¿La version de pes que mas os gusta?

Encuesta
Version de pro
19%
7
11%
4
11%
4
24%
9
3%
1
5%
2
 0%
0
11%
4
16%
6
Hay 37 votos.
Pues eso elegir.

yo me decanto por el pro 5 de pc que a mi modo de ver es el juego mas realista de futbol que hay. Quizas eso si sea menos divertido de jugar para algunos.

Con el pes 2008 estariamos hablando de las demos claro.
El ISS Pro 98 de PSX. No ha variado mucho desde entonces. El último cambio apreciable fue el PES 3 de PS2/PC.

El juego más realista de fútbol es el Fifa 08.
No lo he jugado, pero muuuucho ha tenido que mejorar para meterle en esa categoria...
El ISSdeluxe de megadrive/super y el pro 2 de ps2.

SaLu2.
el ISS64, pro me parece que es una división de la serie y no cuenta, así que me quedaría con el pes4 de pc, a partir de ahi y tras probar la demo del ps2008 para mi la serie va en picado
PES 5 XBOX.
la verdad lo cogi y tenia un vico al online que se tragaba mi vida,aunque yo jugaba en la 36,0 el juego era el de la XBOX y el live tambien.
salu2!!!!!!
p.d-el nuevo FIFA 08 estoy emepzandome a vicia ral live como con este.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
El primer Pro Evolution Soccer para PS2 por Dios!!!!
Pide a algún moderador que te edite la encuesta [carcajad]

Salu2.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
El mejor el de Snes :P
No me quedo con ninguno de la votación, el mejor juego de fútbol de la historia es el ISS 64.
Bruno Muñoz B escribió:No me quedo con ninguno de la votación, el mejor juego de fútbol de la historia es el ISS 64.

Idem. Los de ahora... nada.
a mi me gusta mas el WE8(que seria el PES 4+ ) de hecho tengo el 8 y el 9...pero el 9 casi ni lo he tocado
10 respuestas