GUSMAY escribió:De verdad os parece una gran compañía/empresa de videojuegos??? Porque a mí siempre me han parecido un poco cutres.
A mí the witcher 3 no me parece un juego top en el tema tecnológico, pero tampoco es malo, los controles a caballo o andando son bastante cutres y toscos, las animaciones igual, saltando te das cuenta.
CP no lo he jugado, pero me da la impresión que lo único que ha mejorado es el apartado visual, escenas mocapeadas, iluminación, texturas y poco más, en los NPC's la verdad es que se nota poco esa naturalidad, tienen lógica cero a la hora de resolver un problema como es plantar un coche en una acera, simplemente se dan al vuelta.
El sistema de la policía es horrible, suena un sonido y de repente los tienes ahí, en vez de hacer venir a las patrullas o tener policías por el mapa, yo de los vídeos que he visto ya le he cogido hasta rabia como si fuese el despertador.
Es un poco como un huevo kinder bañado en oro, piensas que es todo oro pero por dentro está vacío.
@jita la versión de PC es la misma, simplemente tienes algunas mejoras visuales y más estabilidad en cuanto a fps, creo
El juego en si es un juego incompleto, algo parecido a lo que pasó con la narrativa de MGS V, que le faltan partes narrativas y misiones, pero por lo menos se aseguraron de terminar el mundo abierto y el gameplay, aquí ha pasado al revés, se han preocupado más por las misiones que por el diseño del entorno y de las mecánicas, por eso hay una IA tan pobre, bugs, faltan detalles por todos lados, etc...