ni0gOs escribió:
AMPLICACIONES????
REpito lo dicho, una cosa es contenido descargable y otra contenido descargable exclusivo.
Es de logica, (incluso para ti) que las funcionalidades con HOME no llegaran a 360, del mismo que las opciones dle live no llegaran a PS3. Pero en lo que se refiere a contenido, solo se sabe una cosa: El de 360 es exclusivo
El titulo del post, lo escribe el autor, no rockstar. Tambien hay gente que escribe de titulo: MGS confirmado en 360, y luego es un rumor.
Que simples algunos
Toma lee la noticia y no que tu fanatismo te intente engañar:
La revista Playstation World Magazine así lo ha confirmado. La versión para XBOX360 de Grand Theft Auto IV no será la única que cuente con contenido descargable, ya que la de PS3 también recibirá ampliaciones exclusivas. Además, poseerá elementos desbloqueables para el entorno virtual de Sony, HOME.
Al parecer, en Home podremos hacer cosas como vestir a nuestro personajes con ropa con el
logo de Rockstar, decorar nuestro propio espacio con posters de Niko
Belic, visualizar replays en HOME TV o invitar a nuestros amigos para charlar antes de lanzarnos al multijugador de GTAIV.
¿Creo que no es dificil de entender no? Ampliaciones: Expansiones, extender, alargar, ... ¿Facil verdad?
Y Reportado por tercera vez por faltar el respeto y ya me estoy cansando de ti, no hace falta faltar el respeto cuando te quitan la razon y no paras.
Es lo mejor para todos, ahora podremos elegir lo que nos ofrece cada uno con sus pros y contras, ahora solo que da saber que tipo de ampliaciones se nos ofreceran a los futuros compradores, ya sean misiones, mas personajes, mapas multijugador, ... lo que sea pero que sea algo y mucho.