La versión de GTAIV de PS3 también recibirá contenido exclusivo

ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Pues si, aqui el amigo jackpot lleva 5 dias y ya va reportando a todo el mundo xDDD es como el tipico empollon que sale a apuntar a la pizarra a quienes hablan
ni0gOs escribió:Pues si, aqui el amigo jackpot lleva 5 dias y ya va reportando a todo el mundo xDDD es como el tipico empollon que sale a apuntar a la pizarra a quienes hablan


reportado por faltar el respeto, yo llevo en este foro ya 5 años y te e reportado tambien
Jackpot escribió:
Los demas estamos haciendo suposiciones de lo que todos entendemos por "CONTENIDO EXCLUSIVO" pero tu te estas lanzando a decir que no hay misiones exclusivas, ni mapas ni nada asi que si sabes mas informacion exclusiva dila, porque estamos ansiosos, gracias!

yo lo que digo es que EN NINGÚN SITIO dice que el contenido sean episodios o misiones. Se ha hablado de camisetas y posters para el home Y NADA MÁS.
Por favor, leed lo que pone la noticia, que os estaias montando un peliculón. Si quereis pensar que el contenido exclusivo son las ciudades de Vice City y San Andreas no voy a ser yo quien os quite la ilusión, pero lo que se ha dicho es que habrá ropa y posters para el home, y contenido descargable. ¿Creeis que si fueran misiones o episodios enteros no lo estarian anunciando a bombo y platillo como hizo microsoft en cuanto firmó?
ni0gOs escribió:Pues si, aqui el amigo jackpot lleva 5 dias y ya va reportando a todo el mundo xDDD es como el tipico empollon que sale a apuntar a la pizarra a quienes hablan


Si pero da la casualidad que ultimamente no soy yo el unico que te ha reportado, por algo sera no crees? XD

Yo ya no digo mas que no sea con el tema del hilo porque al final me van a decir a mi algo.
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Jackpot escribió:
Si pero da la casualidad que ultimamente no soy yo el unico que te ha reportado, por algo sera no crees? XD

Yo ya no digo mas que no sea con el tema del hilo porque al final me van a decir a mi algo.



uuuu Cuidao que te castigan sin recreo los eolianos xD
wako escribió:yo lo que digo es que EN NINGÚN SITIO dice que el contenido sean episodios o misiones. Se ha hablado de camisetas y posters para el home Y NADA MÁS.
Por favor, leed lo que pone la noticia, que os estaias montando un peliculón. Si quereis pensar que el contenido exclusivo son las ciudades de Vice City y San Andreas no voy a ser yo quien os quite la ilusión, pero lo que se ha dicho es que habrá ropa y posters para el home, y contenido descargable. ¿Creeis que si fueran misiones o episodios enteros no lo estarian anunciando a bombo y platillo como hizo microsoft en cuanto firmó?


Dejalos, si es que como yo he dicho 2 paginas mas atras, pasaran los meses y aun buscaran el caballo.
ni0gOs escribió:

uuuu Cuidao que te castigan sin recreo los eolianos xD


definitivamente no eres mas que un troll
Jon Locke escribió:
definitivamente no eres mas que un troll


¿Acaso lo dudabas?

Por cierto, he encontado en otro hilo otro enlace, por lo visto habra tambien trofeos, logros, ... o algo asi:

http://www.n4g.com/News-129170.aspx

Ahi tambien hay info.
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Jon Locke escribió:
definitivamente no eres mas que un troll


definitivamente tu no llevas aqui 5 años.
sonyer....xboxers.....nintenderos..... distintas ideales misma capacidad mental 0.
¿por que todo teneis que convertirlo en batalla?

si tiene contenido descargable perfectamente puede ser exclusivo, nunca es tarde para abrir el maletin.
juaniloko escribió:si tiene contenido descargable perfectamente puede ser exclusivo, nunca es tarde para abrir el maletin.

Yo estoy casi convencido de que tendrá contenido descargable exclusivo, tanto como que no serán capítulos ni misiones. :)
misiones puede tener, ejemplo pack de 5 misiones mata a este,roba este camion, tal y cual, 2,99 euros.
pero que entendeis por ''capitulos'' hay esta el problema unos dice, una parte de ciudad nueva. otros una sub historia. otros pack de coches misiones ect...
wako escribió:Yo estoy casi convencido de que tendrá contenido descargable exclusivo, tanto como que no serán capítulos ni misiones. :)


¿Sabes lo que traera Home de contenido exclusivo? O prestame tu bola de cristal, asi te quito trabajo y tardamos menos.

Ni tu ni nadie sabe lo que traera, se hacen suposiciones, pero a ti se te ve tan seguro que quizas sepas lo que traera hasta Home, seria una exclusiva grande para este foro ^^
ni0gOs escribió:
definitivamente tu no llevas aqui 5 años.


es verdad exatamente llevo...

2 años registrado como s3-77
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Segun el amigo dante que es un hombre con coco...

"Esta noticia de laps3.com ( gran web fiable xD ) viene por la revista PSW, por una mala traducción vamos, de un RUMOR de que podrian tener contenido exclusivo, que no seria no el mismo de 360.. pero es simplemente un rumor, nada que afirmar.

Aqui la fuente inicial.. la PSWORLD donde lo tratan puramente de rumor.

Imagen

Lo confirmado es ESTO..

50 millones de dólares invertidos por MS en contenido exclusivo.

Según Lainie Goldstein, de Take-Two, “los primeros 25 millones son para el primer episodio que saldrá en marzo de 2008, los otros 25 son para el segundo paquete de contenidos episódicos que se espera que salga a finales del año fiscal de 2008”.

Y ahora no recuerdo cuanto duraba cada episodio nuevo, pero eran un buen puñado de horas.

Lo de las 56 horas lo ha confirmado Jeronimo Barrera, desarrollador de Rockstar, que sabe más que yo y por supuesto que tú del juego.


[GTA4] 56h pour finir le mode solo

Jeronimo Barrera de Rockstar a déclaré que le mode solo nécessite 56 heures pour être bouclé, mais bien sur les missions secondaires, les carnages, et tout les trucs à trouver augmenteront considérablement la durée de vie du jeu, et puis 56h c'est déjà pas mal."


Para que luego acuseis de no leer noticias.
ni0gOs escribió:Lo confirmado es ESTO..

50 millones de dólares invertidos por MS en contenido exclusivo.

Según Lainie Goldstein, de Take-Two, “los primeros 25 millones son para el primer episodio que saldrá en marzo de 2008, los otros 25 son para el segundo paquete de contenidos episódicos que se espera que salga a finales del año fiscal de 2008”.

Y ahora no recuerdo cuanto duraba cada episodio nuevo, pero eran un buen puñado de horas.

Lo de las 56 horas lo ha confirmado Jeronimo Barrera, desarrollador de Rockstar, que sabe más que yo y por supuesto que tú del juego.



Para que lo pones si lo sabremos de sobra? Estamos en un foro de Playstation 3, no de X360.

No es una mala traduccion, es simplemente la noticia autentica que viene de esa revista, y puedes utilizar cualquier pagina de videojuegos ya sea alemana, rusa o apache que te saldra que habra contenido exclusivo (Sea lo que sea) para Playstation 3 mas compatibilidad con Home.

Ya sea misiones, armas, personajes, ... lo que sea, pero esta confirmado por la revista en concreto, que luego lo desmiente Rockstar? Eso ya es otro tema, pero eso es lo que pone y lo que de momento es. Logicamente, no sera de la misma escala que la de Microsoft, porque Microsoft ha pagado por ello, y Sony por su cara wapa no le va a salir gratis, pero algo nos espera.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw47effb82522cc&pic=GEN
http://frag-cast.blogspot.com/2008/03/ps3-trophy-system-earn-items-for-your.html
Jackpot escribió:
Para que lo pones si lo sabremos de sobra? Estamos en un foro de Playstation 3, no de X360.


pues lo pone porque la cosa esta asi...y yo hasta que no lo vea no lo creo!

el que paga es microsoft...el que se lleva los contenidos exclusivos buenos es microsoft...

que sony no paga?? pues nos llevamos contenidos exclusivos de mierda... tales como packs de armas...interactividad con el home ( para que digo yo?? si total..antes saldra el gta 5...) coches nuevos...

pero no creo que misiones...

porque si no el tito bill les daria un toke importante a rockstar, que pasa que yo me dejo la pasta y tienen lo mismo??


seamos realistas...


saludos!
darksolidus escribió:
pues lo pone porque la cosa esta asi...y yo hasta que no lo vea no lo creo!

el que paga es microsoft...el que se lleva los contenidos exclusivos buenos es microsoft...

que sony no paga?? pues nos llevamos contenidos exclusivos de mierda... tales como packs de armas...interactividad con el home ( para que digo yo?? si total..antes saldra el gta 5...) coches nuevos...

pero no creo que misiones...

porque si no el tito bill les daria un toke importante a rockstar, que pasa que yo me dejo la pasta y tienen lo mismo??

seamos realistas...

saludos!


Hombre, supongo que hasta ahi llegamos todos, no creo que uno pague un juego en una tienda y venga otro detras tuyo y se lo regalen por su cara bonita, supongo que hasta ahi la logica nos llega a todos, pero que habra cosas extras y exclusivas confirmado esta, ahora ya solo queda esperar lo que nos toca porque creo que todos nos estamos adelantando ha acertar lo que nos toca, no sabes lo que es, con lo cual esperemos de aqui a finales de año para saber lo que es.

Y "tito bill" poco tiene que ver en Microsoft ya y como que le dara igual todo esto [jaja], "Tito Bill" dejo Microsoft hace un tiempecillo ya.

Ahm, y tranquilo con lo de Home, llegara este Verano.
Jackpot escribió:
Y "tito bill" poco tiene que ver en Microsoft ya y como que le dara igual todo esto [jaja], "Tito Bill" dejo Microsoft hace un tiempecillo ya.

Ahm, y tranquilo con lo de Home, llegara este Verano.


ahora me entero de lo de bill maxo :O

y lo del home...hasta que no lo vea instalado en mi ps3...:S

jeje

saludos!
ni0gOs escribió:Y ahora no recuerdo cuanto duraba cada episodio nuevo, pero eran un buen puñado de horas.

Lo de las 56 horas lo ha confirmado Jeronimo Barrera, desarrollador de Rockstar, que sabe más que yo y por supuesto que tú del juego.


[GTA4] 56h pour finir le mode solo

Jeronimo Barrera de Rockstar a déclaré que le mode solo nécessite 56 heures pour être bouclé, mais bien sur les missions secondaires, les carnages, et tout les trucs à trouver augmenteront considérablement la durée de vie du jeu, et puis 56h c'est déjà pas mal."


Para que luego acuseis de no leer noticias.


Me imagino que tú no tienes ni puta idea de francés, habrás usado un traductor y te habrás hecho la picha un lío, pero ahí lo que pone es que el modo 1 jugador durará 56h, pudiendo estirarse más jugando las misiones secundarias.

No dice nada del contenido exclusivo de 360.

Y te pongas como te pongas, el contenido para home de GTAIV es contenido exclusivo. La 360 no lo va a tener. Y ya me dirás tú cuales son esas supuestas funciones del Live! que no va a tener PS3 (y encima gratis).

Si os pica os rascais, pero el GTAIV de PS3 se va a ver como el mejor y va a tener su propio contenido exclusivo que no estará disponible para los usuarios de 360.

Un saludo.
David Ricardo escribió:
Me imagino que tú no tienes ni puta idea de francés, habrás usado un traductor y te habrás hecho la picha un lío, pero ahí lo que pone es que el modo 1 jugador durará 56h, pudiendo estirarse más jugando las misiones secundarias.

No dice nada del contenido exclusivo de 360.

Y te pongas como te pongas, el contenido para home de GTAIV es contenido exclusivo. La 360 no lo va a tener. Y ya me dirás tú cuales son esas supuestas funciones del Live! que no va a tener PS3 (y encima gratis).

Si os pica os rascais, pero el GTAIV de PS3 se va a ver como el mejor y va a tener su propio contenido exclusivo que no estará disponible para los usuarios de 360.

Un saludo.


Pero contenido chorra, que no estara a mucho nivel de la importancia de el medio de sony quiere darle ¿ me entiendes ? ellos ponen ( Tendremos contenido descargble exclusivo ) pero ahora la peña se cree que seran misiones mapas y demas y se encuentra con cosas para el Home,.

Claro que sera exclusivo pk " HOME " solo lo tiene la PS3....me voy a morir porque la ps3 tenga cosas para home... creo que eso no tiene cabida..... [fumando] [qmparto] hay.....
fenix_supremo escribió:Pero contenido chorra, que no estara a mucho nivel de la importancia de el medio de sony quiere darle ¿ me entiendes ? ellos ponen ( Tendremos contenido descargble exclusivo ) pero ahora la peña se cree que seran misiones mapas y demas y se encuentra con cosas para el Home,.

Es que está confirmado que serán camisetas para el avatar y posters para la casa del home. De lo demás, no han confirmado nada, y yo que no sé nada de marketing, creo que si tuvieran un contenido "bomba" lo anunciarían a bombo y platillo.
Y me gustaría muchísimo que lo tuviera, porque lo único que me hace decantarme por la versión 360 son los capítulos, de no llevarlos me compraría la versión ps3, por todo, porque me gusta más la caja, porque prefiero el sixaxis, porque en igualdad de condiciones prefiero encender la ps3 porque hace menos ruido, porque quitando un par de ellos, mis amigos que viven cerca tienen todos ps3.
Jur...

Si quereis hablr de la versión de Xbox360, o compararla con la de PS3, están los foros correspondientes (Xbo360 y multiplataforma).

Utilizad este hilo para hablar de la versión/novedades/extras de PS3.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Si quereis hablr de la versión de Xbox360, o compararla con la de PS3, están los foros correspondientes (Xbo360 y multiplataforma).

Utilizad este hilo para hablar de la versión/novedades/extras de PS3.

Un saludo.

¿Cuando alguien diga que LA VERSIÓN DE PS3 lleva capítulos descargables, se puede desmentir mientras no haya confirmación?
Gracias.
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
David Ricardo escribió:
Me imagino que tú no tienes ni puta idea de francés, habrás usado un traductor y te habrás hecho la picha un lío, pero ahí lo que pone es que el modo 1 jugador durará 56h, pudiendo estirarse más jugando las misiones secundarias.

No dice nada del contenido exclusivo de 360.

Y te pongas como te pongas, el contenido para home de GTAIV es contenido exclusivo. La 360 no lo va a tener. Y ya me dirás tú cuales son esas supuestas funciones del Live! que no va a tener PS3 (y encima gratis).

Si os pica os rascais, pero el GTAIV de PS3 se va a ver como el mejor y va a tener su propio contenido exclusivo que no estará disponible para los usuarios de 360.

Un saludo.



Ahi no pone solo lo de frances, lee mas arriba

Y te dire, que lo unico que hay ahora CONFIRMADO es que MS ha pagado 50 kilos x contenido exclusivo.

LO de ps3 es simplemente un RUMOR.

La 360 tiene ASEGURADOS 2 capitulos extra. Ps3 no tiene asegurado NADA.

Y sobre funciones de live, hablo de esas funciones que tienen todos los juegos como invitar amigos etc. No como en la play, que no puedes ni leer un triste mensaje y charlar mientras juegas a un juego en charla privada xD

EN fin, a los de 360 nos da =, lo tenemos seguro. Pero vosotros???
ni0gOs escribió:

Ahi no pone solo lo de frances, lee mas arriba

Y te dire, que lo unico que hay ahora CONFIRMADO es que MS ha pagado 50 kilos x contenido exclusivo.

LO de ps3 es simplemente un RUMOR.

La 360 tiene ASEGURADOS 2 capitulos extra. Ps3 no tiene asegurado NADA.

Y sobre funciones de live, hablo de esas funciones que tienen todos los juegos como invitar amigos etc. No como en la play, que no puedes ni leer un triste mensaje y charlar mientras juegas a un juego en charla privada xD

EN fin, a los de 360 nos da =, lo tenemos seguro. Pero vosotros???
tu, el comentario de Ferdopa 2 post mas arriba no te lo has leido no?? este es el hilo oficial de PS3...
Leman Rush escribió:tu, el comentario de Ferdopa 2 post mas arriba no te lo has leido no?? este es el hilo oficial de PS3...

Le tiene en ignorados [+risas]
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Leman Rush escribió:tu, el comentario de Ferdopa 2 post mas arriba no te lo has leido no?? este es el hilo oficial de PS3...


Ya en el primer mensaje, se habla de 360. Que se lo digan al autor no?
77 respuestas
1, 2