La excusa de "es que Forza es online" me parece un poco absurdo ya que HellDivers 2 está igual, puedes jugar solo y online y en solo se hace aburrido. Mirad, hay un montón de juegos que te piden si o si una cuenta de algo y no he visto a nadie cagarse por ello, quitado de 4 gatos.
- PayDay 2/3: Starbreeze.
- Borderlands 3 ¿y 4?: SHiFT.
- Cualquiera de UBI, EA o un GTA desde Steam o Epic: Cuenta en sus plataformas.
- Oculus/META QUEST: Facebook y Horizon.
- Juegos de MS: Outlook y/o XBOX.
nxname escribió:177 paises bloqueados cuando Sony le puso obligado uso de cuenta en hell divers, Incluso Steam tuvo que hacer reembolose excepcionales y eliminar el juego de steam.
Tal vez voy equivocado pero pienso que el bloqueo fue culpa de las tiendas que lo pusieron a la venta, quiero decir, SONY aviso que requeriría de cuenta de PSN pero por problemas se posponía. Si la tienda que iba a vender sabia ese detalle entonces ya debió evitar la venta del juego desde un principio. De todas formas, SONY logro retirar el baneo en unos 40 países y sigue intentándolo con otros pero claro, si el gobierno de cada país no cede para permitir el PSN o el juego por su contenido pues no hay nada que hacer. Por mi parte considero que es mejor asignar la cuenta de PSN, ya que cuando encuentras al tóxico de turno, lo reportas y si tiene cuenta de PSN lo banean a las pocas horas, si no tiene una cuenta de PSN ligada pues ya puedes reportar y reportar que nadie hace nada.
EMAIRXEN escribió:No os preocupéis que la cuenta de Microsoft seguirá funcionando, lleva funcionando mi cuenta MSN desde 1997 y es la misma que utilizo a día de hoy.
Si, siempre que siga activa, las cuentas con más de dos años sin actividad son eliminadas automáticamente.