salchichaman_123 escribió:Discrepo
1900af
16gb ram
Ssd240
Caja
Placa
Fuente
Gtx1660super
Por menos de 700 juegas de putisima madre, ya si quieres disco duro mas grande pues se pasa un pelo de 700
Y cuando quieras sobrepasar la calidad de la nueva generación vendes gráfica y si quieres el procesador, te pillas la gtx 970 de turno( pongo este ejemplo porque me parece de lo mejor que he visto en calidad precio) y juegas en calidad más que aceptable.
Con todo el respeto, dejadnos vivir en paz a los que pasamos del PC para jugar.
Te pongas como te pongas, es más caro un PC que una consola. Por bastante además.
Te falta poner el precio del monitor. Y no me digas que la gente que juega en PC lo conecta a la tele porque en el 99% de los casos la gente no va con la torre arriba y abajo. Además de ratón y teclado, que si bien pueden costar una miseria, si los quieres con una calidad decente para jugar te puedes ir fácil a 30-40€.
Te olvidas de rollos de configuraciones, drivers y similares. En la consola enchufas y a jugar. Y en un factor de forma más cómodo que un PC. Y dependiendo del PC, hasta menos ruidoso.
Por no hablar de que estás hablando de que para mantenerlo actualizado te has de ir a vender al mercado de segunda mano. Entenderás que hay gente que no quiera perder el tiempo en esos rollos.
A mí la PS4 me costó hace ya más de un año alrededor de 200€ porque me regalaban un juego que vendí en el Game. Ese precio es imbatible para un PC, os pongáis como os pongáis.
Y yo trabajo con PCs, tengo 3 en casa y he echado muchas horas jugando. Incluso lo hago ahora con juegos de estrategia y similares. Pero negar la comodidad y la excelente relación calidad-precio de las videoconsolas es absurdo. Las decenas de millones de unidades vendidas cada año así lo demuestran.
Si no entiendes porque muchas personas prefieren una consola antes que un PC para jugar, el problema es tuyo, no de la gente que sea tonta.
Un abrazo.