La versión de GTAIV de PS3 también recibirá contenido exclusivo

La revista Playstation World Magazine así lo ha confirmado. La versión para XBOX360 de Grand Theft Auto IV no será la única que cuente con contenido descargable, ya que la de PS3 también recibirá ampliaciones exclusivas. Además, poseerá elementos desbloqueables para el entorno virtual de Sony, HOME.

Al parecer, en Home podremos hacer cosas como vestir a nuestro personajes con ropa con el logo de Rockstar, decorar nuestro propio espacio con posters de Niko Belic, visualizar replays en HOME TV o invitar a nuestros amigos para charlar antes de lanzarnos al multijugador de GTAIV.

Según PSW, el contenido para PS3 será lanzado despúes de que XBOX360 reciba sus episodios exclusivos .

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/69901-la_version_de_gtaiv_de_ps3_tambien_recibira_contenido_exclusivo.html
buena noticia si señor. [babas]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ya no somos menos que los xboxers [poraki]
Deisler10 escribió:ya no somos menos que los xboxers [poraki]


+1 que suerte [jaja]
Buena noticia siempre y cuando el contenido para PS3 porte mas mapas y misiones como es el caso de el contenido para 360, de lujo.
Ahora como simplemente sea un Skin para vestir mi muñecote de home... vamos a ser la risión.

Salu2
Personalmente no le doy mucha importancia. Un juego como GTA, que es largo hasta aburrir (lo de "aburrir" es una expresión) que me den dos misiones más no me cambia el juego.

Otro gallo cantaría si fuera un juego corto, como el Uncharted, pero siendo un GTA tampoco creo que tenga mucha relevancia. Es más, a la mayoría de peña que conozco que se pilló los anteriores, casi ninguno se acabó el juego entero, por lo que presupongo que no darían dinero por más misiones.

Saludos!!
Taureny escribió:Buena noticia siempre y cuando el contenido para PS3 porte mas mapas y misiones como es el caso de el contenido para 360, de lujo.
Ahora como simplemente sea un Skin para vestir mi muñecote de home... vamos a ser la risión.

Salu2


Es que lo que dice la revista se refiere al contenido que puede llegar por el tema del Home, no dice nada relativo a nuevos mapas, misiones y demas como es el caso de la consola de MS.
triki1 escribió:
Es que lo que dice la revista se refiere al contenido que puede llegar por el tema del Home, no dice nada relativo a nuevos mapas, misiones y demas como es el caso de la consola de MS.


Nuevos mapas? Lo exclusivo de xbox son misiones, no mapas. [+risas]
triki1 escribió:
Es que lo que dice la revista se refiere al contenido que puede llegar por el tema del Home, no dice nada relativo a nuevos mapas, misiones y demas como es el caso de la consola de MS.
Va a haber nuevos mapas en x360??

Oooh
Jofefe escribió:
Nuevos mapas? Lo exclusivo de xbox son misiones, no mapas. [+risas]


Como quieras llamarlo, aumenta la extension significativamente del juego.
Creo que se refiere a contenido descargable del estilo de armas, vestuario, mapas multijugador.

Recordemos que MS pagó 50 millones de dólares por la exclusividad de dos contenidos exclusivos (entiendase como "expansiones"). Será por algo, además de que hace nada salió alguien de Sony quitandole importancia a esas expansiones (algo que comparto, la verdad).
triki1 escribió:
Como quieras llamarlo, aumenta la extension significativamente del juego.

Hombre como quieras llamarlo no. No es lo mismo extender el mapa que aumentar las misiones...
llorllo escribió:Creo que se refiere a contenido descargable del estilo de armas, vestuario, mapas multijugador.

Recordemos que MS pagó 50 millones de dólares por la exclusividad de dos contenidos exclusivos (entiendase como "expansiones"). Será por algo, además de que hace nada salió alguien de Sony quitandole importancia a esas expansiones (algo que comparto, la verdad).


En teoria y digo en teoria porque luego la cosa puede variar mucho cada expansion puede llevar ams e 10 horas nuevas de juego, luego habra alguno que lo haga en 2 horas peor desde luego no creo que MS haya pagado 50 millones de dolares prque el Nico lleve un lanzallamas nuevo o conducta el F1 de Schumacher por las calles.
Otro hilo donde unos ven una mierda y se creen que les regalan un caballo.

¿Alguien ha leido lo que dice textualmente la revista?

In fact, recent rumours are rife that GTA 4 will heavily support Sony's ambitious social space. This makes sense and will give Playstation 3 exclusive content unavailable for Xbox Live Users


Estos hilos solo hacen desinformar.
Deisler10 escribió:ya no somos menos que los xboxers [poraki]

Lo mismito es misiones exclusivas que un espacio en el Home.
Si lleva modos online, la verdad las expansiones... están un poco de más, que vale nos quedamos sin un chacho de horas más, pero bueno, los de xbox no tienen home...
Still escribió:los de xbox no tienen home...

¿Me puedes explicar qué tiene que ver ésto con el contenido del GTA? Gracias.
Jofefe escribió:
Nuevos mapas? Lo exclusivo de xbox son misiones, no mapas. [+risas]


Quien a dicho misiones¿?
fenix_supremo escribió:
Quien a dicho misiones¿?


En fin... XBOX tiene dos misiones adicionales en exclusvia, por si no lo sabias.
Jofefe escribió:
En fin... XBOX tiene dos misiones adicionales en exclusvia, por si no lo sabias.


Porque quiere.

Pero esto son " EPISODIOS " no " MISIONES " xdxdxd

Bueno evesde episodios.... ¿ expansiones ?, juas expansiones [burla2] [666] [angelito] venga que no exista mal royo.
fenix_supremo escribió:
Porque quiere.

Pero esto son " EPISODIOS " no " MISIONES " xdxdxd

Bueno evesde episodios.... ¿ expansiones ?, juas expansiones [burla2] [666] [angelito] venga que no exista mal royo.


Vamos, lo mismo, mas horas de juego.
episodios = pack de misiones.
yo creo que un episodio contendra como una especie de sub historia.
Yo diria ZASH EN TODA LA BOCA!!!!
Mientras no sea una chorrada como lo del GTA de 360 para mi bien
madre mia , lo minimo que se espera es que el que publica un post como minimo se lea la informacion pero... vamos que de contenido extra solo la 360 q es la que pago la morterado, para ps3 de momento no espereis mas que cuatro pijadillas para el home, en fin que hay quien se emociona con 2 de pipas.
Jue que buena noticia me alegro asi no nos quedamos tan cojos respecto a la version de 360 ;)

Saludos...
SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


TOMA TOMA TOMA Y TOMA!!!!!!!!! [plas] me acabas de alegrar el dia con este post!!!!!
me alegro de ser cierto , pero no creo que este juego por un par de misiones extras cambie mucho ¿no?
llorllo escribió:Creo que se refiere a contenido descargable del estilo de armas, vestuario, mapas multijugador.

Recordemos que MS pagó 50 millones de dólares por la exclusividad de dos contenidos exclusivos (entiendase como "expansiones"). Será por algo, además de que hace nada salió alguien de Sony quitandole importancia a esas expansiones (algo que comparto, la verdad).


50 millones de dolares para 2 putas misiones?Pero donde van?

No quiero ni saber lo que cascaran por semejante estupidez, pero bueno, es Microsoft, les dara igual gastarse lo que sea con tal de llamar la atencion ...
pers46 escribió:me alegro de ser cierto , pero no creo que este juego por un par de misiones extras cambie mucho ¿no?

¿Donde pone que en ps3 vaya a haber misiones? ya me estoy rayando, a ver si es que no me entero de nada..
wako escribió:¿Donde pone que en ps3 vaya a haber misiones? ya me estoy rayando, a ver si es que no me entero de nada..
[qmparto]
wako escribió:¿Donde pone que en ps3 vaya a haber misiones? ya me estoy rayando, a ver si es que no me entero de nada..


Segun la fuente que tu pusiste en otro hilo poone que habra contenido exclusivo y ADEMAS (Es decir, aparte del contenido exclusivo) cosillas para Home.

Yo entiendo por contenido exclusivo: Mapas multijugador, misiones, armas nuevas, personajes nuevos, ...

Los demas estamos haciendo suposiciones de lo que todos entendemos por "CONTENIDO EXCLUSIVO" pero tu te estas lanzando a decir que no hay misiones exclusivas, ni mapas ni nada asi que si sabes mas informacion exclusiva dila, porque estamos ansiosos, gracias!

Joder, estas deseando que no salga nada en ps3 o que? Porque la estas dando parda eh? Encima vendran otros a seguirte el rollo y en fin, lo de todos los dias de por aqui.
Jackpot escribió:
Segun la fuente que tu pusiste en otro hilo poone que habra contenido exclusivo y ADEMAS (Es decir, aparte del contenido exclusivo) cosillas para Home.

Yo entiendo por contenido exclusivo: Mapas multijugador, misiones, armas nuevas, personajes nuevos, ...

Los demas estamos haciendo suposiciones de lo que todos entendemos por "CONTENIDO EXCLUSIVO" pero tu te estas lanzando a decir que no hay misiones exclusivas, ni mapas ni nada asi que si sabes mas informacion exclusiva dila, porque estamos ansiosos, gracias!

Joder, estas deseando que no salga nada en ps3 o que? Porque la estas dando parda eh? Encima vendran otros a seguirte el rollo y en fin, lo de todos los dias de por aqui.


amen
Jackpot escribió:
Segun la fuente que tu pusiste en otro hilo poone que habra contenido exclusivo y ADEMAS (Es decir, aparte del contenido exclusivo) cosillas para Home.

Yo entiendo por contenido exclusivo: Mapas multijugador, misiones, armas nuevas, personajes nuevos, ...

Los demas estamos haciendo suposiciones de lo que todos entendemos por "CONTENIDO EXCLUSIVO" pero tu te estas lanzando a decir que no hay misiones exclusivas, ni mapas ni nada asi que si sabes mas informacion exclusiva dila, porque estamos ansiosos, gracias!

Joder, estas deseando que no salga nada en ps3 o que? Porque la estas dando parda eh? Encima vendran otros a seguirte el rollo y en fin, lo de todos los dias de por aqui.
[qmparto]
cosas exclusivas para el home....mmmm es cosa mia o todavia no se sabe na de este xd.
rubio15es escribió:cosas exclusivas para el home....mmmm es cosa mia o todavia no se sabe na de este xd.


el home se save que saldra para ps5


aunque hay rumores que indican que el home namas es una beta para unos pocos privilegiados y ahora ya estan trabajando en el home2
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
a ver si aprendemos a diferenciar entre CONTENIDO DESCARGABLE y CONTENIDO EXCLUSIVO. Que es bien distinto. Lo de 360 no llegara a ps3 por ser EXCLUSIVO pero lo de PS3, de salir, si podria llegar a 360 porque simplemente es contenido descargable
Cosmonauta escribió: [qmparto]


Deja de Spamear y de escribr 3.0000000 post con una carita, a la proxima reportado, ten un poco de madurez.

Niogos escribió:a ver si aprendemos a diferenciar entre CONTENIDO DESCARGABLE y CONTENIDO EXCLUSIVO. Que es bien distinto. Lo de 360 no llegara a ps3 por ser EXCLUSIVO pero lo de PS3, de salir, si podria llegar a 360 porque simplemente es contenido descargable


Toma ya, el que faltaba [plas]

Venga va, dime las diferencias?

Que por cierto, sabia que alguno lo haria, no es contenido exclusivo (Ves lo que pasa por leer lo de los demas y no sacarse el mismo las cosas?) Es ampliacion descargable, contenido descargable segun la revista oficial de Playstation.

¿Que entiendes tu por contenido descargable? :Ð Entonces los de Microsoft solo habran comprado ropita para el tal Niko, una camisetita de 50 millones de dolares [666]
ni0gOs escribió:a ver si aprendemos a diferenciar entre CONTENIDO DESCARGABLE y CONTENIDO EXCLUSIVO. Que es bien distinto. Lo de 360 no llegara a ps3 por ser EXCLUSIVO pero lo de PS3, de salir, si podria llegar a 360 porque simplemente es contenido descargable


se nota que ni tu ni wako hos aveis leido el titulo del post:

La versión de GTAIV de PS3 también recibirá contenido exclusivo
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Jackpot escribió:
Deja de Spamear y de escribr 3.0000000 post con una carita, a la proxima reportado, ten un poco de madurez.



Toma ya, el que faltaba [plas]

Venga va, dime las diferencias que ademas te has colado, al igual que yo que me he equivocado, ves lo que pasa por leer lo de los demas y no buscarse el mismo las cosas?

Segun la revista Playstation Magazine:

Playstation 3 recibira AMPLIACIONES descargables.


AMPLIACIONES???? seguro??? xD
Repito lo dicho, una cosa es contenido descargable y otra contenido descargable exclusivo.

Es de logica, (incluso para ti) que las funcionalidades con HOME no llegaran a 360, del mismo modo que las opciones del live no llegaran a PS3. Pero en lo que se refiere a contenido, solo se sabe una cosa: El de 360 es exclusivo


El titulo del post, lo escribe el autor, no rockstar. Tambien hay gente que escribe de titulo: MGS confirmado en 360, y luego es un rumor.

Que simples algunos
ni0gOs escribió:
AMPLICACIONES????

REpito lo dicho, una cosa es contenido descargable y otra contenido descargable exclusivo.

Es de logica, (incluso para ti) que las funcionalidades con HOME no llegaran a 360, del mismo que las opciones dle live no llegaran a PS3. Pero en lo que se refiere a contenido, solo se sabe una cosa: El de 360 es exclusivo

El titulo del post, lo escribe el autor, no rockstar. Tambien hay gente que escribe de titulo: MGS confirmado en 360, y luego es un rumor.

Que simples algunos


Toma lee la noticia y no que tu fanatismo te intente engañar:

La revista Playstation World Magazine así lo ha confirmado. La versión para XBOX360 de Grand Theft Auto IV no será la única que cuente con contenido descargable, ya que la de PS3 también recibirá ampliaciones exclusivas. Además, poseerá elementos desbloqueables para el entorno virtual de Sony, HOME.

Al parecer, en Home podremos hacer cosas como vestir a nuestro personajes con ropa con el
logo de Rockstar, decorar nuestro propio espacio con posters de Niko
Belic, visualizar replays en HOME TV o invitar a nuestros amigos para charlar antes de lanzarnos al multijugador de GTAIV.


¿Creo que no es dificil de entender no? Ampliaciones: Expansiones, extender, alargar, ... ¿Facil verdad?

Y Reportado por tercera vez por faltar el respeto y ya me estoy cansando de ti, no hace falta faltar el respeto cuando te quitan la razon y no paras.

Es lo mejor para todos, ahora podremos elegir lo que nos ofrece cada uno con sus pros y contras, ahora solo que da saber que tipo de ampliaciones se nos ofreceran a los futuros compradores, ya sean misiones, mas personajes, mapas multijugador, ... lo que sea pero que sea algo y mucho.
ni0gOs escribió:El titulo del post, lo escribe el autor, no rockstar. Tambien hay gente que escribe de titulo: MGS confirmado en 360, y luego es un rumor.

Que simples algunos


solo hay una diferencia que en este caso, si que esta confirmado oficialmente:

ya que la de PS3 también recibirá ampliaciones exclusivas
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Jackpot escribió:
Toma lee:



Y Reportado por tercera vez por faltar el respeto y ya me estoy cansando de ti, no hace falta faltar el respeto cuando te quitan la razon y no paras.


La revista Playstation World Magazine así lo ha confirmado

No necesito leer mas.

Por cierto...


Imagen
¿pero es que aqui nadie se ha leido lo que pone la revista? Yo lo flipo, como se puede ser tan lerdo.
ni0gOs escribió:
La revista Playstation World Magazine así lo ha confirmado

No necesito leer mas.

Por cierto ...


Claro, una revista de Sony donde van sus juegos es una noticia falsa [carcajad]

Venga ale sigue que mas te dara ya [+risas] otra de tus perlitas y ya tienes para hacer un libro.

Dont cry? [+risas]

Cosmonauta escribió:¿pero es que aqui nadie se ha leido lo que pone la revista? Yo lo flipo, como se puede ser tan lerdo.


Pero a esta gente no se le dice nada?
Jackpot escribió:
Deja de Spamear y de escribr 3.0000000 post con una carita, a la proxima reportado, ten un poco de madurez.

Menos humos amigo que solo llevas 5 días registrado como para enseñar los dientes...
A algunos no les vendría nada mal tomarse la vida menos enserio [beer]
Cosmonauta escribió:¿pero es que aqui nadie se ha leido lo que pone la revista? Yo lo flipo, como se puede ser tan lerdo.


al parecer no.


buelvo a citar:

ya que la de PS3 también recibirá ampliaciones exclusivas
Alex_gl escribió:Menos humos amigo que solo llevas 5 días registrado como para enseñar los dientes...
A algunos no les vendría nada mal tomarse la vida menos enserio [beer]


Si tu ves normal 3 post seguidos poniendo esto:

[+risas]

Entonces si lo ves normal me callo :)
77 respuestas
1, 2