gussman escribió:salchichaman_123 escribió:Discrepo
1900af
16gb ram
Ssd240
Caja
Placa
Fuente
Gtx1660super
Por menos de 700 juegas de putisima madre, ya si quieres disco duro mas grande pues se pasa un pelo de 700
Y cuando quieras sobrepasar la calidad de la nueva generación vendes gráfica y si quieres el procesador, te pillas la gtx 970 de turno( pongo este ejemplo porque me parece de lo mejor que he visto en calidad precio) y juegas en calidad más que aceptable.
Con todo el respeto, dejadnos vivir en paz a los que pasamos del PC para jugar.
Te pongas como te pongas, es más caro un PC que una consola. Por bastante además.
Te falta poner el precio del monitor. Y no me digas que la gente que juega en PC lo conecta a la tele porque en el 99% de los casos la gente no va con la torre arriba y abajo. Además de ratón y teclado, que si bien pueden costar una miseria, si los quieres con una calidad decente para jugar te puedes ir fácil a 30-40€.
Te olvidas de rollos de configuraciones, drivers y similares. En la consola enchufas y a jugar. Y en un factor de forma más cómodo que un PC. Y dependiendo del PC, hasta menos ruidoso.
Por no hablar de que estás hablando de que para mantenerlo actualizado te has de ir a vender al mercado de segunda mano. Entenderás que hay gente que no quiera perder el tiempo en esos rollos.
A mí la PS4 me costó hace ya más de un año alrededor de 200€ porque me regalaban un juego que vendí en el Game. Ese precio es imbatible para un PC, os pongáis como os pongáis.
Y yo trabajo con PCs, tengo 3 en casa y he echado muchas horas jugando. Incluso lo hago ahora con juegos de estrategia y similares. Pero negar la comodidad y la excelente relación calidad-precio de las videoconsolas es absurdo. Las decenas de millones de unidades vendidas cada año así lo demuestran.
Si no entiendes porque muchas personas prefieren una consola antes que un PC para jugar, el problema es tuyo, no de la gente que sea tonta.
Un abrazo.
Rvilla87 escribió:La típica pelea del pc vs consolas... Un argumento de peso claro que veo en favor a la consola es conectarlo y jugar. Te lo compro, mucha gente no sabe ni encender el pc o se le llena de virus por manazas (sí a todo).
Ahora, todo lo demás... Ni es tan caro (no escuchéis a los flipados de un pc de 2000 euros) ni necesita constante mantenimiento, ni necesitas monitor teniendo tv.
Que argumento es ese de que el pc necesita monitor o lo mueves de arriba abajo? No lo puedes tener como tienes la consola y conectarlo a la tele donde tendrías la consola? Porque eso por ejemplo hago yo sin ningún problema. Uso mucho el pc y para jugar si puedo elegir entre consola y pc elijo pc de calle.
Sobre el juego, en pc tiene que salir dando lo máximo que pueda, si no es un insulto a los jugadores de pc (bugs a parte, eso en el día 1 es lo habitual).
salchichaman_123 escribió:Tijuet escribió:@adriano_99 Exacto. Por eso digo que teneis razón todos. Fijate que él habla de una versión con dlc's y tal. Una edición que habrá que pagar si o si por mucho que con el smart delivery te den la versión normal para series x. O como digo comprar solo los dlc en la series x o en la one y aprovechar el smart delivery. O comprar la complete en la one y que te regalen la de series x aunque veo venir que dicha versión no la veremos en one/ps4 con lo que esto no serviria xD
@NasterX una cosa es tener un pc en casa y la otra que sea para jugar en buenas condiciones. Que la mayoria de pc's que se compran para uso habitual son de 500-700€ como mucho y con eso no juegas ni de cerca con la calidad de las nuevas consolas. Una persona que sabe algo o va con la idea de usarlo como pc gamer si que se va a permitir gastarse 1500€ o más si hace falta. Pero la mayoria de gente y casos, ni por asomo. Seguirán con su pc de 500€ que seguramente ya tengan e irán por las consolas de new gen.
A la larga no se que es más barato pero no es lo mismo un desembolso de 500€ que de 1500-2000€ de golpe.
Saludos.
Discrepo
1900af
16gb ram
Ssd240
Caja
Placa
Fuente
Gtx1660super
Por menos de 700 juegas de putisima madre, ya si quieres disco duro mas grande pues se pasa un pelo de 700
Rvilla87 escribió:(...)tengo que descartar las consolas por necesidad(...)
lebroncesto escribió:Existiendo el BMW M3 no se por que la gente sigue comprando FIATS.
e9169 escribió:Ni tienes razón en tu argumento ni la tiene al 100% el compañero.
e9169 escribió:No es difícil de entender.
Elanodelabernarda escribió:gussman escribió:salchichaman_123 escribió:Discrepo
1900af
16gb ram
Ssd240
Caja
Placa
Fuente
Gtx1660super
Y cuando quieras sobrepasar la calidad de la nueva generación vendes gráfica y si quieres el procesador, te pillas la gtx 970 de turno( pongo este ejemplo porque me parece de lo mejor que he visto en calidad precio) y juegas en calidad más que aceptable.
Con todo el respeto, dejadnos vivir en paz a los que pasamos del PC para jugar.
Te pongas como te pongas, es más caro un PC que una consola. Por bastante además.
Te falta poner el precio del monitor. Y no me digas que la gente que juega en PC lo conecta a la tele porque en el 99% de los casos la gente no va con la torre arriba y abajo. Además de ratón y teclado, que si bien pueden costar una miseria, si los quieres con una calidad decente para jugar te puedes ir fácil a 30-40€.
Te olvidas de rollos de configuraciones, drivers y similares. En la consola enchufas y a jugar. Y en un factor de forma más cómodo que un PC. Y dependiendo del PC, hasta menos ruidoso.
Por no hablar de que estás hablando de que para mantenerlo actualizado te has de ir a vender al mercado de segunda mano. Entenderás que hay gente que no quiera perder el tiempo en esos rollos.
A mí la PS4 me costó hace ya más de un año alrededor de 200€ porque me regalaban un juego que vendí en el Game. Ese precio es imbatible para un PC, os pongáis como os pongáis.
Y yo trabajo con PCs, tengo 3 en casa y he echado muchas horas jugando. Incluso lo hago ahora con juegos de estrategia y similares. Pero negar la comodidad y la excelente relación calidad-precio de las videoconsolas es absurdo. Las decenas de millones de unidades vendidas cada año así lo demuestran.
Si no entiendes porque muchas personas prefieren una consola antes que un PC para jugar, el problema es tuyo, no de la gente que sea tonta.
Un abrazo.
Yo pensaba las mismas chorradas que tu hasta que hace más o menos un año monté el PC para jugar y me di cuenta de lo ignorante que era.
XboxoX escribió:Puma 117 escribió:XboxoX escribió:Aunque sea retrocompatible con ps5 y sex sacarán mas tarde la versión mejorada y con todos los extras lanzados en la nueva generación.
Vamos, que la versión goty se queda solo para la nueva gen.
El plan de trabajo será lanzarlo en la actual gen con sus ricos dlcs y venderlo en ambas por ser retrocompatible y despues lanzar la edición tocha completa y mejorada only for new gen.
Vamos, lo mismo que pasará con tlou2 .
En Ps5 no sé como sera, pero en Xbox si tu compras el juegos en Xbox One Fat, cuando salga la versión tocha con todas las mejoras que comentas, se te actualiza solo. No tendrás que volver a comprar el juego.
No te confundas.
Jugarás el mismo juego optimizado, como ahora pasa con muchos de xbox One X pero independientemente de esto lanzarán la version hecha para el hardware de ps5 y xbox sex que seguramente incluya los dlcs y tal.
Vamos, que si quiere jugar la versión mas top gráficamente tienes que pasar pot caja otra vez.