mogurito escribió:Como si lo sacan a 16K a 1000fps que estando en inglés este juego no existe para mí y es una pena porque es un juegazo
iCrock escribió:mogurito escribió:Como si lo sacan a 16K a 1000fps que estando en inglés este juego no existe para mí y es una pena porque es un juegazo
Lo mismo digo, probé en su momento la prueba de 30 días y me gustó el juego, pero que esté en ingles me echa para atrás. Hasta que no lo saquen en español no me interesa de momento jugarlo.
mogurito escribió:iCrock escribió:mogurito escribió:Como si lo sacan a 16K a 1000fps que estando en inglés este juego no existe para mí y es una pena porque es un juegazo
Lo mismo digo, probé en su momento la prueba de 30 días y me gustó el juego, pero que esté en ingles me echa para atrás. Hasta que no lo saquen en español no me interesa de momento jugarlo.
Lo gracioso es leer las escusas para justificar el que esté en inglés.
Preparo palomitas
mogurito escribió:@LLioncurt cuando es de pago y es uno de los idiomas mas hablados en el mundo pues nadie se cree que no les sale rentable.
Yo pondría una tercera opción : el conformismo del jugador hispanohablante que se apaña jugandolo en inglés.
mogurito escribió:@LLioncurt cuando es de pago y es uno de los idiomas mas hablados en el mundo pues nadie se cree que no les sale rentable.
Yo pondría una tercera opción : el conformismo del jugador hispanohablante que se apaña jugandolo en inglés.
LLioncurt escribió:mogurito escribió:@LLioncurt cuando es de pago y es uno de los idiomas mas hablados en el mundo pues nadie se cree que no les sale rentable.
Es decir, que no les sale rentable traducirlo contando los jugadores que únicamente pagarían la cuota si estuviese en español.
mogurito escribió:LLioncurt escribió:mogurito escribió:@LLioncurt cuando es de pago y es uno de los idiomas mas hablados en el mundo pues nadie se cree que no les sale rentable.
Es decir, que no les sale rentable traducirlo contando los jugadores que únicamente pagarían la cuota si estuviese en español.
Pues culpa de los jugadores conformistas. Bueno, ellos venden el producto que les piden. Es una pena
mogurito escribió:LLioncurt escribió:mogurito escribió:@LLioncurt cuando es de pago y es uno de los idiomas mas hablados en el mundo pues nadie se cree que no les sale rentable.
Pues culpa de los jugadores conformistas. Bueno, ellos venden el producto que les piden. Es una pena
mogurito escribió:iCrock escribió:mogurito escribió:Como si lo sacan a 16K a 1000fps que estando en inglés este juego no existe para mí y es una pena porque es un juegazo
Lo gracioso es leer las eXcusas para justificar el que esté en inglés.
Preparo palomitas
thekrizalid escribió:En lugar de llorar por el idioma yo más bien lloraría si me compro una consola nueva, con ese precio y ese hardware para jugar a toda la fritanga que están sacando, merece muy mucho la pena seguir con la PS4 a día de hoy. Dicho esto, cada uno es libre de perder el tiempo y el dinero como quiera.
dovahkin escribió:pagas la consola
pagas el juego
pagas por la conexión
pagas el plus
pagas una mensualidad por el juego.
anda y que les den
pagas el juego
pagas por la conexión
pagas el plus
anda y que les den
Preparo palomitas
pagas el juego
pagas por la conexión
pagas el plus
anda y que les den
pagas el juego
pagas por la conexión
pagas el plus
anda y que les den
berny6969 escribió:mogurito escribió:iCrock escribió:
Preparo palomitas
Excusas es no saber inglés en 2021, this is Spain
chomper1990 escribió:el dia que este en Español y quiten cuotas jugare porque si lo tienes que jugar en ps5 tienes es mucho dinero
iCrock escribió:berny6969 escribió:mogurito escribió:Lo gracioso es leer las escusas para justificar el que esté en inglés.
Preparo palomitas
Me he pasado 2 años trabajando en el extranjero, creo que ingles se lo suficiente como para jugar a un juego. Lo que no me da la gana es jugar con franchutes y alemanes y encima estar jugando en un idioma que no es nativo al mio. Si no conoces ni sabes si sabemos ingles o no, no des por sentado cosas que no son.
Cada uno juega como quiera, y si yo quiero jugar en mi idioma es cosa mía, no tuya, en ningún momento he dicho que no lo quiera jugar porque no sepa ingles, he dicho que no está en español y con el ingles al no ser mi idioma nativo no me siento a gusto jugándolo. Para jugar tengo otros juegos, este me gusta, pero no tengo prisa ni me preocupa no jugarlo.
Lo siento, no soy el típico sibarita que se pone todo en ingles para pensar que soy guay.
This is retarded
iCrock escribió:berny6969 escribió:mogurito escribió:Lo gracioso es leer las escusas para justificar el que esté en inglés.
Preparo palomitas
Me he pasado 2 años trabajando en el extranjero, creo que ingles se lo suficiente como para jugar a un juego. Lo que no me da la gana es jugar con franchutes y alemanes y encima estar jugando en un idioma que no es nativo al mio. Si no conoces ni sabes si sabemos ingles o no, no des por sentado cosas que no son.
Cada uno juega como quiera, y si yo quiero jugar en mi idioma es cosa mía, no tuya, en ningún momento he dicho que no lo quiera jugar porque no sepa ingles, he dicho que no está en español y con el ingles al no ser mi idioma nativo no me siento a gusto jugándolo. Para jugar tengo otros juegos, este me gusta, pero no tengo prisa ni me preocupa no jugarlo.
Lo siento, no soy el típico sibarita que se pone todo en ingles para pensar que soy guay.
This is retarded
Preparo palomitas
Lirathyra escribió:chomper1990 escribió:el dia que este en Español y quiten cuotas jugare porque si lo tienes que jugar en ps5 tienes es mucho dinero
El juego lo puedes jugar perfectamente en PS4/PC.. lo otro ya.. dudo que se pongan a traducir casi 8+ años de juego cuando además no les sale rentable para la userbase.. y lo de las cuotas.. hasta FFXI sigue a día de hoy con cuota y es un juego de 2002 .
pagas el juego
pagas por la conexión
pagas el plus
anda y que les den
berny6969 escribió:mogurito escribió:iCrock escribió:
Preparo palomitas
iCrock escribió:@Chenkaiser @berny6969
Y yo veo series y pelis en ingles porque el doblaje me parece mejor que en español, y juego a juegos en ingles porque no me toca de otra, pero no me es ningún problema jugarlos.
Perdón por generalizar si se ofendió mas de uno por lo que dije, pero es que conozco a mas de uno que se ha puesto hasta el móvil en ingles pensando que era mejor que los demás y que aprendía inglés así. Hablaba desde la experiencia y los personajes que me he visto en persona.
La próxima vez intentaré hablar con mas cuidado sin que alguien acabe ofendido.berny6969 escribió:mogurito escribió:Lo gracioso es leer las escusas para justificar el que esté en inglés.
Preparo palomitas
Seguiré viendo las noticias sin participar mucho en el foro. Que ya veo que ni uno puede dar su opinión sin que le salten.
Venga chao.
ericmval escribió:Creo que en Alemania y en Francia hay una ley que si no esta traducido no se puede comercializar en el pais.
Es una putada que no esté en castellano. Y poco kes costaria ya que hay en pc un programa llamado tataru helper que lo traduce al vuelo y muy bien por cierto.
Nos haria falta una ley como la de Francia o Alemania.
AlterNathan escribió:Los de: "aprende inglés o da vergüenza que no sepáis inglés". Mientras que en Francia y Alemania se traduzca, vuestro argumento se desmonta. Si no quiero jugarlo por el idioma estoy en mi pleno derecho, porque no sepa inglés, y no siento ni vergüenza ni nada parecido.
Saludos.