se hizo" y demas extras digo yo que vendrá subtitulado al castellano y en mas idiomas, como suelen hacer en extras de las pelis cuando las sacan en dvd. ;)

fijo que tambien me lo pillo....que ganas. creo que nunca he esperado tanto un juego....XD.
lastima que esas cosas no sale por aca [boma]
Avisad cuando se pueda reservar xDD

Si al final los cabrones de Centro Estafa diran k no se puede reservar, y el dia k salga t diran...tenias k haberlo reservado no kedan xDD
Los del centro mail tendran la fecha para este mes, como es habitual [qmparto] XDXD

Bueno, en el corte ingles ya podemos aflojar unos 100€ porque si el original son 70.... [poraki]

saludos! [oki]
Avisad cuando se pueda reservar que esta Limited Edition.
Salu2 & MetaL!
Alguien se aventura a decir el precio ???? es k tengo k ir pidiendole permiso a la esposa [mad] [mad] [mad] ....

Pero vamos ,como comentais ,los 100 euros seguro k caen ( me veo comprandolo en plan furtivo... :-O y reciviendo una paliza con el periodico enrollao [mad] )

Saludos [oki]
no kreo k sean 100€, komo mucho 70 y si m subo a los arboles unos 80, recordad k RS3 y RSC2 habia versiones kon comunicator y salieron por 65.95.
yo kreo k es precio será ese. ademas de k solo viene el DVD extras, si vinieran un logo, una chapita una camiseta la BSO y una taza pa el café entonces si serian 100€. pero.... y lo agusto k los gastaria si viene todo eso eh??? :D

agur [bye]
Habrá que felicitar a m$ españa por hacer llegar esta LE aquí.

y... ojalá incluya la BSO !! :-o
y una pegata by-the-face para la consola tampoco estaría mal, ¿no?

que ganas tengo de que salgaaa
Salu2 [oki]
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Bueno pos aqui ya lo tienen pa reservar,k y a que precio, unos 50€.

Yo porque no conozco la tienda, asi que me esperare a que alguna de las conocidas lo tenga.

Si este juego no decepciona, halo 2 [babas] [babas] va a ser recordado como el mejor juego de esta generacion y con la mejor campanya de marketing que se ha visto hasta la fecha, y lo que mas mola esque se nota que estan pensando en los usuarios.

Saludos
Si este juego no decepciona, halo 2 va a ser recordado como el mejor juego de esta generacion

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Analisis en Hobby-Truño :

Graficos 88 : Son buenos ,con maginificos efectos y brillantes texturas , pero nos dejan un sabor extraño ,pues los del Kill-Zone de Ps2 son mejores [lapota] y hay bajadas de FPs en las consolas de la "redaccion" ....

Sonido 82: Nada k destacar ,las armas de fuego hacen ruido al dispararse y hay sonidos ambientales aki y alli...La musica ,acompaña sin nada k destacar - no impacta tanto como la de MGS3 - [mad]

Jugabilidad 83 : Buena ,pero hay un problema : en el nivle "legendario" ,cuesta muxo acabarselo , y en el nivel " facil" ,no cuesta nada ..... Los otros 2 niveles pasamos de probarlos... A parte los enemigos se mueven y cuesta apuntarles ,gran defecto.... y te disparan para colmo de males !!!

Total 70 : Es una pena......es un juego de Xbox ,por lo cual no le podemos subie mas la nota ( Sony no nos deja...) A parte ...emmm ..ummm.....Se la bajamos porke ha tardado mucho en salir , y mmmmm .emmmm .porke en Play 2 seguro k sale alguno mejor.....emmm ,mmm porke no es de E.A ......mmmm

ME LO ESTOY VIENDO VENIR [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
_MoeB_ escribió:Bueno pos aqui ya lo tienen pa reservar,k y a que precio, unos 50€.

yo me esperaria a pedirlo, esa web es inglesa y recordad que la version española de HALO solo llevaba idioma español y italiano, si vuelven a hacer lo mismo te puedes encontrar con que no lleve el idioma español.
No, si a este paso la Edicion Limitada va a ser la otra, la barata, porque esta se la va a pillar to dios :O Lo ke spero con Ansia es el Live, este juego online tiene que ser la repolla....salu2.
Se aprovechan de nosotros porque somos frikis XD
A ver si me puedo hacer con una versión coleccionista de estas, por los videos que he visto el juego lo merece [babas]
Qué ganas le tengo ya al puñetero...
Una dudilla tengo, se podrá jugar también el modo coperativo online?

Salu2 :)
26 respuestas